• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer le comentaba a alguien en el MSN que desde que estoy en Madrid apenas me he hecho alguna foto, así que cogí el movil ahí mismo y hop!

16junio20065gh.jpg

J20 dijo:
Venga vaaaaa, lo habeis conseguido, tras meses deseando que me muera de verguenza, here we gooo.

playa4ao.jpg
¡Qué guapete! Peeero esta foto ya la tenía yo desde hacía mucho tiempo. :p
Un besito :D
P.D: Sí, es que no sabía que J20 se había dignado a poner fotos y hay que poner algo.

bizilagun dijo:
Ayer le comentaba a alguien en el MSN que desde que estoy en Madrid apenas me he hecho alguna foto, así que cogí el movil ahí mismo y hop!

16junio20065gh.jpg

Que ese alguien tiene nombre :novale: ... yo! a mi me lo comentaste, muy guapo :D

Bueno chicos, pos despues de pensarmelo durante un tiempo y hacerme unas fotos (soy bastante dejao) me he decidido a poner algunas q he hecho recientemente, pero no os asusteis vale? ;)

Lo siento si salen un poco bestias, aun tengo q aprender a reducirlas bien.

Alla van:

HPIM0480.jpg

Ale venga, y la ultima ya q si no vais a pensar q soy aqui un presumio de la leche, a lo mejor otro dia pongo mas :eek: ;)

Lo ideal seria q aprendiera a poner varias fotos en un mismo post para no ocupar tantos pero bueno, todo se andara... :p

HPIM0478.jpg

Alukra dijo:
Podemos ver como en cada foto, la barba de E-doodoo va creciendo poco a poco... :rolleyes:

Si, amigo Alakran ;) es que soy como Homer, q se afeita y a los dos segundos ya le ha salido la barba otra vez :jajaja: :p

Tienen 3 o 4 dias de diferencia entre ellas, pero vamos q me afeito hoy y al dia siguiente ya raspo seguro :jajaja: :rolleyes:

Ah, x si no lo sabias me afeito a guadaña, pero a veces uso la hoz tb :jajaja: :rolleyes: :p

Alukra dijo:
Podemos ver como en cada foto, la barba de E-doodoo va creciendo poco a poco... :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: es verdad, que bueno.

Joder, ademas que era ¿la foto antes de meterte en la ducha?, menos mal que no se desvio el objetivo de la camara hacia abajo, que si no todo el foro hubiese visto tus "encantos":jajaja: :jajaja: :jajaja: :p :rolleyes:

Bueno, aqui el trio de ases:p Crisjackson, The Lost Child (voy a tener el detalle de no ponerle The Los Children, que se mosquea, aunque para mi siempre sera The Lost Children:rolleyes: ) y un servidor.
color.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás