• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Get out of my mind" NO ES UN TEMA DE MJ!!!!!

¿Es o no es cancion de mcihael?

• Si

Votos: 1 25,0%
  • me da igual

Votos: 0 0,0%
  • no se

• no me interesa

• No

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Y yo que ya me havia ilucionado, pero lo que me extrana es que la paguina d donde la baje, segun un paguina autorizada por MJJ produccions, y se dice que la cancion es una colaboracion de MJ juanto a Ja Rule, y Ashanti, pero es lo unico que dice, y ahora resulta que no se trata ni de MJ la verdad es que esto esta bien confuso

pero gracias por la informacion

Acabo de descubrir "Get out of my mind"

Tras descubrir esta reciente canción, he estado a un pelo de crear un post en "Noticias del rey del pop" anunciandolo por todo lo alto:lengua:

Pero esta canción, dueto con Ashanti, se puede descargar enhttp://www.jacksondailynews.net/media.htm

Precisamente porque es una página de lo más común para nosotros he deducido que todo el mundo sabía cual era la canción:eek:

Solo sabía que esta canción la habían grabado, pero nunca he visto que se anunciara su filtración hicieran con Xscape:ein: :ein:
Joder la que se lió con Xscape y de esta ni me entero, sea más o menos buena...

Según la página data de enero de este año, por si a alguien se le ha pasado por alto teneis el enlace. Saludos:ayos:

PD: Seguro que soy el unico:eek:

Hola
Pos siento desilusionarte guante, a mi también me hizo mucha ilusión el dia que la descubrí, y al igual que tu se me paso por la cabeza ponerlo en las noticias, con la diferencia de que yo lo puse:D , la iludión me duró poco, poque nuestros amigos moderadores del foro (creo recordar que fue Aaow) me informaron que se trataba de una falsa, un cantante italiano que se ha querido promocionar a nombre de MJ, siento no poder poner el link del post en cuestión, haber si alguién puede.
me lleve una gran dedepción pero no tan grave porque en el mismo momento encontré también xscape! y eso me hizo pasar mejor el trago;)
un saludo.

Yo sinceramente es ke no la habia oido hasta ahora ke me la he bajao por kuriosidad y.. la verdad es ke se nota ke no es él 8Ð
A parte de ke la kancion en un poko kutre :p

Bezitos :muac: :muac:

hay partes de la cancion que si pareciera algo como la voz de mike.... pero es solo una ilusion auditiva :)

Yo también caí en este error.Esta canción la descubrí hace pocos meses y se la pasé a Elektrica por el msn y ella tampoco la conocía y lo comentó en el foro y es cuando nos enteramos que no era de Michael 8Ð

Al principio siempre me pareció que era él :angel:

Si no hubiese ninguna similitud con la voz de Michael no se engañarían tantos fans :p

¿Quién será el próximo en caer? :rolleyes:

De acuerdo, todo entendido.
Pues como en realidad en la canción más susurra que canta, si le vi cierto parecido.
Menos mal que he sido cauto al ponerlo en el foro, pero tenía totalmente asumido que era él:rollin:

Saludos:ayos:

Donde puedo encontrar...

Acabo de escuchar la cancion de Get Out Of My Mind y Michael suena hermosisimo!!! :D alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar la letra de la cancion??? y de que època es??? es decir cuando fue que Michael la grabò???

please:)

P.D.
Tony escrìbeme!!!!:llorando:

Re: Donde puedo encontrar...

Escrito originalmente por aicythel
Acabo de escuchar la cancion de Get Out Of My Mind y Michael suena hermosisimo!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Todavía no entiendo como tanta gente puede decir lo bien que suena la voz de Michael CUANDO NO ES MICHAEL!!!

Ahí tienes al autor, Nicolas Piedra. Espero que te gusten sus canciones (aunque ya no sea Michael)

http://artists.mp3s.com/artists/209/nicolas_piedra.html

no es Michael????

en serio no es èl?????????????? pensè que si era :llorando:

sorry es q para mi sonò mucho como Michael y pues realmente me gusto mucho la cancion y aparte de todo pues ya la habia visto mucho en otras paginas de MJ asi q pensè que se trataba de èl.... pero noooo :llorando:

:lloratris ni modo

Atrás