• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sé en qué momento me expliqué tan rematadamente mal. Segundo intento! Falsa modestia...por supuestísimo que es MI percepción. Viri sabe que no es fea, que hay chicas mil veces menos atractivas, entonces ¿pq no aceptar un piropo, agradecerlo y en paz? Apartando el tema de autoestima baja, de lo que quieras...ella sabe que tiene un abdomen tal y como le han dicho. Esa foto y cualquiera que se postee me parece genial, una idea estupenda.Allá cada uno con sus razones y sus porqués que ni intento acercarme a entender,ya que mis días se centran en otros temas. Pero ni me ofenden ni nada parecido, ole por quien ponga fotos, solamente que el rollo de "ay pero qué decís, si no soy nada guapa :eek: ..." me parece que no es necesario.

MaxinE dijo:
solamente que el rollo de "ay pero qué decís, si no soy nada guapa :eek: ..." me parece que no es necesario.
Tranqui, te explicaste bien y evidentemente es tu opinión, no va a ser la del vecino :p :) Me refiero a eso que te quoteo. Que se puede pensar eso pero es que igual se critica a esa persona, o se le reprocha que tenga un rollo de falsa modestia, cuando a lo mejor resulta ke es modestia auténtica. Me entiendes?

A eso me refiero con que eso solo sabe la persona en cuestión :)

Sigo sin explicarme entonces jajajajaja Si yo la razón no la quiero saber, sinceramente. Se postean fotos de la gente, pues perfecto. Lo único que estoy tratando es la reacción, que yo no comparto como "buena". Tan tonto es intentar que viri les diga a los demás que NO es guapa como que los demás intenten que ella acepte que lo es, o al menos que acepte que las demás la vean así. :)

Anonima dijo:
Pues a mi me gustan las fotos de Meiko que son discretas y bellas, y además nunca sonríe :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡¡Y yo quiero fotos tuyas!!

Y por cierto, tú tampoco sonríes ¬.¬)

:et:

Hol@ a tod@s ..acá pondré unas fotitosh...del 21-7-05.. en casa de mi amigo Patricio (
10.gif
)

PICT0711.jpg

PICT0797.jpg

PICT0800.jpg

23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Última edición:
Ahyyy esa mi Daysitaaa tann hermosaaaa como siempree,,,nombreeee me cai keee cuantaa bellezaa...uno beshotee daysi y juanitoo:*) (manito ke afortunado ehhhhh uuuuuuu uuuuuu)

Anlly, te presento mi arrepentimiento formal y sincero ahora mismo. Me desdigo. Quiero volver atrás en el tiempo e instarte a poner la foto esa que te hice,recuerdas? Salías con los pezones erectos, las tachuelas y el liguero de cuero, la fusta y te mordías el labio (de la boca,claro,que existen las vértebras...) La foto que has puesto es simplemente...mona? mejor dicho...es SOSA! eufemismos los justos jajajaja Nada, fuera de bromas, me alegro de que los demás puedan ver un poquito de lo que yo disfruto jajajaja :p broma broma!! un besote!

MaxinE dijo:
Anlly, te presento mi arrepentimiento formal y sincero ahora mismo. Me desdigo. Quiero volver atrás en el tiempo e instarte a poner la foto esa que te hice,recuerdas? Salías con los pezones erectos, las tachuelas y el liguero de cuero, la fusta y te mordías el labio (de la boca,claro,que existen las vértebras...)
¡Oye! :eek: Eres un peligro desvelando intimidades, desde luego... ¬.¬)
xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás