Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana, coincido totalmente con vos. Cómo quisiera ir al funeral, aunque no se si lo soportaria. Es demasiado fuerte esto ya. Todas las noches me quedo pensando en que quisiera decirle cuanto lo amo. Dios, la vida es tan injusta a veces.:lloratris
Que dolor dios mio.... Tengo el corazón partido
Quisiera estar en el funeral aunque me haga mierda, para poder decirle personalmente cuanto lo amó y lo amará ésta fan argentina.
Me queda el consuelo de saber que tuvo mi carta entre sus manos y que lleyó mis propias palabras diciéndoselo.
:lloratris
eso mismo digo dios se lleva aslo mejores esta vida es un injustisia lo se por mi padreJoe Jackson es el que tendría que estar ahora para enterrar y no nuestro Michael...pork las buenas personas se tienen que ir antes que las malas....es que no lo entiendo!!!
ke es gracelandGracias por la noticia chicos, realmente es lo que me imaginé en un principio, van a convertir a Neverland en un Graceland...
Creo que el principal motivo por el que lo he podido superar es por mi gran fe en Dios.El segundo es que no he visto la TV estos dias.Estuve 2 dias fastidiado me levantaba y me acostaba sin saber realmente que hora era,con ese silencio al abrir los ojos. Hasta que esa tristeza se tornó felicidad,me di cuenta de lo grande que era MJ,uqe habia cumplido su ciclo su funcion,que era egoista pedirle mas incluso un This is It.Me regocijé de ver el mundo entero rindiendose alos pies del hombre que yo adore por años.Solo cinco di.as...y como fan ya lo has superado?????? por favor, dame la receta. como se hace para superar que alguien que te ha acompañado por mas de 20 años en tu vida, alguien que ha influido tanto en ti, alguien a quien has amado..y que te hacia sentir que tu hogar era donde él estaba...como se supera eso? Además a pesar de lo malos que hicieron OTROS en neverland, michael dijo que su corazon estaba alli. Show cirquense? pues él se merecen que su funeral sea por todo lo alto, el siempre paralizo al mundo en vida. Pues alli lo veran por ultima vez.
Quizas es una justicia este mundo tmapoco es un camino de rosas segun cuentan alli se está mejor:bm:eso mismo digo dios se lleva aslo mejores esta vida es un injustisia lo se por mi padre