• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno,...chicos y una chica peleándose por mi ¡¡mi sueño hecho realidad!! :jajaja:
Bueno, por mucho que me halague todo esto (xD) he de decir que FRA tiene toda la razón :eek: aunque Anonima, tú si quisieras...ya sabes :rolleyes: xD

En fin, tengo que cerrar ya...aunque me he reído un rato con todo esto y las fotos :jajaja: que mal xDD

:ayos: :*) :*) :*)

FRA ScaryWolf dijo:
Anonima, lo tuyo ya no tiene perdon de Dios marrana!!!:jajaja:

Pero bien que te gusta... :rolleyes:

Bueno, ya vale, me voy a domir, ¿me acompañas? :rolleyes: :jajaja:

Meiko dijo:
Pero bueno,...chicos y una chica peleándose por mi ¡¡mi sueño hecho realidad!! :jajaja:
Bueno, por mucho que me halague todo esto (xD) he de decir que FRA tiene toda la razón :eek: aunque Anonima, tú si quisieras...ya sabes :rolleyes: xD

En fin, tengo que cerrar ya...aunque me he reído un rato con todo esto y las fotos :jajaja: que mal xDD

:ayos: :*) :*) :*)

Hasta aquí hemos llegado!!
Me acabas de romper el corazón, no soy el segundo plato de nadie, guarra!!:novale:

:lol:

Vale, ya me voy con el mío... que es más guapo :rolleyes:

Última edición:
¿Mas guapo que quién pedorra?:jajaja:
Porcierto, porque no pones clarito que es MJ BEN???:rolleyes:

Que mi Elenita no y que yo, posss, i dont know and i dont matter:cool:
Que duermas bien nena, besitos a mi Meiko y mmm aver si dejamos de joder este post con nuestras tonterias:jajaja:

Aqui 2 de mi cumple... (hay otras en mi post de cumple pero no me quiero extender..) son las mas recientes, sabado - domingo..

IM001070.jpg

IM001106.jpg

saludos !!!

hayy no muchachas estan divinas,,rebe wowww sin habla te vez geniall,,,la otra chika de la fto azul también y por supuestoo Anitaaa realmente te keda muy bien P.Y.T. me gustan tus aretessss:acallar: ,,saludosss

Ella! ella! la lover pues!:cool: :cool:

jajaja che edith! te vez bien jaja:D ella enseñando lo fuerte que es ñaaaaa!! yo te gano lero lero!! :p ( :lalala: ) haber si ya pones mas fotos! y q c vean mas claras no seas ojaldra! saludos cosa!**:bye:

Buenas noches!
Al teclado Angie y Pompe :eek: , no hemos puesto nunca foto en este apartado, ya venimos! :p
Hoy hemos pasado una tardecita por ahí y nos lo hemos pasado muy bien y aquí teneis la muestra:

La de negro soy yo (pompeta), la de rayas obviamente no es mi madre, sino Angie...
¿Se nota que amamos por encima de todos los zumos los Pacífico? Pos eso!:baba:

Un besín de las dos!:*)
:ayos:

Última edición:
Pompe y Angie pero que ultraguapas estais!!!!!
me da que falto yo ahi en medio angelitas!!

Pompe estas ultramorena q envidia!!q alto habeis subido el liston del post....y que posado mas natural chicas....;)

Lover! :jajaja: Tan geniales! :muac: I LOVE U FRIEND :D

Para que decir las de Liyah82, es una de las chicas más guapas :p

sylvia sales muyyyyyyyyy wapa ehh! queremos más informacion:

-novio?
-tomas la pildora?
-como t gustan los chicos?

etc etc etc.........

¡¡Ups, Gacechino!! Pero qué indiscreto!! jiji.. No te voy a contestar a la segunda pregunta... Bueno, a ninguna jajajaja
Gracias, Liyah82, tú estás ¡¡más guapa!! Es verdad que ya la habías visto, la tenía en la firma, pero como me gustaba la he puesto ahí. ¡¡Besitos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás