• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:diablillo :cuple:
The Lost Child dijo:
Hola!!

Voy a poner tres fotillos que me acabo de hacer.

Aunque lleve camisa, debajo tengo un chandal de franela, y unas chanclas con calcetines...
Fotos067peque.JPG

Fotos069peque.JPG

Fotos070peque.JPG

¿Es que no tenias otro fondo mas bonito CAPULLO?

Y ademas con esa pinta de gay barato que te gastas cabron...:rolleyes:

Por cierto, alguien por ahi se ha perdido al prenda para reyes, pierde mucho en persona, jeje, de todas formas, hay una chica por ahi, Jenny, que es amiga mia tambien, que seguro que tendria algo que decir ¿VERDAD ROBA?

PD. Por cierto, lo de las chanclas con calcetines me lo creo, de hecho ya te he visto asi en alguna barbacoa:acallar:

osKar jacKson dijo:
:diablillo :cuple:

¿Es que no tenias otro fondo mas bonito CAPULLO?

Y ademas con esa pinta de gay barato que te gastas cabron...:rolleyes:

Por cierto, alguien por ahi se ha perdido al prenda para reyes, pierde mucho en persona, jeje, de todas formas, hay una chica por ahi, Jenny, que es amiga mia tambien, que seguro que tendria algo que decir ¿VERDAD ROBA?

PD. Por cierto, lo de las chanclas con calcetines me lo creo, de hecho ya te he visto asi en alguna barbacoa:acallar:

Eso es en 'plan colega' ?
O no? Porque sino.. baneo :rolleyes:
Que a Oscar le tengo ganas xDDDD

AllNite dijo:
Eso es en 'plan colega' ?
O no? Porque sino.. baneo :rolleyes:
Que a Oscar le tengo ganas xDDDD

Baneo??? jajajaja.........¿es que no sabes que yo tengo enchufe aqui? por eso me puedo permitir ciertas licencias.:cool: :toma:

Yo tambien te quiero. XDDD

No mabia dao cuenta de tu avatar.. deberian de prohibirte dejar tener este avatar... dios mio que asco de avatar

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:​

Amos a ver.......madre, que historietas os montais en mi ausencia...:|

Lo primero de todo, Oskar Jackson es una persona con muchos problemas psicológicos. De pequeño, los que se hacían llamar "amigos" de su cole, cogían los bolis estos gordos de 10 colores y, cómo lo diría yo, digamos que utilizaron a Oskar como muñeco sexual de pruebas.

Luego ya de más mayor, empezó a sentir la firme convicción de que estaba en un cuerpo con el que no se sentía identificado, o mejor dicho, identificada.

Es por ello, que tras conseguir ganar un dinero vendiendo una exclusiva en la que se le veía muy cariñoso junto con Enrique del Pozo, consiguió la tan esperada operación. Le cortaron la "coleta", que utilizó después para hacer un cocido.

Esto fue hace un par de años ¿verdad, Rebecca?

Por otra parte, gracias Allnite por avisarme de que a este perturbado le han dado la condicional, o por lo menos le han puesto internet en la celda de la carcel de prostituinómanas en la que reside desde hace unos meses, debido a que la pillaron con un alijo de gomina de la dura, que tanto usaba cuando era un chico.

Pero no os preocupeis, que es inofensivo.

Por cierto, zorra, nos vemos el lunes en el Kinépolis para ver el futbol!!:*)

Pues yo me lo creo, aunque como minimo Oskar merece una amonestacion.. como minimo, claro.
Insisto, saca ese avatar Rebecca, digo Oskar, que dejas a los españoles normales por los suelos.. .
Espero que eso de los bolis fuera una broma The lost child :confused:

osKar jacKson dijo:

:confused: Das miedo... :jajaja:

Bueno pos na.. no me lo pido para reyes, por amenazas.... que fuerte, era el unico aliciente de las navidades :(

AllNite dijo:
No mabia dao cuenta de tu avatar.. deberian de prohibirte dejar tener este avatar... dios mio que asco de avatar

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:​

jajaja, y me lo va a decir el avatar mas friki-feo del hideout, tio DAS MIEDO, mira tu foto, no me gustaria encontrarme a alguien como tu en un callejon por la noche...lo del baneo veo que sigues sin entenderlo,no sabes si quiera si es broma o no, no te preocupes, cuando crezcas lo entenderas.:jajaja:

Por cierto ¿te conozco de algo?:confused:

Última edición:
osKar jacKson dijo:
jajaja, y me lo va a decir el avatar mas friki-feo del hideout, tio DAS MIEDO, mira tu foto, no me gustaria encontrarme a alguien como tu en un callejon por la noche...lo del baneo veo que sigues sin entenderlo, no te preocupes, cuando crezcas lo entenderas.:jajaja:

Al menos mi avatar no significa 'incultura'.. 'enfermedad mental'.. 'patriota'.. :jajaja:
Aun no has contado lo de los bolis.. aun lo espero.. enchufado :rolleyes:

The Lost Child dijo:
Le cortaron la "coleta", que utilizó después para hacer un cocido.

:jajaja: :jajaja: Es el cocido que te puse la semana pasada, y bien que te relamias cacho perra:comeojo:

Oye, que he mandado tus fotos a un orfanato pidiendoles asilo, espero que no te importe, creo que dan el pego..

:tej: :*)

Entiendo que se trata de una broma personal y es un comentario sin la más mínima importancia. Pero agradecería, por favor, que se dejara de utilizar la palabra "gay" como insulto, broma o chascarrillo.

Creo que es bastante comprensible que moleste en cierta medida leer ese tipo de bromas. No os lo tomeis a mal, entiendo perfectamente que no lo decís con ninguna mala intención, pero la verdad es que resulta un pelín ofensivo.

Un saludo.

Platicarle al Mp xDDD
Y Allnite no seas celoso que por 10 fotos que pongas siempre te superara J20 por 2 que ponga :dime:

:*) xDD

Chicos Chicos! Calma Total YA! xD

BluMuncilla, muchas acias por ese piroponcio!!! Qué solete mare! :***

PD: Y gracias de nuevo a tod@s los que habeis escrito comentando mis horribles fotos xD

Ayer le comentaba a alguien en el MSN que desde que estoy en Madrid apenas me he hecho alguna foto, así que cogí el movil ahí mismo y hop!

16junio20065gh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás