Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
edeR in Moscow dijo:Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !
Que las hagan mas grandeeeeees !
Lo que si es molesto seria ver fotos feas :cuñao
Ademas para esto es el post... unos dicen que ya hay ma stexto que fotos, bueno... pues ya hay fotos
Bluelite dijo:Ney, me apuesto la teta que no tengo .....
neylo dijo:Blue mi pelo es afro, las mujeres con el pelo rizado deben llevar el pelo rizado si lo alisamos se ve demasiado antinatural, me lo alisé como 3 veces en mi vida y el cabello sufre mucho pq mi rizo no es normal ya te digo q es afro y se castiga mucho el pelo con el secador y todo eso, asi q lo siento pero no, kizá si un dia me da la vena y me lo aliso me hago fotos para enseñartelas a ti.....
vanessadejackson dijo:mi cabello es liso y me encanta el rizado y no me agarra![]()
DeNévoLa dijo:......... Queréis dejar de decir mis frases! :jajaja: Dios, al final haré un diccionario.
O mejor dicho, a pagar por derechos de autor. :acallar:
edeR in Moscow dijo:Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !
Que las hagan mas grandeeeeees !
Bluelite dijo:Esta bien.. de ahora en adelante apostare solo tu teta!![]()
moecin dijo:Yazuri!! preciosa!me encantaron![]()
![]()
markes dijo:YAZURI q wapa eres por diosssssssssssssss jejeje.. ey xiquilla POR Q NO TE VEO POR EL MSN? ¬¬ te vas a enterar![]()
...no entendi esote vas a enterar
liyah82 dijo:he flipado con la foto de la foca.... A mi se me acerca un bicho asi y me cago!!:jajaja:
edeR in Moscow dijo:ORales Edith, que padres... y quien es la niña con la que estas en la pRimeR foto ? :cuñao