• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J20 dijo:
dscn1056da1.jpg

Esta me ENCANTA!!! sales wapisimo FLANCI!!!

Y así de postre... Una foto de esta Nochevieja, "ligeramente retocada" que francamente, ME ENCANTA [Se la dedico a Sele xq esto no hubiera sido posible sin la ayuda del Mister xD]:
newmeze6.jpg

YA ESTÁ! Gracias por su atención y disculpen las molestias xD

:jajaja: aaaiiii cdo la he visto!!! :jajaja: que recuerdos..s.:*)

Joderrrrrrrrrrr Leonoro que iba a subir yo la foto de la playa para chincharteeeeeeeee!!! :llorando: Un saludo a tu madre...

Al David no se le toca eh chicas??? Es propiedad de Crispis S.A. Podeis rellenar un formulario si quereis tener contacto con el . Yo os lo facilito .

bizi esta foto me suenaaaaa
madridalfondowy8.jpg

jejeje! al final no salio tan oskura :p

Mu wapos tos. tos tos eh!

Ehhhh muchas graciass! Qué raro que Oli no haya dicho nada aún... :S
Bizi, te pongo de Presidente del Club de Fans de mi bañador estrella entonces? xD

J20 dijo:
Ehhhh muchas graciass! Qué raro que Oli no haya dicho nada aún... :S
Como me quieres eh????? que me echas de menos y todo... si acabo de llegar macho, que no me he sentado ni en la silla aún :jajaja:

Yo es que me he quedado sin palabras, todavía no sé cómo no te he metido mano cuando he tenido oportunidad, esperate a la kedada..... :lol: y no te lleves el bañador hawaiano o la liamos ahí mismo XD

:jajaja::jajaja::jajaja: me meo

J20!!!!!!!!! desaparecco por un tiempo y ya pones fotos! xDD.
un saludo wapiximo, por cierto creo que veraneamos cerquita y ni nos vimos xD
:*)

Ya que me he lanzado a poner fotos en el post del Confessions Tour... os dejo aquí también alguna del viaje a Amsterdam, una ciudad que definitivamente merece la pena visitar... (y no sólo por los Coffee Shops xD).

Amsterdam1.jpg

Amsterdam2.jpg

Amsterdam3.jpg

Un saludo! ;)

Montalvo :jajaja: Coco Loco eres tuuuuuuuu Coco Locooooo me estas volviendo locoooo loco loco loco ;) que recuerdos de esa discoteca madre mia jajaja

Jfcnew por fin te pongo cara!!! Muy interesante si señor...:mareao: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás