• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LEGEND dijo:
Porq me gustan los besosssssss.. pues toma 2 Fotos con besito :eek:

Besitooo2.jpg

Ahí va otraaaaaaaaaa!!

bsito3.jpg

apostaria a ke valery es de guayaquil XD

jooo ke bonito!! me hiciste dar ganas de besar a la mia!

mola la camiseta ehh

un saludo!

Aquí va una mía, las pintillas que tengo es porque me acababa de levantar.
(Si alguien quiere disfrutar de este cuerpo, que venga a la KDD con un bolso rojo, la reconoceré por ese detalle, abstenerse pasas)

passss.jpg

moecin dijo:
no pues que decirte javiersito si siempre dejas con la baba caida a todas las chikas estas como quieres mijo:baba: lastima que estes tan lejos:cool: pero bueno al menos ya tuve el privilegio de mandarte besos y besos jajajajaj bueno niño bueno te cuidas y nunca cambies y sigue asi de bueno:baba: :eek: ;) :D :D :D :*) :*) :*) ALWAYS DANNIS:dime:

Wowwww cuantos chikos tan wapo

MJJMEXICO : ajajajjajaja esta linda tu cara de asombro me gusta,,saludos chiko.

El whoo: hola chikooo esa sonrisa te favorece muchisimo,,te vez muy padre con el sombrero,,super
.
Timberlake: Woraleeee diria ke tienes un cuerpo perfecto y eres carita,,,hermosos ojoss.

Mjdavid: wowww pareces modelo, lindos labios.

Gay dancer: ke carita tan tiernaaa,,hay sales muy bien.

Gacechino: Woww sales super en la foto hasta te pareces al poster de mick.

LEGEND: Tienes como cara de malvado ajajaj pero a la vez de un chiko super tierno, salen super.

Oskar Jackson : Wuauuu ke cuerpazo tienes,,sales muy bien las fotos,,se nota el ejercicio:)

Sergyo: Wowww ke chiko tan alegre como ke te pareces a Tiziano Ferro :)no sé un paresido en la última foto.

Javy : Woralessss sigues con esos ojos tan lindos aunke sabes sabes te hace falta algo para ke se te vean más alegres y brillosos,,,me encanta esa donde sales de negro :) ke tierno tu gorrito siempre me ha gustado, ese mi javy tendras ke experimentar un peinado asi bien punk bien loko aver como te keda,,seguramente bien..saludos muackss.

Última edición:
gracias naomi

esta manana me puse a jugar al photshop me salio esto , conoce alguien un buen programa para hacerlo? gracias!

whooffthewallnew2photo.jpg

Gracias Macarena a ver si te veo a ti por el de las chicas ;) Naomi que me parezco a Tiziano Ferro ?:jajaja: Perdona, Excusa, hombre como diria TIZIANO es un aprecido muy "Relativo" porque no me veo yo muy parecido la verdad jeje, me han adicho andy garcía, juan diego botto algun ciego pero tiziano nunca jaja ya pondre alguna más para que veas que no. Un saludo y a ver si te veo a ti tb en el de las chicas.;)

Por fin pude ver una foto tuya Moecin jejeje despues de tanto intentarlo... unos ojos muy bonitos!!! Besos dew!!

Rafita.... sólo con verte devuelves a la vida lo que era muerte; rompes mi calma, me pierdo en el delirio por fundir tus ganas :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Rafita, como dice mi Oli, cada vez que pones una foto tuya nos devuelves a la vida. :baba:

No se puede ser más guapo! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás