• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos pop/rock nacionales de ayer y por siempre.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si en Latinoamérica matan
a los indios sin compasión
Si Amazonas estira la pata
y si aumenta la polución
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si bien es cierto que el pop/rock nacional tuvo su buena cuota de audiencia, gusto que compartí con muchos, también lo es que de manera paralela y mas adelante : entrando en los 90 sobre todo, la atención se dirigió a otros estilos mas cutre-salchicheros y convencionales: apareció Radio Olé y no sé si era anterior o coincidieron a la par: Cadena Dial, intérpretes con un sonsonete aflamencao de medio pelo (salvo casos como Ketama o Niña Pastori ) cuando no mega horteras sin mas: Camela a la cabeza; y ya entrando en esa vía desembocamos en la actualidad con el latineo mas garbancero y cansino con el género que ya todos conocemos y no hace falta nombrar por enésima vez. :sleep:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pedazo concierto que se ha marcao este ya veteranísimo grupo en las fiestas de mi barrio, yes sir!!!


:cool:


Extra ball, nuevo tema:

¡Ay gili gili, ay pollas, pollas, xp!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el resto de la letra como que la entiendo de aquella manera, algo que me pasa frecuente con este duo* pero esta parte sí capto la lírica y me resulta maravillosa:

Si les miente la vida
Se hacen parapetos con poemas.
Un día color de melocotón,
Cuando todos seamos libres,
Cuando las piedras se puedan comer
Y ya nadie sea más que nadie



*idem con las letras de Héroes del Silencio.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Les doy chance a este duo-ahora ya uno solo-que no fueron santo de mi devoción precisamente, pero oye ahí está-incontestable la gran popularidad que cosecharon.
Noticia de no ha mucho tiempo:


pd: lo que realmente no me gustaba sobre todo es la voz nasal moñas del cantante.
 
Última edición:
Arriba