• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está claro, clarinete-¡qué model-lno esto, xp!-que el principito quiere acaparar la atención sobre el sector mas juvenil yeyé (esto también es muy de ahora:p) a toda costa: a nivel de sus colaboradoras con el trío de "Las Princettes" y luego hacia el público en sí: esta coreo hiphopera que se marcan en el video, bailarines/as jovencit*s guapetone/as e incluso el tono de la canción con toque "r&b" actual pero que a la vez no deja de tener su sellito característico calro y es precisamente ahí: en el tema mismo donde veo el problema: de verdad que me gustaría saber en qué estaba pensando al decidirse por esa voz pitufera tan cutre y horteroide:barrufet::ck::novale:: ¡no la aguanto de verdad! que no menos mal que dentro de lo malo no dura mucho.

pd: el detallito de poner una versión en femenino suya: esa cara en primer plano con la guitarra en ristre por contra tengo que decir que me mola, me parece original pero que vaya que en resumidas cuentas como se puede leer al principio, ha delegado la elaboración/dirección del video en una mujer y se nota que él no está detrás.

Gracias krisky por poner el video completo, a ver cuanto dura que esa es otra.

Última edición:
Tengo que decir que la verdad, este que sacó por ultimo, Breakfast can wait, ME ENCANTÓ!!!! que ritmo tiene!!! *-* simplemente adicto ya a escucharlo :cuñao jajaja , na, pero me super gustó :) ♥ hermoso tema. Aunque ya vengo escuchando a Prince desde hace mucho, este tema me ha super encantado.♥♥ Danielle Curiel si que supo bailar en el video! *O* ♥♥3♥

Tengo que decir que la verdad, este que sacó por ultimo, Breakfast can wait, ME ENCANTÓ!!!! que ritmo tiene!!! *-* simplemente adicto ya a escucharlo :cuñao jajaja , na, pero me super gustó :) ♥ hermoso tema.

¿La voz ultrapitufera también?:barrufet:¬_¬

por lo demás el típico r&b electrónico suyo sí que me gusta y el video la coreo porque la historieta con ese pibe en plan aquí estoy yo nena, ven que te de un buen meneo mientras tú (mujer, claro) estás (donde debes) en la cocina preparándome el referido breakfast es de lo mas machista. :ains:

Por cierto, ya que estamos pudiera ser que en una semana y pico ya salga un disco suyo aunque hay que cojerlo con todas las pinzas del mundo porque a tan poco tiempo no hay ni un single, ni alusión alguna en páginas web que hablan de próximos lanzamientos, ni ná tan solo una presumible fecha que sería el 7 de enero.

Es solo mi opinion. A mi me gustó el tema y ya. No dije nada fuera de lo normal. No me voy a poner a discutir por eso .__. cada quien lo ve como lo ve. Sólo expresé mi gusto por el tema. No pienso hacer una "rueda" de este tema. Aca se termina.-

---

Purple Rain...pedaso de tema, que recuerdos =) , es uno de mis temas favoritos de Prince♥ asi como when doves cry *-* ♥

Algunos enlances-un par concretamente-de sus últimas andanzas en directo:

PRINCE "Extraloveable Reloaded" 12-27-13 Mohegan Sun Uncasville CT - YouTube

PRINCE "Musicology" 12-27-13 Mohegan Sun Uncasville CT - YouTube

La imagen y sonido no son muy buenos, sobre todo en el segundo pero vamos que nos hacemos una buena idea; la sección de vientos me parece de lo mejor que ha hecho en los últimos años en vivo, que yo sepa la lleva desde hace 2 años ya.

A disfrutarlas fonky people antes de que las borren que me temo será mas pronto que tarde.:novale:

Me refiero a lo último "Breakfast"

¡Ah vale, es que como estás tan telegráfico últimamente hijo mido, xp!

Ya se ha concretado mas que el nuevo disco (de Prince&3rdEyeGirl) saldrá-se espera ya al menos-para este primer trimestre del nuevo año y parece que el título será efectivamente: Plectrum Electrum.

Última edición:
Esto es lo que se llama hacer una "buena" entrada a escena, y cómoda (aunque bueno no sé yo, xp!):

459747559-prince-performs-with-janelle-monae-at-gettyimages.jpg

¡¡Está fatal, x2!!

Nice pic Miingus.;) Janelle se le ve de lo mas entusiasmada aunque digo yo que será si acaso de las dos cosas de estar con su ídolo sobre el escenario y la energía que genera el mero hecho de estar sobre el escenario doing ur thing.

pd: volviendo a la foto anterior que puse parece talmente como un anuncio de teletienda futurista en el que te traen a casa el nuevo biorobot domótico modelo Prince3121MN ¿¡ké, ke no!? XD!

Hete* aquí el anuncio del cameillo que va a hacer en la serie New Girl que se ve que los USA lo está petando y el nano-que no es tonto, xp!-pues lo aprovecha, ¡'jaté tú!

Prince (cual Justino Berberechos ahora) aún las vuelve loquitas con su mera presencia...y loquitos too, mirad si no:;):p

New Girl Parties With Prince | NEW GIRL | FOX BROADCASTING - YouTube

La expresión y reacción de ambos es de órdago, los gestos y la pérdida de la compostura (de él sobre todo) no tienen desperdicio cuando le da el terelu este, xp!

*Hel Hextraterrestre, juas!

Última edición:
Atrás