• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David, no se si ya te lo han dicho antes pero me has recordado a Ryan Phillipe :cool:
Guapisimo :dime:

PD: No entiendo como no te nominaron para Hideouter guapetón :mmm:

Todas estas fotos son un regalo para la vista, vaya caritas me estoy encontrando por aquí...:eek:

David; qué labios, qué mirada, qué todo!:baba: Eres guapísimo. :*)

Akí toy sobando esta mañana mismo... Cuando pille a mi novio, le mato!!! :mad:. Momento tocha!! :jajaja::jajaja::jajaja:

picture027.jpg

Madre mia! Felicidades por esa familia, felicidades por esas caras tan graciosas que pones, felicidades por ese cuerpazo, felicidades por estar más bueno cada día y sobre todo, muchas felicidades por parecerte tanto a mi novio!! :rolleyes: :baba: :baba: :baba:. Besos fuertes a toda la tropa!! :*)

Carlos si tu novio viese lo que dices en el foro (que no sé si lo ve) no te dejaba entrar al foro, se pondría un "poquitín" celoso :dime:

David muuuuuuuuuuuuuu wapo como siempre. Ya te iba a pegar por no haberme pasao la foto en exclusiva primero :jajaja: pero ya la habia visto. A ver cuando aprendes a poner las fotos mas pekeñas!!!

liyah82 dijo:
A ver cuando aprendes a poner las fotos mas pekeñas!!
Paola, Paolita... Mira que me costarás de criar...:z: Lo que es digno de ver, no debe reducirse a la mínima expresión. Cuanto más amplia es la muestra, mayor goce para el que mira... Gace, te sales!! Pero no creo que mi novio se moskee... Sólo por compararle con Marquez debería estar agradecido! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

P.D.: Paola, hay que pensar un castigo para Gace. Estuvo por Valencia y no nos avisó... :(. Se me ocurre cada correctivo... :rolleyes: :rolleyes:

Y ya que estoy en ello, pongo una foto de mi última paella !!! (Kien quiera probarla, está más que invitado!!). Ya teneis excusa para acercaros x akí ... :p

picture013.jpg

Última edición:
Bluelite dijo:
Veo Gaydancer, que ahora intentas conquistarnos por el estomago! :jajaja:
Lo has pillao a la primera! Si, se empieza por ahí... Ya se sabe que al hombre se le conkista precisamente por ahí. Lo demás, viene rodao!! ;) ¿Te apuntas a la comida? Fuera coñas!

Bluelite dijo:
De kien? xDD:lalala:
La primera la tuya, siguiendo por Marquez, Gace y un largo etcétera que no cabría aquí. En serio, me encantaría hacer una paella monumental de esas para todo el Foro. Una kedada arrocera!!! Pa mearse! :jajaja:

Hola babas ¬.¬)
Muy chubidubis tus fotos, la primera es la mejor :cool: tu cabello me recordo mucho al mio xD claro que el mio esta más bello xD
Te mando un zape :v:

gacechino dijo:
pues ya estoy de vuelta del circuito de Cheste, en Valencia (para los que leais en mi msn lo del accidente de coche,no pregunteis, yaos lo digo yo--> Sí, tuve un accidente de coche, pero no sufrí nada, vamos, q la foto que pongo es dsps del accidente, ese mismo día, jejej)[no conducía yo]

ch.jpg

PDTA: las gafas no son mías ehh

:mad: Que vas a velencia y yo estoy cerca y no me dices nada :dime:

Que foto :eek: estoy enamorada xddd no he podido evitar cutearte xd

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás