• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Me alegro que no hayan ido! Ojalá que ni desde la casa lo hayan visto, prefiero pensar que estuvieron jugando o haciendo algo más divertido para ellos.

Otra cosa... ¿Timo? ¿Desde cuando TMZ es fuente fiable de información como para suponer que estaba confirmado que los niños irían? Me resulta increíble (y a la vez muy creíble) que haya fans que aún le lleven el apunte a este tipo de prensa... ¿Michael no les enseñó nada al respecto?

Me hubiese gustado que finalmente los muchachos de Michael hubiesen recibido un reconocimiento para su padre que ha sido y es el más grande de los artistas de nuestro tiempo..., lamentablemente al parecer hemos sido timados por los eternos inescrupulosos, y es verdad que Michael siempre lo advertía porque conocía muy bien el negocio o industria desde muy niño. Y bien que vimos que MJ en cuanto pudo se las cantó, los puso en su sitio muchas veces y hasta participó en manifestaciones y foros para dejar claro lo que es esta industria, como trata y explota a los artistas, al igual que la prensa sensacionalista..

La participación de los niños Jackson con un suspuesto discurso que estaban preparando aparte de TMZ , lo confirmó eonline, CNN y otros , a menos que a estos también les engañasen .Todo para el grammy servirse de los fans de todo el mundo, y así aprovecharse y tener unas estadísticas de audiencia conectada a su página que en verdad no merecen..

veremos que será esto del homenaje de mañana.., esperemos que no vuelva a ser una decepción por pretender tener audiencia con un engaño ...


Bueno El supremo es el que sabe porqué las cosas suceden no sabemos los intringulis y cosas ocultas de estas situaciones. Quizá es mejor así pués no necesariamente todo lo que brilla es oro , y los chamos aún son pequeños y sin la malicia del mundo de los adultos , por algo Michael tenía a su familia muy cercana a buen resguardo de lo negativo que él conocía muy bien.



saludos..
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

¿Pero los Grammys no son mañana en la madrugada?

¿De que es lo que estáis hablando?
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

¿Pero los Grammys no son mañana en la madrugada?

¿De que es lo que estáis hablando?

Son los ensayos para el Tributo de mañana, y han dejado la voz de MJ en diferentes partes de la canción que usarán en el show (Earth Song), lo cual me ha hecho recordar todo y llorar a montones otra vez.................
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Me alegro de la "desilusión" de las personas que esperaban con ansiedad volver a ver a los hijos de Michael en la tele: os está bien empleado.

Por cierto, el artículo de TMZ especificaba su fuente en cuanto a la aparición de los niños : JOE JACKSON.

Hay que leer bien lo escrito :D

Prince and Paris Jackson, Michael Jackson's two oldest children, have been sweating over addressing the audience at tonight's Special Merit Awards ceremony .. where their dad will be honored with a Lifetime Achievement Award.

Joe Jackson tells TMZ Prince and Paris have each prepared a speech. Joe says they are both great speakers and Paris has been working on her speech for a week.

As for the buzz that the kids will perform at the Grammys on Sunday -- Joe says it ain't happening

Read more: http://www.tmz.com/2010/01/30/michael-jackson-kids-prince-paris-grammy-award/#ixzz0eAksufZD
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

A que hora nos ponemos a verlo de nuevo? 00.00h de España??

Espero que no salgan la Shira y Rambo de nuevo... He soñado con ellos! Que rabia daban!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

por favor alguien me puede explicar que pasa ayer al final , le hicieron algun tributo o es hoy, quien fue a recogerlo si es que le dieron algo.
Por ultimo yo soy de las que quiero que vayan los niños y no por morbo si no por su padre ,es una cosa puntual y esos niños para m.j son lo mejor del mundo, Seguro que le representan de maravilla, no hay que olvidar quien les educo, la mejor persona del mundo.
Y si es una mierda el grammy que los niños y la familia lo rechacen y se lo metan donde les quepa que le hubiesen hecho el homenaje en vida.
Y ya dije yo anoche que era un timo solo tenian ahí por la audiencia seguro que subio 30 puntos (me fui a la cama casi a las dos de lamadrugada arta de ver al ultimo mohicano y compañia)
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

por favor alguien me puede explicar que pasa ayer al final , le hicieron algun tributo o es hoy, quien fue a recogerlo si es que le dieron algo.
Por ultimo yo soy de las que quiero que vayan los niños y no por morbo si no por su padre ,es una cosa puntual y esos niños para m.j son lo mejor del mundo, Seguro que le representan de maravilla, no hay que olvidar quien les educo, la mejor persona del mundo.
Y si es una mierda el grammy que los niños y la familia lo rechacen y se lo metan donde les quepa que le hubiesen hecho el homenaje en vida.

Claro que esos niños representan a su padre de maravilla.

Lo que quise expresar es que deberiamos todos poner nuestro granito de arena para que esos niños NO SEAN UTILIZADOS.

Pero los medios al ver los deseos de la gente de ver a esos niños y el auge de interés que sucita cualquier noticia referente a ellos, los medios se sirven de los niños y de los fans para sus fines comerciales (auge de audiencia etc).

Sus hijos son menores y deben estar protegidos del circo que montan los medios: sean hijos de Michael Jackson o de Pepita Perez.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

estamos de acuerdo en lo de utilizar a los niños, ya sabemos que son menores.
Pero te repito que era o es una cosa muy puntual y no dejan de ser hijos de su padre de lo que se sentiran muy orgullosos, esos niños tiene ya una edad que saben lo que queiren .YO solo queria verles recoger el grammy en nombre de su padre.Para verles sin más cada poco sacan fotos de tonterias que si karate etc. Que a mi no me interesa.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

yo estoy muy contenta de que ayer los niños no aparecieran sigo dieciendo y pensando,que cuanto menos se les vea en publico mejor,ya que la prensa utilizaria cualquier cosa para sacar mas porqueria y hacer mas daño,estoy contenta de que ellos no fueran ayer a la ceremonia,si es que a eso se le puede llamar asi,porque me parecio un poco aburrida,y con la shira y el drew,que cada vez que conectaben con ellos me ponian de los nervios,en fin ,otro grammy mas para nustro rey,y a esperar que sucede hoy en la gala.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

acabo de ver los videos que habeis colgado....:llorando::llorando::llorando::llorando:,sin duda pienso,que sera uno de los mejores tributos a michael.
spechlees:(:(:(
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

acabo de ver los videos que habeis colgado....:llorando::llorando::llorando::llorando:,sin duda pienso,que sera uno de los mejores tributos a michael.
Spechlees:(:(:(
a que videos te refieres yo no he visto nada , POR FAVOR DIME DONDE LOS VEO
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

la verdad aque soy de las que opinan que cuanto menos salgan publicamente los hjijos de michael mucho mejor, no me gusta ver alos niños, ni en la prensa, ni en la television, lo 1 por que son menores y lo segundo por que normalmente ellos no eligen salir, los sacan, por otra parte e de ser sincera y decir que siempre que salen se me salen los ojos de la cara por que es lo unico fisico que nos queda de michael
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Coincido con la mayoría; Yo me alegro de que no hayan ido los niños que, bastante tienen con lo que tienen.

Por lo demás coincido con Xtarlight, a estas alturas del camino como si hacen una grammy del tamaño de una nutria, qué más dará si ya no puede disfrutarlo como debiera?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

cuanto menos salgan mejor y si es nada de nada pues mejor aún esa es mi opinión........espero q sea un bonito homenaje he visto los videos q habeis colgado y ya stoy algo emocionada.......q pena ojalá estuviera para verlo q es cuando se tienen q hacer estas cosas......

un saludo
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Me alegro de la "desilusión" de las personas que esperaban con ansiedad volver a ver a los hijos de Michael en la tele: os está bien empleado.

Vaya tela.


Por una parte me siento aliviada de que no aparecieran los críos aunque como bien decía alguien muchos post atrás, hubiera sido muy emotivo que ellos recogieran el premio. Pero mejor así. Pero por otra parte estoy totalmente decepcionada e indignada de que ni para entregar un premio a Michael, lo hagan como se lo merece y que sigan utilizando su nombre para dar publicidad a su puñetera gala.

Gracias Guifo por subir el ensayo de lo que habrá esta noche. Me ha emocionado muchísimo escuchar partes en las que canta Michael, que hayan dejado su voz y no solo sea una representación de varios cantantes. Pero ya, por muy bueno que pueda ser un homenaje, nunca va a ser perfecto porque siempre va a faltar él en el escenario o viéndolo desde las butacas. Como bien decía Toni, ya todo da igual.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pues me refiero a los videos que estan en la pagina anterior,que son de los ensayos para el triburo de hoy.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Tengo una duda, a todos los que se alegran de que ayer los hijos de M.J no salieran, aun así vieron la gala.....que hubieran pasado si llegan a recoger ellos el premio...dejar de verlo?...y otra duda importante..sabiendo que la entrega del dia antes de la gala es soporifera, que haciais viendolo...esperar a ver si salian para luego dejar de verlo? o era para ver a Jermaine? o puede que para ver si salia Latoya, yo no quiero que persigan y acosen a los niños, pero siempre serán los hijos del Rey del Pop , y en vida de su padre, en los ultimos meses, ya salian a su lado a cara descubierta buscando una cierta normalidad
 
Arriba