La verdad, no entiendo por qué lo dices :dime:bizilagun dijo:Olivia, a ver si te aclaras, que vas de flower en flower!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad, no entiendo por qué lo dices :dime:bizilagun dijo:Olivia, a ver si te aclaras, que vas de flower en flower!!!
olivia-mjj dijo:Yo quiero un hijo de The Lost Child :llorando:
olivia-mjj dijo:Yo quiero un hijo de The Lost Child :llorando:
osKar jacKson dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: es verdad, que bueno.
Joder, ademas que era ¿la foto antes de meterte en la ducha?, menos mal que no se desvio el objetivo de la camara hacia abajo, que si no todo el foro hubiese visto tus "encantos":jajaja: :jajaja: :jajaja:![]()
![]()
NataLiii dijo:Y quien es el de tu izquierda???? XDDD
Es solo curiosidad....![]()
Rober! :lol:!!! Dile a la parienta que no se preocupe, que ella te disfruta en persona y las demás nos tenemos que conformar con verte en fotos jajajajajaThe Lost Child dijo:Yo dando explicaciones a la parienta, y tú echando más leña al fuego....
The Lost Child dijo:Cris, eres bonita hasta decir basta:dime: . El flequillo te queda, que es que es pa comerte. Pero no me dijiste se te recortaste los del ......rrús, jeje:*)
blue moon dijo:Al loro!!! Veo cosas de Mj que no se ni lo que son, flipo!! xD. Hasta colgantes de MJ ( yo de pequeña siempre quise tener uno :dime
![]()
Mj_Rachel dijo:Alaaa Peterpan7!!!!![]()
Dile a tu amigo de mi parte, ke tiene un gusto extraordinarioPrimero por toda la maravilla ke se aprecia de Mike, y segundo por dos figuritas ke son expectantes para mi, el Cuervo, y Eduardo manostijeras :baba: :baba: :baba: !!!! Buen gusto para decorar, si señor!!!!
Por cierto, salis muy bien en la foto
![]()
Kisses!!!:*)