• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael Jackson: cómo será su funeral

El jueves trasladarían el cuerpo del Rey del Pop a su mansión Neverland, para que sus fans puedan darle su último adiós. Aún no hay confirmación oficial sobre dónde sería enterrado.
El cuerpo de Michael Jackson será trasladado el jueves a su mansión Neverland, al noroeste de Los Angeles, donde el viernes se expondrá al público antes de realizarse un funeral privado el fin de semana, informó la cadena televisiva CNN

Según la versión que trascendió en las afueras de la casa de la familia en Encino, norte de Los Angeles, el cantante al que se le practicaron dos autopsias para determinar las causas exactas de su paro cardiaco será trasladado el jueves en la tarde. El viernes se realizaría una exposición del cuerpo del ídolo en el interior de esta mansión y el domingo está previsto un homenaje privado solamente para la familia, dijo CNN.

Por el momento surgieron preocupaciones por la logística de plan, que implica viajar por una de las autopistas más transitadas de California, la 101 N, que conduce a San Francisco, y luego un desvío por un camino de curvas entre colinas donde están los viñedos más cercanos a Los Angeles.

Más allá de que trascendió que Neverland podría ser la última morada del Rey del Pop, aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Fuente Rolling Stone / Diario La Nación

Uff como sea con el ataúd abierto no voy a poder verlo aunque por otro lado quiero verle para decirle adiós desde la distancia.

El Padre se està luciendo para rematar su función aqui en la tierra.

No me gustaria quedarme con la vision ultima de Mj sin vida en el cuepo. Bastante tengo con tener la imagen de MJ con los tubos ... prefiero recordar esa sonrisa ......

Me imagino que si va a estar su cuerpo.......ojala que hagan un museo en su honor, para que todos sus fans vayamos.....

:lloratris

Que dolor dios mio.... Tengo el corazón partido

Quisiera estar en el funeral aunque me haga mierda, para poder decirle personalmente cuanto lo amó y lo amará ésta fan argentina.

Me queda el consuelo de saber que tuvo mi carta entre sus manos y que lleyó mis propias palabras diciéndoselo.

:lloratris
Mariana, coincido totalmente con vos. Cómo quisiera ir al funeral, aunque no se si lo soportaria. Es demasiado fuerte esto ya. Todas las noches me quedo pensando en que quisiera decirle cuanto lo amo. Dios, la vida es tan injusta a veces. :( Él no se merecía esto.

PD: me encanta el banner de tu firma :)

_MG_7564.jpg

IMG_2934.jpg

Re: Michael vuelve a Neverland

Solo cinco di.as...y como fan ya lo has superado?????? por favor, dame la receta. como se hace para superar que alguien que te ha acompañado por mas de 20 años en tu vida, alguien que ha influido tanto en ti, alguien a quien has amado..y que te hacia sentir que tu hogar era donde él estaba...como se supera eso? Además a pesar de lo malos que hicieron OTROS en neverland, michael dijo que su corazon estaba alli. Show cirquense? pues él se merecen que su funeral sea por todo lo alto, el siempre paralizo al mundo en vida. Pues alli lo veran por ultima vez.
Creo que el principal motivo por el que lo he podido superar es por mi gran fe en Dios.El segundo es que no he visto la TV estos dias.Estuve 2 dias fastidiado me levantaba y me acostaba sin saber realmente que hora era,con ese silencio al abrir los ojos. Hasta que esa tristeza se tornó felicidad,me di cuenta de lo grande que era MJ,uqe habia cumplido su ciclo su funcion,que era egoista pedirle mas incluso un This is It.Me regocijé de ver el mundo entero rindiendose alos pies del hombre que yo adore por años.
Se supera no preguntandose por que? mil veces,no buscando culpables porque no los hay.La muerte son un cumulo de factores a lo largo de la vida de una persona que conducen a ella y no tiene un por que,nos habria dolido en cualquier momento.ahora me siento dichoso,incluso mas feliz que el dia anterior a que falleciera porque he cogido conciencia real de quien era,de lo grandioso de su obra y de lo afortunado que fui y que soy de dsifrutar este don llamado vida y ese regalod e Dios llamado Michael jackson.
El funeral siq ue sera un show,como lo fue toda la vida de michael,como el naciemiento de Paris.Respeto al que le gusten los show spor todo lo alto seguro que los jackson preferirian algo mas intimo pero ante la imposibilidad de que se lelve a cabo se ven obligados a montar el show para agrado de muchos. A fin de cuentas todo le mundo esta ya pensando en futuro,como bien decis hay quien planea ir a visitar el rancho y dejar flores y ver el rancho que no pudo ver en vida.Todo eso es pensar en nosotros,pensando en Mike sinceramente por sus declaraciones y entrevistas no se si a el le gustaria que fuese Neverland,pero como no lo dejo escrito pues que la familia decida

Me alegra que regrese a Neverland, aunque aun no me resigno de solo pensar que no vive mas me duele tremendamente...

Liberianboy.

Yo te entiendo perfectamente. Yo aún no lo he superado pero desde que me eneteré de la noticia he ido pasandfo por muchas fases, y ver los homnajes y condolencias me conmueven. Tan sólo tengo ganas de que entierren a Michael y que descanse tranquilo. Y aprender a vivir sin Michael Vivo (terrenalmente). Yo creo en la otra vida y me imagino, aunque parezca tonto, que esta con James Brown bailando sin parar y sonriendonos con esa sonrisa tan gentil de ver que, aunque sufrimos, está orgulloso de las semillas que ha plantado. Y que seguimos tan leales como siempre. Tenemos, aunque sea duro, aprender a vivir sin fotos de el nuevas, sin visitas, y un largo etc. pero nos debe quedar el orgullo de haber captado su magia y seguir disfrutando de la misma eternamente.

Mucho animo a todos y recordad: keep the faith

Última edición:
Me gustaria poder estar ahi a pesar de que la oportunidad de verlo sea en esta situacion. Por lastima no puedo ir y no por el dinero... sino porque no puedo entrar a USA por 5 anios :llorando: No pense que esto pasaria antes de los 5 anios que tengo sin poder entrar a USA :(

Me encanta la idea de que los fans podamos despedirnos de el, pero no me gustaria que hicieran un museo con su cuerpo embalsamado ni nada de eso...

Me encantaria que su cuerpo fuera cremado y sus cenizas las tiraran en muchas partes del mundo o en cada estadio donde estuvo nuestro Mike.
Me pareceria algo hermoso... Pero bueno es decision de su familia.

''Nunca te fuiste, simplemente te convertiste en mi Angel''

Adrian Grant, quien llegó a conocer a MJ en varias ocasiones y ha publicado biografías autorizadas (si no me equivoco) por MJ, pone en su Facebook lo siguiente:

Adrian Grant

Michael's funeral arrangements HAVE NOT yet been confirmed. Unlikely to be this weekend. Please wait for an official statement from the family.5 hours ago

(esto ha de haber sido como a las 7.30pm hora de México del 30 de junio),

Traduzco: Los arreglos del funeral de Michael AUN NO HAN SIDO confirmados. Poco probable que sea este fin de semana, Por favor esperen por un comunicado oficial de la familia.

Una hora antes de esa actualización de su status puso esto:
Adrian Grant Michael's funeral arrangements HAVE NOT yet been confirmed. Please wait for an official statement from the family before making travel bookings.

Practicamente lo mismo, pero diciendo que esperar por el comunicado oficial antes de reservar vuelos.

http://www.facebook.com/adriangrant

Sigue siendo todo muy confuso...

Hoy en el noticiario de la mañana en TvE, Antena 3, Telecinco y TeleMadrid.
Han confirmado que el velatorio sera en Neverlnd el viernes de forma publica para los Fans y el sabado para los familiare y el funeral sera el Domingo, y sera enterrado en Neverland.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás