• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malas pécoras el David es mío!!!!! :mad:
David!! Que sales guapísimo, que no sé como es que no te he violado este fin de semana, ¿en qué estaba pensado yo??????? Wenorro!!!!! :*)

Sois lo peor!!!! Bueno, en realidad sois lo mejor :eek: No merezco esas palabras, con esto lo único q habeis conseguido es que en breve suba otra foto, la siguiente con algo más de ropa, se siente xD Pero será la última eh, que a mi estas cosas me dan mucha verguenza, además... habiendo pivones como la mayoría de los que han subido fotos... yo sobro xD

Aún así se agradecen muchísimo vuestras palabras, un besote!! :*) [Munki, gace, alumbras, giugnete... a vosotros tb, no os pongais celosones :jajaja: :jajaja: :jajaja: ]

Última edición:
vamos ya! tenia esta fotito he decidido ponerla de avatar y ahi con algunos efectillos! off the wall XD

whosko.jpg

aki un dibujo ke me hizo la pulgosilla del latino me encanta! eres una artista! pulgi

un saludo =)
whosko1.jpg

j20! mister happy!!! jejejej
no me pegues xo estoy riendome ya! jajaja
Sales mu wapo / natural.
Un besote y dime aq hora subes otra!

Bueno bueno... Pues voy a subir la última foto, ya no more q la verguenza me puede xD

Tengo que decir que subo esta foto porque sé que a mi Anita le encanta y quisiera dedicársela a ella, así como mención especial para mi Oli wapa, Cristi preciosa, miflanci sele y demás maravillas de este foro, un besote :*)

coche4pv.jpg

Llegar a ver fotos de J20 por aqui es como esperar a que pase un cometa cada mil años xDD,pero aún asi vale la pena ver esa sonrisa y esos ojos :dime: .

Muchas gracias por la dedicatoria :____) .

Desde que vi esta foto me gusta más McDonalds :D xDD .

Un :muac: David ! .

Toma ya bombonazo!! me despierto de la siesta y me levanto con estooo!!!!

Esta genial la fotooooo kitate la vergüenza, que estas WAPISIMOOOO!!! aiii mi flanciii!!! en serio, y en el McDowell!!! dios!!! me tenias que haber invitadooo!! nadie va al McDowell sin mi!! y si no preguntale a mi Mister... jejeje

Nen me encanta la fotooo!! pal disco durooo!! junto con la de la playa... y con la de la boina.. que ME ENCANTA esa!! :jajaja:
Un besote!!

Ay....David, quien fuera pajita del Mc Donals......... :jajaja:
Si te encanta subir fotos para que te piropeemos :rolleyes:
Un :*) majete!;)

Última edición:
Cristi, la venganza se sirve en frío... xD

Respecto a los demás... Gracias!!! Sus quiero! Pero no pondré más fotos, para eso ya están los pivones oficiales del foro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás