timberlake_x dijo:
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!:baba: :baba: :baba:
Esa es la que mas me gusta,.......:mareao: :mareao:
Mas fotos porfavor, ajajajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
timberlake_x dijo:
.:Darketa:. dijo:Gaydancer tu estilacho en las fotos indudable
Eso lo dices porque no has superado el pánico que te da hablar conmigo por el Messenger...AllNite dijo:Gaydancer estas loco :miedo:
PA??? Mira Markiss, si le pones una O', le puedes cantar: O'PA VOY A ASER UN CORRÁ... PA LAS MININAS Y LOS MININOS...XDDDD La has escuchado???:dime: El escudero es mu bonico!!!LEGEND dijo:Aqui una foto del maestro PA!
The Lost Child dijo:No se te ve la foto, cabronazo, al no ser que tengas el careto feo en forma de cruz roja![]()
Por cierto, soy The lost Child, no children. Ya veo que esa canción la tienes metidita en tus entrañas como algo sagrado..![]()
PD: Depeche, allá vaaaaamoooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Mj_Rachel dijo:PA??? Mira Markiss, si le pones una O', le puedes cantar: O'PA VOY A ASER UN CORRÁ... PA LAS MININAS Y LOS MININOS...XDDDD La
MELISSADEJACKSON dijo:UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!:baba: :baba: :baba:
Esa es la que mas me gusta,.......:mareao: :mareao:
Mas fotos porfavor, ajajajajajaj
timberlake_x dijo:ya subire mas... :qmal:
blue moon dijo:Ese markos, dandolo todo xdd.
Timberlake X wapo!
allnite:dime: y esa foto que me debes?
AllNite dijo:Joer![]()
Pides mas que la ETA !!
Si kieres te dedico mi avatar.. o wno segun como te comportes ya te dedicare alguna marranada.. Te lo digo xq el domingo vamos al zoo, y ya sabes, me gusta dedicarte fotos con animales raros![]()