• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:*) Gracias Whosito de verdad me encanto, aunque sin gafas hubieras parado mi corazón :eek: esta vez solo lo aceleraste :p que sonrisa tienes :eek:

:ily:

Fermin q fotos tan bonitas, son muy especiales y dawty y tu salis muy guapos

Megaaaa irale con la chaqueta michaeliana :muac:

David muy guapo con Jade si señor

Y holvan estas mejor si las gafitas niño jejeje...por cierto ya te decidiste por un hostal???

Weno cizañeras a parte, estais todos divinos de la muerte

Aish! Bizilagun tus fotos tb me gustan mucho pero niño deja de adelgazar.... :muac:

neylo dijo:
Aish! Bizilagun tus fotos tb me gustan mucho pero niño deja de adelgazar.... :muac:
Sí, me ha dicho mi madre que como siga adelgazando, me castigará dejándome sin comer :jajaja:

Tranki wapa, ya sabes ke soy un tío sanorro ;) Otra que me hice anoche, hala...

epachalx5.jpg

Bizi lindo, cierto que estas delgado eh!!
Que lindo sales en la foto, y ademas con esas fondo!! Me encanta las fotos que estan detras de tí.

Gracias Mariana :) Siempre en mi habitación he tenido muchas cosas en las paredes, posters y cosas así, y cuando me mudé aquí hace poco, puse la bandera de Dangerous. Debajo pensé que podría poner algunas imágenes de personas a las que admire.

De izquierda a derecha tengo retratos de Martin Luther King, Madre Teresa de Calcuta, Malcolm X, Mohandas Gandhi, Nelson Mandela... y tengo espacio para dos más, que no sé a quién poner, si es que pongo a alguien :p

neylo dijo:
Y holvan estas mejor si las gafitas niño jejeje...por cierto ya te decidiste por un hostal???

ni mas salgo con gafas :jajaja:

si si la movida del hostal esta bajo control gracias a ti chica grazie!:*) :*)

Yaaaaaaa vecinita, ya me eché :) (Mira ella como me cuida :p :*))

Hala, la famosa foto faldera que he puesto en otro post, pa que conste aquí...

25u6054.jpg

Hoy estuvimos en Port Aventura, intentando apurar los últimos dias de vacaciones xD
Intentado subir a una estatua xD

P1010020.jpg

Subido en ella;

P1010022.jpg

P1010016.jpg

Y esta pos pa Bluelite :rolleyes:

P1010033.jpg

Hoy estuvimos en Port Aventura, intentando apurar los últimos dias de vacaciones xD
Intentado subir a una estatua xD

P1010020.jpg

Subido en ella;

P1010022.jpg

P1010016.jpg

P1010033.jpg

Por cierto salimos mojados porque nos estaban mojando xDDDD

Última edición:
BLueBoy dijo:
Aqui algunas fotos de lo que iba a ser el concierto de Valladolid...pero bueno estuvieron bien los dias que echamos en la feria de Malga :)

phot0123lq2.jpg

Y tú me llamas a mi yonki? Que falta de palos hay. Aprende de mí, que ya no soy ni yonki ni na'...

foto305ip6.jpg

oL nAiT dijo:

P1010033.jpg

Por cierto salimos mojados porque nos estaban mojando xDDDD

cuidado que a veces esos grifos tiene mucha presion :rolleyes:

Eh gracias por poner las fotos :ven:

Bizi, ke delgado, pero lo bella de la foto es irradias algo positivo.

Sé que prometí que ya no subiría más fotos pero bueno el verano ha debido zumbar mi cabeza más de lo que ya la tenía y voy a subir unas poquinas que espero no os quiten demasiado el sueño xD

Esta primera foto me gusta especialmente porque tiene algo especial, transmite reflexión, relax, meditación... no sé, me gusta:
dscn1014tg9.jpg

Esta foto es mítica porque salgo con cara de mala leche y eso es algo poco habitual xD Pero me mola porque parece que voy a correr la maratón xDDD
dscn1015rx1.jpg

Esta es la última foto de playa que subo... También de relax y surfera a tope!
dscn1005jx0.jpg

Esta ya es de hoy, haciendo el chorras para no perder constumbre xD Pero la subo porque Angie dice que salgo adorable [Como un Furby? xD] y a Miss Jackson también sé que le encanta.
dscn1056da1.jpg

Y así de postre... Una foto de esta Nochevieja, "ligeramente retocada" que francamente, ME ENCANTA [Se la dedico a Sele xq esto no hubiera sido posible sin la ayuda del Mister xD]:
newmeze6.jpg

YA ESTÁ! Gracias por su atención y disculpen las molestias xD

Última edición:
La primera vez que entro a este post y qué veo? el bañador pajarero de Jota20!! qué fuerteeee! :jajaja: :jajaja: y se escandalizaba con los bañadores que le elegía en el Zara aquella tarde!! :novale: :p :jajaja:

J20 guapoooooooooo!:baba: :dime:

J20 dijo:
a Miss Jackson también sé que le encanta.

dscn1056da1.jpg

Me hace gracia que en cuanto la viste dijiste que me gustaria xDD ,muy wapo si :heart: .

Y las de la playa no pusiste esa en donde tienes cara de : Hola Nena :cool: xDDD;pero bueno espero que hayas disfrutado mucho el tiempo ahi junto a tus amigos y no te he dicho que grabe la llamada que te hice cuando te pille todo dormido :jajaja: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás