• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Allnite por la dedicatoria ;)

Xo no quiero causar conflictos "Matrimoniales" mejor que sean para Bluemoon :*) :) :p

Anonima dijo:
Madre mía, de unas fotos a otras cambias mucho. :baba:
En ésta sales genial, así que me la guardo.:D

P.D: Más fotos con las gafas, por favor. :dime:

Tngo muchas mas fotos de ese dia pero paso de ponerlas xD
No es que cambie de foto a foto ..
Yo tmb miro mis fotos de cuando era peke-kinceñero-y hoy en dia y me quedo flipao pero wno me gusta cambiar..
Iwalmente en estas fotos me veo bien en todas, menos en esa curiosamente que es la que todos me han dicho que estoy bien :mmm:
En fin, merzy ..:*)

blue moon dijo:
erre.jpg

Si si pero con esta foto nadie te va a creer xDD
Y esa rubia?? "no es mi novia" tranqui tranqui que te doy permiso xD:dime:

Que significa que nadie me va a creer? Que solo estaba cortando la 'bokilla' para que se hiciera un porro xD
Pero te juro que no fumo porros :7:
Blue que tu estes wena no significa que me corte en el momento de decir que ella es mi novia, asi que no lo es xDDDD ¬.¬)
De nada PYT

Quiero reivindicar que todos los chicos del foro nos merecemos algo de atencion parece que aqui solo hay 3 o 4 usuarios ;)

saludos ;)!

El WhO dijo:
ya! me he dado cuenta de eso por eso mis fotukis por aki no las pongo jejeje
es que es normal aqui las pibas se enchochan con algunos hideouters y se quedan ciegas jaja, parece que ponemos fotos transparentes

saludos ;)!

nunca se me habria ocurrido comentarlo la verdad.. pero ya veo que somos 2 , ohh ke se entienda ke no pretendo ke apenas ponga una foto "ohh my god el who! XDDD simplemente me doy cuenta y ya calladito no digo naaa..simplemente no pongo mis fotos aki .

El otro dia fui al salón del Comic, en Barcelona. Estuvo muy wapooo y me mangué alguna cosa XDDD

Aqui dejo unas fotillos de ese dia. Son muy sosas pero el día del salón del comic estuvo realmente interesante. Me compre un muñeco de BATMAN BLOODSTORM..osea el Batman vampiro, q es maligno :eek: Esta deforme y tiene colmillos ajaja q freaky!!! jeje pero me lo pasé bien con Valery & Juan Pablo. :dime:

Esta foto es con uno de mis idolos jeje, el señor LOBEZNO en españa.. WOLVERINE para los freakys :eek:

wolverine.jpg

Este dibujo lo hice yo en el Paint, en una seccion donde podias dibujar lo q te saliera del higo, o del...lo otro. Y weno, a mi me salió ese intento de Son Goku jaja con ojos de messenger!! :jajaja:

jaja.jpg

En esta foto, el tio se puso borde y me queria partir la cara, se puso verde y todooo jaja, pero le enseñé mis musculos y se jiñó! soy yo el Puto amo señor Hulk!

hulk.jpg

Aqui me encontré a un colegaaa paseando..ni mas ni menos q PREDATOR!! el alienigena q desaparecia y tenia rayos lasers en su armadura! el diseño era BRUTAL!!

conmicolega.jpg

aqui estaba ya hecho polvo :| jaja pero estaba con una buenisima compañiaaa jeje una latina bonita, con un cuerpo para no dejar de mirarla.. me fui calentito a casa por eso .. :rolleyes:

LOSTWO.jpg

Y por ultimo y no por eso peor.. jaja el tio mas freek de la feria. Un robot de esos feos de star wars. Atencion a la emocion de la CARA de mi amigo Juan pablo. Si le pinchas no sangra ajaja ¬.¬)

colgaos.jpg

p.s: Saludos y abrazos! :*)

Alguien del foro me quiere matar de un paro cardiaco :eek: Javi.... mi duendecito :ven: gracias por la dedicatoria, estas guapisimo, bellisimo, lindisimo, hermosisimo y todo lo que termina en isimo xD otras más para mi colección xD se van al album de fotos de amigos hideouterianos xD

A ver cuando me invitas a tu jardin :eek: recuerda que somos de la misma naturaleza, y estas invitado al bosque de Lothlorien :*)

PD: Ram, yo siempre te he dicho algo de tus fotos, sabes que me gusta mucho como sales en ellas, muy natural ;) pero parece ser que mis comentarios siempre te dan igual ¬_¬

Mu guapos tos

Rober eres el unico Rubio q tolero junto a Krogul aunq este ultimo no haya puesto fotos por aki....

Allnite, q te estabas haciendo unos petillas o yo vi mal....

gaydancer, el maromo de tu foto me recuerda a Carlos Baute y tb a un amigo mio cubano....

Y no se kien mas....

Ram a ver...xulos tus pantakas...

No kiero q nadie se moleste jo , si me dejo a alguien lo siento....

Coño si! Markos, mu xulas tus fotos aunq esa en la q te agarras el pakete....

weno poz todo mu bien al del Mp yo no le via mandar un Mp pero vamos q tp dire na de su foto y tos contentos ea!

• Me gusta
Reacciones: Ram
LEGEND dijo:
Esta foto es con uno de mis idolos jeje, el señor LOBEZNO en españa.. WOLVERINE para los freakys :eek:

O sea que yo soy freaky!! :eek:

Lo que pasa que aqui nos traen las peliculas en inglès subtituladas al español :) . Sigue siendo Wolverine.

Que buenas fotos, se ve que lo pasaron genial. Saludos!! :)

Lo ves Bluemoon, ya la has liado, no Neylo cariñin yo no fumo porros antes si que fumaba,hace ya algo, pero que yo ahora no fumo ni tabaco :lol: en serio sino lo diria, la mitad de aki fuman petardos, y lo respeto :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás