• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, os acordais de los discos japoneses SHM, PUES SORPRESA, los van a reeditar (en una edicion muy limitada) mirad se compran desde aqui:

http://www.cdjapan.co.jp/rcms/music/minilp_rereleased.html?current=0&step=30

los discos costaran unos 25€ cada uno SOTT 33€ al ser doble.
Fecha de salida 8 de agosto (la fecha puede variar)
Solo tendran los CDs garantizados los que hagn el pre-order antes del 3 de julio.

P.D. creo que me los compro todos, vale la pena, ¿alguien ha comprado en CDjapan?

como nadie lo comenta:

hoy se han cumplido 2 años desde que salio a la venta 20TEN, 24 meses sin material nuevo, pedo decir oficialmente que es el periodo más largo sin disco nuevo.

curiosamnt hoy lo he escuchado y que casualidad! no recordaba que fuese hoy cuando salio!! no es mal disco si le quitas EVERYBODY LOVES ME...(verguenza ajena)

Estas dos canciones las pongo simplemente porque me apetece. Dos grandes canciones. La primera, sería la original de We Can Funk, una versión más lenta y sensual que la que decidió dejar al final para el disco de Graffiti Bridge. Y la segunda, la compuso también para el mismo disco pero quién sabe porqué, al final parece que no le gustó lo suficiente como para meterla en el disco, bueno, ni en ningún otro.

Prince We Can Funk (Original Version) - YouTube

The Grand Progression - Video Dailymotion

Una canción del 1999, incluída en el disco "Rave Un2 The Joy Fantastic" pero que, sin embargo, yo no se la he oído tocar en directo hasta diez años más tarde, concretamente en esta actuación en Montreux. Está algo cambiada, por otra parte como es costumbre en él, y adaptada para el festival de jazz.

I love U... #2 - YouTube

Dirty Mind...contiene algunos temas memorables, descarados, frescos y sin complejos...puro 80....Dirty Mind, Uptown, Sister (trepidante)

Dirty Mind...contiene algunos temas memorables, descarados, frescos y sin complejos...puro 80....Dirty Mind, Uptown, Sister (trepidante)

Me has descubierto la pólvora macho.:7::p

Pues venga al lío, ya que lo dices ¿no?: Let's funk it up! Make some noise on the 2 jump on the 4!!

PRINCE lovesexy tour medley 1988 - YouTube

Ya, ya sé q hay q no son de ese disco, tío listo, jejeje!.

Última edición:
hace unos días me encontré esto.
me gusto mucho....y echo a volar la imaginación...
ellos dos juntos en un escenario.....Uff ♥

aclaro que no es otro video de los que encuentras en YT ..este es algo diferente, me gusto como lo han editado.

saludos. :)

Michael Jackson vs Prince

aclaro que no es otro video de los que encuentras en YT ..este es algo diferente, me gusto como lo han editado.

Efectivamente está fenomenalmente editado no solo en la edición de imágenes (buscando ese paralelismo entre los videos de ellos: geniales las dos comparaciones q aparecen quizás un poco mas la última de TWYMF y la escena de GB de O¡->.
Y luego los remixes de la canción q otra vez con el instrumental de My name is Prince da en el clavo.

Esta edición de videos y música de ambos es increible too:

http://youtu.be/Qabb4H8-eR4

Última edición:
Última edición:
Aqui dejo un anuncio del penultimo disco (hasta la fecha, claro) doble disco por cierto: Lotusflower y señalar q a partir del 0: 51 se escucha una de mis favoritas del disco en cuanto a lentas con ese aire melancólico de guitarra de tono se podría decir "baile de salón" añejo q me encanta de verdad:

COP fw3- YouTube

Última edición:
Sin quitarle nada a ese tema, "77 Beverly Park", que francamente está muy bien, ese cambio tan brusco de ritmos le da cierto encanto. Ahora bien, yo el tema que destacaría de ese disco en cuestión, sería "Colonized Mind".

Prince colonized - Video Dailymotion

Aunque a mí me gusta más su disco gemelo ( por llamarlo de alguna manera, más que nada porque se parieron al mismo tiempo), menos intimista, éso sí. Quizá yo sea más superficial, qui lo sa?
Hay dos temas que yo destacaría sobre todo, "Valentina", un tema que, por lo visto, se llama así por la hija de Salma Hayek, y "No More Candy 4 U", un tema más rockanrrolero. Además de un par de baladas,"U're Gonna C Me" y "Better With Time" , que evidentemente no son lo mejor que ha hecho este hombre en este género, pero que no están nada mal, a más de uno ya le gustaría haber hecho algo así alguna vez en su vida, y ahí están.

Prince Hey Valentina - Video Dailymotion

Prince and the NPG ~ No More Candy 4 U - YouTube

Última edición:
Atrás