• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olivia-mjj dijo:
Yo quiero más fotos de Rafam y The Lost Child :llorando:

chssss!!! que dijimos de Lost Child??? que te endiño Oli.. que te endiño!!!!

Yo soy la presidenta de Fans de Rober y Montalvo... asi que.. a la cola wapas....:cool:

a petición popular...(mentira, sólo me ha pedido rafam que la suba):

Esta foto es en la recta de Cheste, el circuito de Valencia

cheste.jpg

contento Rafam??? ¬¬

Joder Gace que tremendo estás, estás para mojar pan huntado con una dulce matequilla en un vaso de leche repleta de colacado en la que se ven grumos de cacao y otras sutancias alimenticias de la leche como el calcio.

Alukra dijo:
Joder Gace que tremendo estás, estás para mojar pan huntado con una dulce matequilla en un vaso de leche repleta de colacado en la que se ven grumos de cacao y otras sutancias alimenticias de la leche como el calcio.

Comentarios como ese lo incentivan a poner fotos :bm: Sino dicen nada, no pone :p

Alukra dijo:

Que no que no q Gace es mio :ily: ( tu ya tienes a tu novia...¬¬)xdd

:*)

gacechino dijo:
a petición popular...(mentira, sólo me ha pedido rafam que la suba):

Esta foto es en la recta de Cheste, el circuito de Valencia

cheste.jpg

contento Rafam??? ¬¬

niñoooo pero mira nada mas esa foto??? :eek: :baba: osea rafam no estara contento pero yo si :jajaja: que pose la tuya!!! :dime:

MjjMexico e Invincible Ram pero sois gemelos o que? :jajaja: Clavaditos!

Aqui dejo 4 fotos mias. Q casualidad q cuando me hago fotos siempre tengo la misma camiseta jajaja weno, ya pondre alguna vestido con mi pijama XD naranja.

El otro chico es JUAN PA. uno chungo de santa coloma :p

Imagen5423.jpg

Imagen5402.jpg

Imagen5212.jpg

y la Ultima:

Imagen5462.jpg

Aaaaauuuuuuaaaaaa!!!!!!

El chungo de santa coloma es mi brother jajajaj no nos parecemos en naaa x q el es mas blancoo mas alto y cn ojos verdes jeje.
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi niño q bello cn su tatoo nuevo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás