• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos pop/rock nacionales de ayer y por siempre.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Antes de Javier Ojeda, el cantante del grupo en esta formación malagueña era Ricardo Texeido, de hecho uno de los fundadores junto a Chris Navas y Manolo Rubio.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola mamoncete, ejeje!
Grupo irreverente y clásicos donde los haya, a pesar del nombre son músicos de ley, xp! :cool:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dinamita pa' los pollos, con su música tan fresca, divertida como chula. Se ponía a porrón -back in the day- en los garitos, discos, discos pub.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabéis una cosa-otra mas, xp!?

Con eso de que por el foro ya soy de los mas mayores, y que de mi quinta y españoles, pues va a ser que no están por el foro me siento solanas en lo que se refiere a la música que pongo en este post en concreto.
Luego ahí fuera (en mi círculo al menos), a la gran mayoría a estas alturas la música pop/rock ha dejado de importarles básicamente en estas edades y ya por tanto tampoco puedo compartir gustos/recuerdos tampoco.:(

pd: y pensar que al menos hasta la primera mitad de mi vida, era el peque en casi todos los grupos.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué par de frases ideales para una canción tan gore cool:

Mi marido era un déspota feroz
lo quité de en medio qué remedio

pd: y las gogós del fondo son directamente unas diosas del baile, ¡eso sí que es moverse con estilo! Aparte de ser unos auténticos bellezones claro.:love::love:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo siento-o no- pero tengo que decirlo: si a alguien aquí el regetón les parece igual de digno q los temas de este post o el de compartamos canciones de todas partes en este mismo subforo-no tienen criterio musical de verdad.:sneaky: