• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Me presento! :)


d32aeb918f4e4ab28f18621fffae4832o.jpg



Saludicos!!
 
Que manía con poner las fotos super peques, os cobran menos? así perdéis encanto! :jajaja:

Yo estuve a punto de darle la bienvenida, como pone "Fecha de registro: 16-04-14" ... Pero bueno, welcome back Fernan!

Saludos chicos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que manía con poner las fotos super peques, os cobran menos? así perdéis encanto! :jajaja:

Yo estuve a punto de darle la bienvenida, como pone "Fecha de registro: 16-04-14" ...


A lo primero no te creas que como decían Los Teleñecos al verse en una pantalla gigante a doble de tamaño, afirmaban que eran el doble de malos, pues aquí lo mismo mismamente.:7::p

La fecha en realidad es justo al revés: 14-04-16, viene por tanto del futuro de dentro de dos años concretamente en que se acaba de registrar, ese es su secreto.;):acallar: xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fernan viene a llevárselas a todas con su rubio natural :p The Answer ya tiene competencia:rolleyes:


Pero eso amiga, es porque yo no he llegado a poner una mia, real me refiero.:7:

¡¡¡¡El día que lo haga, que me decida a hacerlo:rolleyes::cool:!!!... pues todo seguirá igual en lo que a mí respecta.:sad: x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No esque nos cobren por ponerlas mas pequeñas,esque dejamos el encanto para cuanto mas cerca os pongais,a menos de 20 centimetros tu no sabes el encanto que se derrocha jajajaja


Tú con tal de arrimate scallion*, LOL!!:jajaja::jajaja::jajaja: XDDD!!!

*si no sabes busca en el diccionario inglés, busca.:rolleyes::p
 

jox

0
Venga va,por reclamo popular pondre una mas grande,las caras de las personas con la que estoy a sido tapada para mantener el anonimato.

Esta foto corresponde al martes pasado.

thump_890007310334416884280978266.jpg


edito: pensaba que seria mas grande...jajajaja
 
Jox, te verías mas guapo con una del Valencia CF :D jiji

P.D: la foto sigue siendo mínima, le quité las gafas a mi yaya y aun así no vi na'!
Doname pacennnncia señó!
 
Arriba