• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha dicho MJ publicamente que no es GAY?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El WhO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso mismo es que estoy metido en otro foro y se han puesto a decir que MJ es gay y yo le digo que no, que no lo es y necesito algun documento o extracto de alguna entrevista, si no no me creen

Grazie!:)

Claaaaro, si les pusieras un extracto donde Michael dice que no es gay se lo van a creer :sleep:

Si mal no recuerdo se lo han preguntado y Michael ha dicho que no es gay pero que tiene amigos que lo son y que no le molesta en lo absoluto. No se si lo dijo en la entrevista de Ophra o en donde. No me acuerdo ahora...

Pero Who no te molestes con esa gente...que mas da que les digas que no es gay si ellos van a creer lo que quieran.

mmmm.... No se en que entrevista dijo que desde siempre le dijeron de todo....que se queria hacer mujer, que era gay, que se blanqueba, que ara adicto al bisturí....y que todo era falso.

Ya te digo, no se donde dijo eso, pero de todas maneras....vaya pregunta....siempre con los mismo...Es que son dudas de poco contenido, como se aburre la gente leñe.

Bueno, MJ no es gay, creo ke lo ha dicho alguna vez.. aunke no recuerdo.
Lo ke si recuerdo es una entrevista ke le hicieron a Lisa Marie Presley, donde le preguntaron: "¿porke te casaste con Michael?" y ella dijo: "Mas ke nada por ke el dijo ke keria ke la gente supiese ke no era gay".
Tamb en el TAKE TWO de living with MJ, el padre de michael, Joseph dijo ke: "michael no es gay" varias veces.

Ya, pero es que en ese foro estoy poniendo las cosas claras, ya sabes todas esas vainas de cambio de color, vitiligo, niños, Mj artista, y toy teniendo exito , pero me salio uno diciendo que MJ es gay solo queria demostrarle que no lo es, porque ellos piensan que como soy fan pues..

Mark Webber dijo:
Ya te digo, no se donde dijo eso, pero de todas maneras....vaya pregunta....siempre con los mismo...Es que son dudas de poco contenido, como se aburre la gente leñe.
Disculpe Señor eh... pero como va a ser una duda de poco contenido?
No he preguntado si era gay, he preguntado si lo ha dicho publicamente, porque no lo recordaba..porque lo queria poner en otro foro

El WhO dijo:
Disculpe Señor eh... pero como va a ser una duda de poco contenido?
No he preguntado si era gay, he preguntado si lo ha dicho publicamente, porque no lo recordaba..porque lo queria poner en otro foro

No me has entendido, o no me he expresado bien.

No me referia a que tu duda, o pregunta, fuera de poco contenido....si no que como puede haver, aun, gente con ese tipo de preguntas y debates....Es como si abriera un debate sobre el tamaño ideal de las alas de las moscas....pues la verdad....no veo yo contenido....aunque para gustos colores, hay de todos en la viña del señor.

Lo dice en el Take Two, ¿no? Creo que dice todas las cosas que le llama la gente: wacko, weird, homosexual, ¿girl? (creo que dice girl, pero no estoy segura), que quería comprar los huesos del Hombre Elefante, que duerme en una cámara hiperbárica, etc. Y dice que todo eso es mentira. Lo dice en la parte 1, cuando está sentado en el suelo y lleva la camisa azul.

Cita de MJ a la revista Soul en 1977:

"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta. Esto seguro q debemos de tener miles de admiradores gays y eso no me molesta en lo más mínimo, pero yo no soy gay. No sé porque la gente dice esa cosas"

En esa época se decía que MJ había decidido cambiar de sexo para casarse con Clifton Davis. :|

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En esa época se decía que MJ había decidido cambiar de sexo para casarse con Clifton Davis. :|

En el '77 ya decían eso??

Pobre Michael, la que se viene aguantando desde hace tanto tiempo :z:

Se ha casado dos veces con dos mujeres, creo que es bastante obvio.

De todas no veo porque su sexualidad ha de ser relevante en ningún caso.

Por cierto, ser gay no es ningún insulto ni ofensa. Y dudo que a MJ le importe lo más mínimo.

Última edición:
Menuda preocupación, entiendo que alguien le ataque por que se pueda haber cambiado de color o porque pueda haber abusado de un niño, pero a estas alturas si le atacan porque sea gay o por un cambio de sexo fantasma lo mejor es decir que eso no tiene importancia. Claro que todo depende de quien lance la crítica y quien la escuche, pero a mi cuando me dicen eso les digo algo que oi a uno del foro, que MJ es tan raro que hasta puede ser hetero :cuñao.

VaNiL dijo:
De todas no veo porque su sexualidad ha de ser relevante en ningún caso.

Para la gente estúpida eso es muy relevante. Cuando no se conoce ese algo de una persona famosa, la prensa se encarga de crear el mito que medio planeta cree después...

Y en general, es un tema que me enfada mucho escuchar y ver como la gente hace incapié todo el tiempo.

Recuerdo que una vez escuchando la radio, una chica salió al aire y entre otras cosas contaba que era increíble como un conocido que tenía 18 años, todavía no había salido con ninguna chica. La locutora va y le suelta: ¿Y no será medio rarito?...

Del cabreo que me dió hubiera tratado de comunicarme para decirle unas cuantas cositas, pero no estaba en casa. Mucha gente tiene mierda en la cabeza, novedad no es.

Garabís dijo:
Claro que todo depende de quien lance la crítica y quien la escuche, pero a mi cuando me dicen eso les digo algo que oi a uno del foro, que MJ es tan raro que hasta puede ser hetero :cuñao.[/quote]

Que puntazo de comentario !!!!

A mi me da igual lo que sea, yo tengo mi propia opinion, que me la guardo pa mi :p pero en realidad me da igual que sea homo, hetero o bisexual o incluso asexual. Que sea lo que le de la gana. Y que la gente diga lo que quiera.

Esto lo encontre en un tipo de recopilatorio llamado Michael De La "A" A La "Z".

"H"
Homosexualidad:
"Me entere de que corrian rumores sobre que Clifton Davis y yo eramos amantes y que ivamos a casarnos. Todo fue a partir de una foto retocada de modo que parecia que yo estaba tomado de la mano con Clifton, cuando en realidad, yo tenia apretada la mano de Diana Ross y el la de Leslie Uggams, era la foto perfecta para ser retocada y que quedara como se mostro"
"Un día fui a una tienda de discos y se me acerco una chica y me dijo: "Dime que no es verdad" Luego dijo: "Dime queno eres una chica". Todo era a partir de una foto retocada en la que aparecia con Clifton Davis. Ella pensaba que me iva a casar con el y que iva a cambiarme de sexo. Pude tranquilizarla, pero me divertia. Era una señal del exito que habia causado"
"No me molesta en absoluto que me señalen como homosexual por que yo se que no lo soy"

Ahi queda eso, no se si lo han sacado de alguna entrevista o que tanta veracidad tenga. A ver si los grandiosos Toni Y Laura, nos ayudancon esto :)

Cita de MJ a la revista Soul en 1977:

"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta. Esto seguro q debemos de tener miles de admiradores gays y eso no me molesta en lo más mínimo, pero yo no soy gay. No sé porque la gente dice esa cosas"

Ecco! algo asi buscaba! se van a enterar estos hijos de...:D

Mark todo entendido;)

Jessi gracias por tu aporte a ver si lo confirman los capos!

Besos linda!:dime:

Yo soy de las personas q deciden no hacerse dramas por las habladurias baratas...
who, vos queres demostrarles q el no es gay con pruebas factibles, cosas q m parece bien, pero entonces pediles a ellos q te muestren tambien con pruebas la afirmacion q hacen al decir q si es.....

Yo por mi parte les diria esto.......
"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta...........

gracias,Xtarlight, yo iba a comentar eso.... la persona que le hizo esa pregunta, apareció en el E! True hollywood Story de Michael en el 2003 (creo que se llama Steve Ivory) y contó eso mismo, que MJ antes de dar la respuesta le dijo que apagase el grabador...;)

Y eso que dices Ziritione, sobre que MJ era una fiera..... si!, yo tambien lo lei!:p

seguro q debemos de tener miles de admiradores gays
No se porque MJ dice esto.... yo no conozco ninguno....

....bueno, solo al Who, pero el no cuenta....:p

Y eso que dices Ziritione, sobre que MJ era una fiera..... si!, yo tambien lo lei!
:jajaja: Pense que ibas a decir que tu tambien lo decias..... :jajaja:

Y personalmente estoy con vanil, si se caso 2 veces con mujeres distintas.... no creo que sea gay; además lo gay fijo que LMP ya hubiera dicho....
Yo consiedero que no es gay, lo que si creo que quizá se es "asexual" en el sentido de que no creo que piense mucho en mujeres, creo que como el dijo alguna vez, prefiere estar jugando o subirse a un árbol antes que estar con mujeres....

De todas formas y como muchos ya dijisteis... ¿que más da? si total no va a hacer mejor o peor música por ser o no serlo....

PD: Me uno a Bety, puntazo de comentario el de Garabís

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás