• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si estas me salen en un tamaño "mas normal":p

bookbnagua.jpg

booksepia.jpg

woooooooowwww!! javi x Dios tu kieres q m d un paro cardiaco vdd!!?

estan geniales pero la q mas me llamo la atencion fue esa del gorrito y lentes azules c v suuuppeeerrrr!!! un saludote:D

Javi!!!! :eek:
He visto tantas fotografías tuyas pero siempre me dejas de piedra:dime:
Tu quieres que el corazón de salga de mi cuerpo vdd???¬.¬)
La última y la primera son para comerte!!:*) y en la del gorrito y las gafas sales precioso!!!:eek: Que ojazooooos:tamuymal:
Un abrazo brother:dime: :ven:

Javi, estas muy bien en las fotos! como todas las q he visto hasta ahora! Pareces un profesional!

Oskar..en la primera foto parece q haces propaganda al ejercito!!!solo te faltan las chapitas! Seguro q mas de una se enrola xD

besitos

Holitas! Akí toy otra vez con fotillos nuevas... Este es mi nuevo hijo adoptado :p. En verdad lo tengo porque a mi novio le encantan y la verdad es que se me cae la baba... :baba:. Le encanta jugar y poco a poco irá cogiendo confianza con la perra, espero!! Aún no sé el sexo que es, pero si es macho, le pondremos Mike. :rolleyes:

kemono.jpg

blue moon dijo:
:eek: vaya JAvi estas hecho todo un sex-symbol! :jajaja: :dime:
Ke cabrona la tia...XDDDD A ver si tu Alukrin pone alguna hombre... :dime: Alukrin, Alukrin!!!! GO, GO!!! :D Por cierto Jandra, yo tampoco soporto la cancion del O'pa XDD

Kisses feos! :*)

Gaydancer dijo:
Holitas! Akí toy otra vez con fotillos nuevas... Este es mi nuevo hijo adoptado :p. En verdad lo tengo porque a mi novio le encantan y la verdad es que se me cae la baba... :baba:. Le encanta jugar y poco a poco irá cogiendo confianza con la perra, espero!! Aún no sé el sexo que es, pero si es macho, le pondremos Mike. :rolleyes:

kemono.jpg

XD ke simpatik! como se lama?

Más más yo quiero más...:mareao:

Javi estas muy guapo chiquitín, me han gustado mucho.
Sergio; no sabía yo que eras tan majete!:D

Q conste q no es q tenga solo una camiseta jajaja esq esa es la camiseta especial para fotos HIDEOUT XDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás