• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osKar jacKson dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: es verdad, que bueno.

Joder, ademas que era ¿la foto antes de meterte en la ducha?, menos mal que no se desvio el objetivo de la camara hacia abajo, que si no todo el foro hubiese visto tus "encantos":jajaja: :jajaja: :jajaja: :p :rolleyes:

Q va Oskar :p si de abajo si llevaba bermudas puestas y si, la q voy sin afeitar si que fue antes de meterme a la ducha, es que yo lo que hago es ducharme antes y restregarme bien la barba con el champu del pelo :jajaja: asi se ablanda mas y t afeitas mejor, funciona de maravilla ;)

Por cierto, me siento discriminado :llorando: ninguna chica me ha dado su opinion de las fotos, q no soy presumido, pero a uno tp le amarga un dulce, y al final me va a pasar como Gacechino que me ignorais :llorando: :jajaja:

Es bromita wapetonas ;)

guapetes2.jpg

Vaya amigos tengo:)

Cris, eres bonita hasta decir basta:dime: . El flequillo te queda, que es que es pa comerte. Pero no me dijiste se te recortaste los del ......rrús, jeje:*)

Y tú, Oskar.......mi querido Oskar......ehhh......nos vemos esta noche!:miedo:

Oli, guapa, si lo prefieres adoptamos un chinito, o un rumanito.....(frase sacada de los Serrano).

Voy a poner una de Rober que espero que no me mate..:bronca: :bronca:

fotorober.jpg

Es el pareo que va a utilizar este verano en la playa.

PD.Por cierto, luego tuvimos que fregar todo el suelo del salon, estaba lleno de aceite...:rolleyes:

Roba:*)

Eres un :rabia: :mfire: :bronca: :f5: ¬_¬ :diablillo

Yo dando explicaciones a la parienta, y tú echando más leña al fuego....

Te vas a enterar.....:rolleyes: ...que lo sepas....

The Lost Child dijo:
Yo dando explicaciones a la parienta, y tú echando más leña al fuego....
Rober! :lol:!!! Dile a la parienta que no se preocupe, que ella te disfruta en persona y las demás nos tenemos que conformar con verte en fotos jajajajaja

:jajaja: me meo!

The Lost Child dijo:
Cris, eres bonita hasta decir basta:dime: . El flequillo te queda, que es que es pa comerte. Pero no me dijiste se te recortaste los del ......rrús, jeje:*)

:*) :*) :*) :*) :*) :*)

Gracias lindo, tu si q estas xa comerte!!:*)

Los del parrus??? claaaaro.....esos bien depiladitos como siempre, ya sabes :rolleyes:

:jajaja:

Pasadlo bien la putita y tu esta noche (q mal suena!!!:jajaja: )

Al loro!!! Veo cosas de Mj que no se ni lo que son :p, flipo!! xD. Hasta colgantes de MJ ( yo de pequeña siempre quise tener uno :dime:)

blue moon dijo:
Al loro!!! Veo cosas de Mj que no se ni lo que son :p, flipo!! xD. Hasta colgantes de MJ ( yo de pequeña siempre quise tener uno :dime:)

Si, pero la foto la podia poner como unos 3 metros mas pequeña, seria mucho mas comoda de ver:miedo: y tardarian menos en cargar las paginas.

Peterpan! La foto que has puesto es increìble. A mi me gusta el tamaño de la foto porque se distinguen todas las cosas.

Todo lo que hay es para babear. Pero lo que màs me ha llamado la atencion es esto:

:eek: :eek: :eek:

freddy.jpg

Que hace Krueger ahi? :jajaja: :jajaja:​

Alaaa Peterpan7!!!!:eek:
Dile a tu amigo de mi parte, ke tiene un gusto extraordinario :D Primero por toda la maravilla ke se aprecia de Mike, y segundo por dos figuritas ke son expectantes para mi, el Cuervo, y Eduardo manostijeras :baba: :baba: :baba: !!!! Buen gusto para decorar, si señor!!!!:p Por cierto, salis muy bien en la foto ;)

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Alaaa Peterpan7!!!!:eek:
Dile a tu amigo de mi parte, ke tiene un gusto extraordinario :D Primero por toda la maravilla ke se aprecia de Mike, y segundo por dos figuritas ke son expectantes para mi, el Cuervo, y Eduardo manostijeras :baba: :baba: :baba: !!!! Buen gusto para decorar, si señor!!!!:p Por cierto, salis muy bien en la foto ;)

Kisses!!!:*)

esa habitación creo que es de Peterpan7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás