• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Paola y Olivia:D .... yapo! y el resto!... somo casi 8 mil usuarios, y si pensamos en la mitad, quizas y nos faltan por ver más de 3 mil feminas retratadas para la red:cool:

Dos mas.. de anoche.. Antro's Night !!

IM001176.jpg

Saliendo de casa.. eran como las 12:15 de la noche... muy arrgladitas solo que hay movimiento en la camara :(

IM001182-.JPG

Esta es ya como a las 3 am... asi que ya el peinado y el maquillaje tan bonito habían quedado fuera.. jaja... :p

Saludos!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Pues... Pretty estas wapisima!! jeje

Bueno aqui dejo una yo bastante reducida, que ayer mi novio se lucio haciendola y me encanta!!! no habia por ahi un tema de "escotes" jejeje pos aqui dejo el mio!!

WAPISIMA.jpg

08.gif

Y esta me encanta tb.. me relaja.. es en la piscina de Chiclana..

relajante.jpg

Última edición:
pretty c vez muy bien en tus fotos! tienes nuevo look vdd!? o es mi imaginacion?

gaby m gustan mucho tus fotos porq son originales,cambias el angulo eso c v bien cool ejej

muy lindas todas las fotos :D

edeR in Moscow dijo:
Otra de Kathy !
Otra de Kathy !
Otra de Kathy !
Otra de Kathy !
nellllll kee,,mejor pon otras tú:cool: ke hace años ke no veo tu bello rostro jijiji,,,, heyyy por cierto woww Anita te vez de pelos me encanta tu blusa:llorando: ,,Gaby siempre tan tierna y Wana muy linda,,iguall MiSSBiTTeR kiero unas cejas asi:llorando: ...saluditosss

Bluelite dijo:
Vamos alguien de poraqui anda mucho de Juerga ultimamente! :7:

jajaja hey estoy joven.. dejame disfrutar!! :D

Gracias rebe... gracias a las demás.. que lindas.. alguien me dijo que me gustaba mucho el azul.. la verdad es que si, pero prometo para la próxima sacar un rosa o algo asi :p

Besos!!

Casi no tengo oportunidad de postear mucho en el foro, así que cuando puedo me doy vuelo
tongue.gif

Voy a compartir unas fotitos donde salgo con amig@s míos jeje. Estoy yo a la izquierda, y a la derecha una amiga mía en una "fiestesilla" de hace poco.

saturday1-small.jpg

TanGre-small.jpg

Y aquí estoy con otra amiga escondida en su hombro
tongue.gif

cam-emily11.jpg

Última edición:
Muy bien Gree, tu no mas sigue rompiendo los corazones de Hermosillo! :p

y tu Any, me estaba guardando para tí... pero como veo que la pasas tambien, esta misma noche me also la bata!
16.gif
y ademas te prohibo que rompas otro corazon que no sea el mio! :7:

Última edición:
Voy a poner una foto mia,que me ise en un estudio,:)
por eso el fondo es blanco,
yo con mi perrito Hewie:
Siento k sea tan grande:( ,bueno AQUI ME TIENEN!!!!!!!!

6hauntingground258nc.jpg

A que soy mona??? ehhhhh:dime:

Neaya_Jackson dijo:
Voy a poner una foto mia,que me ise en un estudio,:)
por eso el fondo es blanco,
yo con mi perrito Hewie:
Siento k sea tan grande:( ,bueno AQUI ME TIENEN!!!!!!!!

6hauntingground258nc.jpg

A que soy mona??? ehhhhh:dime:

Agradecemos tu intención pero preferimos una foto de carne y hueso y no un dibujo que aunque está chulo no nos lo tragamos:p
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás