• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariaca mira esta es un clasico no se si ya la han subido en este post antes pero aqui esta de nuevo x si alguien no a vio;)

histour109.jpg

Necesito aire :mareao: :mareao: :mareao: m mueroooooooooooooooooooooooo:baba: :baba: esto cada vez se pone q te pone pa q te pongan :jajaja: al ver estas fotos se m antoja algoo :mmm: que sera??????.......................:o si, eso.

AAAAHHHHH!!!!!!!!!
GUIFO TE HAS PROPUESTO MATARME NO LA HABIA VISTO NUNCA:baba: :baba: ES PRECIOSA ME ENCANTA ESA FOTO MICHAEL TIENE UN CUERPPO 10000000000...ME ENCANTA:cor: :cor: :enamorado :enamorado :amores: :ily: :ily: MUCHAS GRACIAS ESPEROO VER UNA FOTO TUYA PRRONTO QUE SEGURO QUE ERES WAPISISMO;) YO ESTA NOCHEE SUEÑO CON MICHAEL SEGURO:D :enamorado :amores: (COMO TODAS LAS NOCHES)

bueno, esta foto ya la subieron en otra oportunidad, pero lo vuelvo a hacer... ya que soy del GPP.....:jajaja: :jajaja:

htour.jpg

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

esa foto es bienvenida sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre :baba: :baba: :baba:

es la primera que inspiro el GPP FC :jajaja: entre otras cosas :chulillo:

Dios, para este tema solo hay una carita que puede representarme: ":baba:"
Es que es imposible con esas fotos, y ese gif que ha puesto guifo.. :baba:x1000 :jajaja:

vamos chicaaaaaaaaaasss!!!!!!!!! q no decaiga el GPP Fans Club xDDDDDD

GUIFO GRACIAS por el pan de cada dia q nos das :lol:

no veo a mi'ja por aca

Srta. Jacksoooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! no te perdono si no te haces socia xDDD

Sorryyyyyyyyyyyy mama pero recien me entere de esto che no te calentes jajaja

ey ey yo tambien quiero ser socia aca eh, no me dejen atras q estas fotos estan re calientes jajaja :)

Bueno q alguien me acepte como socia jajajajajaja :p

Q ... q tiene Mike eh :p jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás