• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han colgado un video en su web oficial. Joy In Repetition, Anotherloverholenyohead y Peach del 3 de Agosto. Para verlo click aquí.

:baba:

Anotherloverholenyohead es un temazo, de lo mejor de Parade. Gracias por pasarme el link, me ha gustado mucho :p.

Y deja de editar ya :lol:.

Joder, que fiesta! Prince esta absolutamente genial, en forma.
Ese video se ve demasiado bien montado para ser una simple conexion con Sky News, no? (Ojala saque un Dvd de esta gira).

No me perdonare JAMAS haber perdido 21 oportunidades de ver a este tio tocando como los diablos...

Que saquen esta gira en DVD - buen momento para hacer uno de esos Greatest Hits Live que tanto gu$tan a las compañías - o que reediten alguna de las antiguas.

Las giras de Purple Rain y de Lovesexy ya fueron editadas oficialmente en VHS en su día, o sea que no les supondría un gran e$fuerzo :p.

La última noche de Prince en Londres, y la está liando a base de bien: Delirious, Darling Nikki, When you were mine, The most beautiful girl in the world....y aun queda After...

...si es que aparece, claro :rolleyes:.

Siendo el último malo sería que no apareciese, pero claro, siendo Prince todo es posible... o algo así ponía en la taquilla del Indigo2 :jajaja:.

Sí que la ha tocado.

Este es el setlist de hoy:

- I Feel 4 U
- Controversy
- Housequake chant 'We Do'
- Somewhere Here on Earth (versión completa)
- Cream
- U Got the Look
- Musicology
- Oh Funky London Chant
- Chelsea Rogers
- Le Freak/Sexy Dancer
- A Love Bizarre
- Pass the Peas

Set de piano:
Diamonds and Pearls / The Beautiful Ones / Little Red Corvette / I Would Die For You / Under The Cherry Moon (instrumental) / Sometimes It Snows In April

- Purple Rain (intro en el piano, luego con toda la banda)
- Take Me With You
- Guitar
- Kiss
- Let's Go Crazy
- 1999
- Nothing Compares 2 U

Set de sintetizador:
Sign O' The Times / When Doves Cry / Darling Nikki / I Wanna Be Your Lover / DMSR / Alphabet Street / Delirious / The Most Beautiful Girl in the World / Raspberry Beret

- When U Were Mine
- Girls and Boys

Gracias a Shockadelica de El Poblado de Prince y a Newfonk de Housquake.

Menudo setlist... asi uno se da cuenta de la grandiosidad de carrera que tiene Prince a sus espaldas; es capaz de cantar en una noche mas de 30 exitos y dejarse al menos otros 30 en el tintero.

Después de casi dos horas y media de concierto, llegó el after de 2 horas y 45 minutos de duración.

Setlist:

- Love is a losing game (Amy Winehouse) - Amy Winehouse voz - Prince guitarra
- 7
- Come together (Beatles)
- Honky tonk woman (Rolling Stones) - Shelby J
- Rock steady (Aretha Franklin) - Beverley Knight
- Whole lotta love (Led Zeppelin)
- Shhh
- All the critics love u in London
- Le freak (Chic) sobre la música de Sexy Dancer & Movin' (Brass Construction)
- Chelsea Rodgers

Descanso

Vuelve la banda sin Prince. Shelby dice q va a cantar la canción favorita de Prince:
- Misty blue (Eddy Arnold)

Vuelve Prince
- Baby love (Mother's Finest) - Shelby
- Intro de Kiss (solo guitarra)
- Alphabet st
- Instrumental "I like funky music" chant
- Get on the boat
- Love rollercoaster (Ohio Players) - 10-20 segundos
- Play that funky music (Wild Cherry)

Descanso

- Anotherloverholenyohead
- Rock lobster (B-52's)
- Villanova junction (Jimi Hendrix)
- Peach - con un pasaje de Rock me baby (BB King)
- Stratus (Billy Cobham)
- The question of u / The one
- What have you done for me lately? (Janet Jackson)
- Partyman
- It's alright (Graham Central Station)

Han colgado un video en su web oficial. Joy In Repetition, Anotherloverholenyohead y Peach del 3 de Agosto. Para verlo click aquí.

:baba:

El "Joy In Repetiition" es brutal, tanto en lo escénico, como en lo vocal y en lo instrumental, cuando despues de esos gritos que suelta Prince, aborda la guitarra y pareciera que tambien consigue hacerla "gritar" con la intensidad de la voz humana. M'aimpactao que no veas. Gracias ;)

Ya ves, yo he perdido la cuenta de las veces que lo he visto ya xD. Por cierto, copy&paste de lo que puse en El Poblado:

Extraje el audio del video de 3121.com y lo corté en 3 tracks. Lo he subido aquí por si a alguien le interesa
thumbsup.gif
.

Los mp3s están solo a 128 kbps, pero se sigue notando la diferencia de escucharlo así a escuchar la grabación desde audiencia que ronda por ahí
tongue.gif
.

A mi Joy en Repetition me encanto, el concierto del dia 3 fue una pasada, canto un monton de canciones (como siempre).

Bueno he podido disfrutar del ultimo concierto y del ultimo aftershow y la verdad es que es algo que no se puede explicar, ha sido brutal, maravilloso, incomparable, inolvidable, increible, impresionante.

No tengo palabras y las que he puesto de verdad se quedan cortas, hay que verlo, por desgracia no se sabe cuando sera la proxima pero yo ya he quedado marcada de por vida jejejeje.

Pregunta flanci:

¿Leitgo tiene video? No, verdad? Alguna actuación chula?

Me encanta esa canción de siempre; no sé como no es mucho más recordada.

Y otra cosa, ¿qué DVDs tiene Prince editados? Y cuantos VHS aún no están en DVD?

Yo nunca he visto el vídeo de Letitgo, pero me pasaron una lista con todos los vídeos que tiene y aparece la siguiente entrada:

- LETITGO (Mainly comprises footage from the '3 Chains O' Gold' home video)

Y un tema nos lleva al otro. El 3 Chains O' Gold es uno de los VHS oficiales que todavía no se han editado en DVD:

6a44_1.JPG

Otros VHS que no se hayan editado en DVD:

- Prince and The Revolution Live

cfv01292.jpg
- Lovesexy Live

pvc3017m.jpg
- Gett Off Video Collection

f8_8.JPG

Y seguro que hay más.

En cuanto a DVDs editados:

- Purple Rain
- Under The Cherry Moon
- Sign O' The Times
- Graffiti Bridge
- Diamonds And Pearls Video Collection
- Tne Hits
- Rave Un2 The Year 2000
- Live At The Aladdin (Las Vegas)

Creo que no me dejo ninguno...

He estado buscando el video y no lo encuentro, pense q si habia uno ya q por la epoca en algunos programas emitian un videoclip con la cancion, supongo q seria un montaje d imagenes y musica........y d los DVD´s q yo sepa hay estos, alguien q sepa mas d Prince t lo puede confirmar:

PRINCE - THE HITS COLLECTION (1993)
51DV74Z7TDL._SS500_.jpg

PRINCE - LIVE AT THE ALADDIN LAS VEGAS (2003)
512WQNAH6DL._SS500_.jpg

The artist - RAVE UN2 THE YEAR 2000 (2000)
51ZR554Q3DL._SS500_.jpg

PRINCE - DIAMOND AND PEARLS (1992)
51%2B1jJGaGpL._SS400_.jpg

41XiGa6hRfL._SS400_.jpg

PRINCE - PURPLE RAIN (1984)
51VATWYMBBL._SS500_.jpg

PRINCE - UNDER THE CHERRY MOON (1986)
51XHV9P3JML._SS500_.jpg

PRINCE - GRAFFITI BRIDGE (1990)
51BGK6XP8ZL._SS500_.jpg

Creo q ya, tb t puedes encontrar conciertos piratillas..........

Atrás