• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edeR in Moscow dijo:
Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !
Que las hagan mas grandeeeeees !

Lo que si es molesto seria ver fotos feas :cuñao

Ademas para esto es el post... unos dicen que ya hay ma stexto que fotos, bueno... pues ya hay fotos

Si no digo que no, el post esta para ello, pero deberia haber un tamaño maximo, ya que hay gente que no tiene ADSL y hasta que carga.. les puede dar algo, y se descoloca el foro.

Ademas es muy sencillo lo del paint, es que si fueran al menos como las de moecin.. pasen, pero tio es que son el doble!!

Pero que no hay que hacer ningun curso pa saberla hacer mas pequeña, eh? que es sencillo sencillo, y si no seguramente alguien le hace el favor de redimensionarla.

Colaboremos todos un poquito, para que el foro se cargue bien.... y no que siempre somos 4 perdiendo el tiempo en redimensionar la foto para que nadie tenga problemas... y luego hay otros, que las ponen tal como va... no me parece bien.

Pero lo de poner fotos en este post.. eso no tiene discusion, es un post para ello.

Blue mi pelo es afro, las mujeres con el pelo rizado deben llevar el pelo rizado si lo alisamos se ve demasiado antinatural, me lo alisé como 3 veces en mi vida y el cabello sufre mucho pq mi rizo no es normal ya te digo q es afro y se castiga mucho el pelo con el secador y todo eso, asi q lo siento pero no, kizá si un dia me da la vena y me lo aliso me hago fotos para enseñartelas a ti.....

neylo dijo:
Blue mi pelo es afro, las mujeres con el pelo rizado deben llevar el pelo rizado si lo alisamos se ve demasiado antinatural, me lo alisé como 3 veces en mi vida y el cabello sufre mucho pq mi rizo no es normal ya te digo q es afro y se castiga mucho el pelo con el secador y todo eso, asi q lo siento pero no, kizá si un dia me da la vena y me lo aliso me hago fotos para enseñartelas a ti.....

me encanta el cabello rizado te queda de muerte he eres muy guapa :p mi cabello es liso y me encanta el rizado y no me agarra :(

vanessadejackson dijo:
mi cabello es liso y me encanta el rizado y no me agarra :(

jejeje 3 intentos de ser crespa (ahora realmente me pregunto "y pa'que:confused:" ) y 0 resultado, es más la peluquera no lo podía creer, me dijo "jamas me habia pasado algo asi:eek: " asi que no me cobró nada, pero lomío era reveldía pura., me sacaba los palitos del pelo y este caia lasio como agua:jajaja: .... asi que lo tengo aceptado, lisa nací y lisa moriré:D

DeNévoLa dijo:
:eek: ......... Queréis dejar de decir mis frases! :jajaja: Dios, al final haré un diccionario.

O mejor dicho, a pagar por derechos de autor. :acallar:

Esta bien.. de ahora en adelante apostare solo tu teta! :D

Ney, no te digo que te lo cepilles, sino que te heches un alisador bueno :p

Gre... :eek: te vez increíble ... :cor:

Yazuri!! preciosa! :muac: me encantaron :D

edeR in Moscow dijo:
Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !
Que las hagan mas grandeeeeees !

Pues la verdad es que concuerdo contigo, por lo menos a mi me gustan las fotos grandes, en su tamaño natural... y no tengo ADSL... ;)

YAZURI q wapa eres por diosssssssssssssss jejeje.. ey xiquilla POR Q NO TE VEO POR EL MSN? ¬¬ te vas a enterar :p

moecin dijo:
Yazuri!! preciosa!
kissa.gif
me encantaron
04.gif

markes dijo:
YAZURI q wapa eres por diosssssssssssssss jejeje.. ey xiquilla POR Q NO TE VEO POR EL MSN? ¬¬ te vas a enterar
tongue.gif

gracias gracias!!:*) :*) javy,mark muchos besotes pa ustedes, se les agradece jej aunque me ponga rojita :eek: mark, xq no m vz en el msn? ps xq no eh estado xDD,
te vas a enterar
...no entendi eso:p

saludos!**

ORales Edith, que padres... y quien es la niña con la que estas en la pRimeR foto ? :cuñao

jajaa estan chidas, saludos :ayos:

liyah82 dijo:
:eek: he flipado con la foto de la foca.... A mi se me acerca un bicho asi y me cago!!:jajaja:

Jajajajajajajaja Paola si que me has hecho reir mija xD jajajajajajaja.

Edith, jajajaja ya no te tardes en subir tanto las fotos. Jajajaja ya lo dije no se cuantas veces, no puede faltar en tu viaje a Acapulco la tipica foto con la foca :lolazo: bueno yo no tengo una asi jaja, es que a mi no me gusta ese lugar al que fuiste Edith. Deberias haber ido al CiCi y te hubieras tomado una foto con los delfines tambien xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás