• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haces putadas a la gente en tu puesto de trabajo/estudiante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHE

0
Seguro que quien más quien menos ha hecho alguna vez alguna putada en su puesto de trabajo o en su lugar de estudios.

En mi puesto de trabajo las hago dia si dia tambien, no a todos, primero hay que seleccionar la victima de la putada que vas a hacer, debe de ser alguien que sepas que no te va armar la bronca ni tampoco que sea un cliente desconocido...

Soy camarero como muchos sabeis y mi putada preferida es, cuando me piden un café con leche lo que hago es calentar la leche hasta que parece eso un volcan en erupción, luego cuando el tio le da el primer sorbo la quemada de labios y lengua es espectacular :jajaja:

Tambien suelo cobrar 10 cent de más, si es un tio con cara de tonto o de moral baja le suelo pescar 20 ó 30 cent, todo esto lo hago porque hay gente que me hace un "sinpa", las putadas a veces las recibo yo.

Y ya para acabar, esto no se si es putada pero lo cuento...las botellas de vino que se quedan a medias las relleno y las cobro como buenas, no se si me entendeis...:p

tu eres un peazo cabron che!! Asi q un dia vas empanao por cualquier motivo y encima el camarero de turno pa echarse unas risas te clava más en el café. Espero que la justicia poética te de lo que siembras, chato. Sin acritud!. Yo procuro no hacer putadas a nadie ni ponerme en situación de que me las hagan aunque a veces esto último se me antoja difícil porq precisamente soy de las personas que procuro no montar el pollo. Eso sí, yo al trabajo voy a trabajar, tengo vida a parte de la oficina. Los hay que no.

CHE dijo:
Y ya para acabar, esto no se si es putada pero lo cuento...las botellas de vino que se quedan a medias las relleno y las cobro como buenas, no se si me entendeis...:p

En el bar donde canto también he visto que lo hacen :jajaja:

wicca dijo:
tu eres un peazo cabron che!! Asi q un dia vas empanao por cualquier motivo y encima el camarero de turno pa echarse unas risas te clava más en el café. Espero que la justicia poética te de lo que siembras, chato. Sin acritud!. Yo procuro no hacer putadas a nadie ni ponerme en situación de que me las hagan aunque a veces esto último se me antoja difícil porq precisamente soy de las personas que procuro no montar el pollo. Eso sí, yo al trabajo voy a trabajar, tengo vida a parte de la oficina. Los hay que no.
Joer Wicca, lo de la leche no creo que sea para tanto y lo de los 10 cent, que quieres que te diga, cobramos 1€, no creo que por 10 cent te arruines :) , en serio que te lo has tomado a mal?

Última edición:
Yo soy estudiante y las putadas en mi clase son diarias, aunque no son del mismo calibre que las de Che. :p

Lo típico: darle la vuelta al pupitre de algún compañero; poner el borrador encima de la pizarra y que el profesor tenga que ir a otra clase, porque además hemos pintado tooooda la pizarra; pintar un puntito en la pizarra y cada vez que pase el profesor por ahí decir 'píi'; poner chinchetas en las sillas de los compañeros; tirar las cosas de los demás a la papelera; esparcir por el suelo bolis, gomas, portaminas...; cambiar los libros de propietario, etc.

En fin, bromitas de instituto. :p

Última edición:
:jajaja::jajaja:Che=Cabrón:jajaja::jajaja:

Yo en mi trabajo también hacía gamberradas a tod@s con los que tenía confianza :jajaja: pero me eran igualmente devueltas :rolleyes::rolleyes: Es que no puedo evitar el ser travieso:bm: lo llevo en la sangre. La que recuerdo ahora mismo es ponerle agua caliente a Lisa, mi compi de curro, cuando estaba sedienta y me pedía agua. Ella iba toda contenta a largársela de sopetón y cuando sentía que estaba caliente :jajaja::jajaja: ponía una cara :sacabo: jajajajaja...no puedo con sus caras...
Y cuando ya veía que desconfiaba, se la ponía fría, pero con sal :jajaja::jajaja:

A otro compi le decía que lo iban a echar de la empresa, que esa misma mañana había oído hablar al director con el subdirector dándole la orden:acallar:...y el caía, una y otra vez :jajaja::jajaja: k tonto!! Pero tampoco dejaba que se lo creyera mucho tiempo, sólo un ratito :mareao::mareao:

Adoro las travesuras :diablillo

jajajaja k cabron che,lo k me he reido xD
Ana,menos mal k no vamos a la misma clase.... :lalala: xD

Yo la verdad esk putadas asi en clase y eso no hago ninguna...fuera d clase si,x ejemplo a una chica muy maja,k ambas somos amigas de su ex,pues un dia el y yo tramamos decirle k estabamos juntos pa ver k decia....y m encanta como se piko xDpero weno,eso ni curro, ni insti,,ni creo k putada...XD asik...:p

A un amigo que es todo un latin lover con las chicas, le hemos hackeado el msn y siempre abrimos su msn y le ponemos frases como: "Soy el mas gay de los gays",o "la tengo de 8cm", o "tengo el novio mas guapo"
No vieran lo bravo que se pone quando sus contactos creen que es Gay:jajaja:

:jajaja: Bueno yo como soy cajera alguna que otra vez le he pegado el check point (el cuadradito ese de pegatina que pita al pasar por el detector) a alguna compañera y cuando ha salido por la puerta se ha cagado en todo :lol:

Tambien una vez le pusimos a una cuando estaba despistada un cangrejo de rio en el teclado de la caja, cuando se giro y vio eso casi se muere :lol:

Luego a la de la verdura al llamarla por el micro pues decimos "responsable de fruta y verdura acuda a caja 20!" Bueno pues un dia nos descojonamos una compañera y yo cuando le dije a mi compañera que la llamara y va y me dice "dire señorita verdulera!" y yo :jajaja: Y va y mi compañera "Señorita verdulera acuda a caja 20!" Mira mi compañera y yo por los suelos de la risa y los clientes igual, y cuando vino la de la verdura :mad: nos partiamos ese dia. Lo que hace el aburrimiento...

Y bueno a clientes esta el tipico que esconde los condones enntre la compra y alguna vez no pasa el codigo entonces tienes que pedir el codigo a la que esta en el micro y sueltas "Martaaaaaaaaaaaa diles que te digan el codigo de los preservativos!!" Y el cliente toooooooooooooo rojo :jajaja: O les dan la vuelta para que nadie sepa que son preservativos y no se dan cuenta que el codigo esta en la orta parte y el que va detras va a ver lo que es. Y ya no digo cuando les pita al salir y son los condones... :jajaja:

La verdad es que no lo entiendo la vergüenza que le da a muchos comprar condones

Última edición:
eh che, q no me lo tomo a mal, pero eres un peazocabron!!. Yo tb curre en un restaurante (de la cadena vips) y juasjuas... tos los jueves habia cocido y un miercoles se le olvido al cocinero, q era un pirao d la vida, dejar los garbanzos en agua. Al día siguiente les echaron todo el stock de la farmacia más cercana de bicarbonato y como eso no había quien se lo comiera (se lo dieron a algunos clientes pero indignados lo devolvieron), lo trituraron todo e hicieron una crema... la gente se la comía que daba gusto. Pero una cosa son bromas blancas como las de liya y otras joer tronco, que se te pira la pinza.

También currando de teleoperata, a veces cuando no estaban las supervisoras cerca contestaba "bienvenido al servicio de atencion al cleinte de los teletubies, le atiende pìcachu, en que puedo ayudarle" o le quitabamos los cascos a alguna compañera.... o las dabamos vueltas en las sillas giratorias en plena conversación con los clientes....

No es por nada Wicca pero lo de los garbanzos es peor que todas mis tres putadas juntas, en mi vida se me ocurriria dar algun alimento en mal estado a un cliente :miedo:

El WhO dijo:
A un amigo que es todo un latin lover con las chicas, le hemos hackeado el msn y siempre abrimos su msn y le ponemos frases como: "Soy el mas gay de los gays",o "la tengo de 8cm", o "tengo el novio mas guapo"
No vieran lo bravo que se pone quando sus contactos creen que es Gay:jajaja:
Pide tolerancia, pide respeto, pide, pide pide :bravo:!!

Yo no le hago putadas a nadie, ni donde estudio, ni donde trabajé. Aunque me las hagan a mi, creo que nunca las he devuelto. Suelo pasar, aunque me moleste. Soy bastante pacífico. Y, por cierto, no es por nada pero si yo me entero de que un camarero me cobra a mayores 'porque sí', pido mi dinero de vuelta y una hoja de reclamaciones. Y lo del vino yo siempre pido que abran la botella delante mía, nada de venir con el sacacorchos ya dentro del corcho de la botella; también he trabajado en hostelería y me sé algunas putadillas como ésa.

VaNiL dijo:
Pide tolerancia, pide respeto, pide, pide pide :bravo:!!

Mira, lo hacimos precisamente porque el tio anda con una y otra tia, es un picaflor y de vez en quanto lo molestamos en el msn, porque se pone de malas y eso es gracioso ver como se pone como una moto

Parece que a algunos quando escribo la palabra "Gay" se les enciende una lucecita roja en sus PC.

Che lokillo no crees que te pasas un poco cobrando mas de la cuenta a alguien? no me mola :)

eh, que yo no lo hice, solo lo presencié!! A mi la verdad es que se me caía la cara de verguenza. Aunque algún hijoputa de cliente se lo mereciera por tocapelotas.
Siguiendo con las historias de la awela, en un reconocimiento médico colectivo, nos pidieron que trajeramos muestras de orina. Bien, pues a algunos no se les ocurrió mejor idea que guardarlas en la cámara frigorífica con el resto de los alimentos....Con lo que yo ví en ese sitio y otras cosas que me han contado (y que casi prefiero no saber), sólo voy a restaurantes cuando no hay otra alternativa...

wicca dijo:
Bien, pues a algunos no se les ocurrió mejor idea que guardarlas en la cámara frigorífica con el resto de los alimentos....

Oh-my-God. Qué asssssssssssssssssssssssssco.

No vuelvo a un VIPs nunca xD.

y si te sigo diciendo que a veces en la cocina había concursos de a ver quien se sacaba el moco más grande???. Si te sirve de consuelo, el vips donde curré está cerrado... pero el cocinero me imagino que aún anda suelto...

Atrás