• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gacechino dijo:
sylvia, q es bromilla ehh...jejej, x cierto tu vas a la kdd?
ya lo sé que es broma jejejeje. No me he molestado.
:llorando: :llorando: NO, no podré ir a la Kedada este año :llorando: :llorando: Tengo oposiciones justo por esas fechas y me juego mucho ahí. Ya me gustaría ir, ya...

¿POr cierto? De modelo yo, para nada ... pero gracias.

Ahyy esaaa lova no nombre me la ganas , serio ke si,,al igual ke esaa che

Maria Nicolaza Cruz, Primera de la Nobleza de San Antoño Buena Vista, allá a ladito de San Mateo Oxotitlán por donde keda mi pasada escuela Cecytem, Gomez, padilla de la Floribertaa...bueno ya no le sigo porke no acabo...

Deja te digo ke te vez de pelos weee,, me gustaa esaa de michael:dime: ke monita te vesh....y Wow Silvia muy linda, también Paola megaa bien a mi tambien me gusta la blusaaa:dime:

Silvya ...tan guapa como siempre, espero verte pronto por el MSN..

Lya ( Paola) muy linda siempre en la webcam..espero me agregues a tu MSN...

WAPISIMAS TODAS.... sigan subiendo fotos!!

me sque esta el martes pasado, bueno son varias, pero nada mas les muestro una, porque luego se ofenden jeje:p

fotografa29tz.jpg

ahyyy esaa virii pero mushasha tapate ke te vaya a dar un resfriado:eek: ,jijiji no te creas,,noo weee tienes super tu abdomen ,,,ya kiero yo tambien uno asii sisis sisis please pasa la reseta mija,,,,saludossss:D

Viri sales bien aunke se ve poco, pero dejame decirte que con el pelo asi por la cara y el color de la imagen, me recordaste a la pelicula de la maldicion o la de The ring :jajaja:

the-ring-2-locandina.jpg

grudge.jpg

Es verdad! a mi igual me recordó a Samara Morgan :jajaja: (es por la tonalidad)

Pero no hay comparación... Viri, sales super guapa! :D :D :D

:jajaja: por eso digo Moe que ponga mas fotos. Vamos que si me tiene ke salir una Samara Morgan asi... ke me salga eh!! ke no me kejo :jajaja:

Bueno la vdd es que yo tampoco me quejo... al contrario :D

Viri, si no quieres poner más fotos aquí.... ya sabes mi correo :p

liyah82 dijo:
Viri sales bien aunke se ve poco, pero dejame decirte que con el pelo asi por la cara y el color de la imagen, me recordaste a la pelicula de la maldicion o la de The ring :jajaja:

:jajaja: :jajaja: cierto cierto, con razon habia algo que no me simpatizaba de la foto:llorando:

moecin dijo:
Bueno la vdd es que yo tampoco me quejo... al contrario :D

Viri, si no quieres poner más fotos aquí.... ya sabes mi correo :p

si no se quejen :jajaja:
si me sé tu correo ;) :rolleyes: :jajaja:

No pretendo ser borde ni nada por el estilo, pero no entiendo una cosa de este topic,en concreto con viri, que ha sido la última en poner foto...la cosa es: ¿por qué ponéis una foto para que os digan si salís bien o mal, si luego empezáis con la,tal vez, falsa modestia del "qué abdomen? si no es para tanto ni mucho menos" etc etc etc? Sabéis que horribles no sois, para nada, entonces para qué tanto rollo? para que os digan 80 veces que estáis bien? Hay que ser más sincero y estar más seguro de uno mismo, que todos tenemos espejos en casa y sabemos lo que hay,no? jajaja Si os consideráis medianamente guapas y os piropean, aceptadlo desde un principio en lugar de marear, sólo os lo ¿aconsejo?, queda bastante mejor...venga, paz y buenos alimentos!

MaxinE, es que cada cual puede tener mil motivos para poner sus fotos. Hay quien critica muy muy duramente a algunas personas acusándolas de "falsa modestia"... Falsa modestia? Eso solo puede saberlo esa persona en cuestión. E incluso si hay alguien que reconozca que le guste ser piropeada, tampoco veo el problema, eso es cosa de cada uno... Igual que la gente que prefiere no poner nunca fotos suyas, o quien no le gusta poner fotos donde salga sola, sino con otra gente, o quien prefiere hacer sólo fotos informales, o sólo fotos posando... Cada uno tiene razones que a veces ni siquiera esa persona sabe. Es como si me preguntan a mí por qué he puesto fotos mías. No hay una razón especifica, ni espero nada concreto... :confused: Por qué eso de la "falsa modestia"? Eso no se sabe. Puede parecer, puede dar una impresión, etc. Independientemente de que esa impresión sea correcta o incorrecta, es cosa de cada cual. Puede haber gente que pone fotos discretitas y sí esperan ser piropeadas, y hay quien pone fotos donde salen radiantes de belleza o de sensualidad pero no pretenden que nadie les diga nada.

Es más: Estas críticas generalmente se dirigen a chicas guapas, atractivas... Pero cuando ha habido gente que, reconozcámoslo, NO han resultado especialmente guapos ni atractivos y en la foto solo faltaba que pusieran "mira que sensual y atractiv@ soy"... entonces no se ha dicho nada, nadie les ha dicho ke tuvieran falsa modestia. Os habéis fijao alguna vez? :confused: Qué pasa, que la gente fea no puede ser presumida, ni la gente guapa no puede ser modesta de corazón? :) (cuando digo modesta, me refiero a que pasan olimpicamente de las reacciones y que no ponen fotos para llamar la atención).

Es como cuando alguien se hace cirugía estética, o se compra tal ropa. ¿Es para que los demás les digan lo bien ke están, o es porque esas personas, sencillamente se sienten mejor mostrándose así? Eso no se puede saber. Igual la mayoria de la gente que pone fotos en este foro, o en otros, o en sus blogs, etc ni siquiera tienen una razón para ponerlas, ni esperan tal o cual reacción en concreto. Pero si la esperan, qué problema hay? Si alguno tiene el ego demasiao grande ya se encajará en alguna puerta a su debido tiempo, tu tranqui :p

Mu buen rollito y un saludo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás