• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heal the World (2020)

I

ItsjustMJ

Guest
En lugar de que hagan cosas interesantes, se ponen a hacer esto tan irrelevante, mejor que busquen materia inedito.


Que poca sensibilidad hacia lo que está sucediendo en el mundo. Y que comentario tan tonto e ignorante, paga en alguna subasta algún vídeo inédito de Michael y sácalo tu! Muy fuera de lugar tú comentario, cuando estés en un hospital trabajando con gente contagiada por el virus y que diariamente estés en riesgo de contraerlo , ese día cualquier cosa que hagan en honor a lo que sucede se agradece.

Todavía se ponen en sus moños de exigir! Por eso nos pasa lo que nos pasa en este mundo
 
Última edición por un moderador:
Que poca sensibilidad hacia lo que está sucediendo en el mundo. Y que comentario tan tonto e ignorante, paga en alguna subasta algún vídeo inédito de Michael y sácalo tu! Muy fuera de lugar tú comentario, cuando estés en un hospital trabajando con gente contagiada por el virus y que diariamente estés en riesgo de contraerlo , ese día cualquier cosa que hagan en honor a lo que sucede se agradece.

Todavía se ponen en sus moños de exigir! Por eso nos pasa lo que no pasa en este mundo
Después de todo este tiempo en que llevamos escuchando el mensaje real de esta canción, llego a la conclusión de entender lo que realmente dice, hace bastante creía que mas allá de ser todos seres humanos podíamos, siendo respetuosos, dejar la máxima libertad hacía diferentes puntos del mundo, hoy en día trabajando bajo la presión de estos tiempos, el miedo que ya va mas allá de enfermar o tal vez morir uno, sino el de llevarle todo el mal a seres queridos, queda claro que la unión a nivel mundial es necesaria, mas que necesaria, se convirtió de manera muy cruda en una realidad evidente y de la que tendremos que aprender mirando hacia el futuro, es claro que el mundo ya no va a ser el mismo, pero por mas que cambien politicas o puntos de vista generales, si las masas no son capas de tomar conciencia será muy difícil. Ya va a haber tiempo para grabaciones de 35mm o tal vez no, quién sabe... pero creo que no es lo mas urgente en estos días. Espero que a pesar de tanta impotencia la estén pasando lo mejor posible y no se olviden de no salir! Saludos.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Después de todo este tiempo en que llevamos escuchando el mensaje real de esta canción, llego a la conclusión de entender lo que realmente dice, hace bastante creía que mas allá de ser todos seres humanos podíamos, siendo respetuosos, dejar la máxima libertad hacía diferentes puntos del mundo, hoy en día trabajando bajo la presión de estos tiempos, el miedo que ya va mas allá de enfermar o tal vez morir uno, sino el de llevarle todo el mal a seres queridos, queda claro que la unión a nivel mundial es necesaria, mas que necesaria, se convirtió de manera muy cruda en una realidad evidente y de la que tendremos que aprender mirando hacia el futuro, es claro que el mundo ya no va a ser el mismo, pero por mas que cambien politicas o puntos de vista generales, si las masas no son capas de tomar conciencia será muy difícil. Ya va a haber tiempo para grabaciones de 35mm o tal vez no, quién sabe... pero creo que no es lo mas urgente en estos días. Espero que a pesar de tanta impotencia la estén pasando lo mejor posible y no se olviden de no salir! Saludos.


Y porque citas mi comentario si yo no fui quien comentó una pavada??? Yo trabajo en un hospital y todos los días nuestro pan es llegadas de pacientes sospechosos de virus, pacientes positivos y que los directivos ocultan para no "asustar" a los demás, que no tenemos equipo!

Por eso puse! El día que realmente estén en el mero meollo del asunto, cualquier cosa que hagan y aún si Michael siguiese vivo y el no hiciera precisamente un vídeo , sino solo un breve mensaje (que se que sin que lo sepa el público, el donaría dinero o material a algún hospital) yo estaría más que agradecida con el, yo estoy agradecida con el Estate, y con algunos fans , que entienden el verdadero significado de ayudar a quien más lo necesita.
 
Y porque citas mi comentario si yo no fui quien comentó una pavada??? Yo trabajo en un hospital y todos los días nuestro pan es llegadas de pacientes sospechosos de virus, pacientes positivos y que los directivos ocultan para no "asustar" a los demás, que no tenemos equipo!

Por eso puse! El día que realmente estén en el mero meollo del asunto, cualquier cosa que hagan y aún si Michael siguiese vivo y el no hiciera precisamente un vídeo , sino solo un breve mensaje (que se que sin que lo sepa el público, el donaría dinero o material a algún hospital) yo estaría más que agradecida con el, yo estoy agradecida con el Estate, y con algunos fans , que entienden el verdadero significado de ayudar a quien más lo necesita.
Lo cité justamente por eso! porque comparto lo que decía, fue como seguir el hilo del pensamiento, no era para contradecir nada, todo lo contrario, se puede apreciar en lo que escribí! Cite tu comentario para dar mi opinión y no citar a quien si estaban con el drama justamente para no iniciar uno nuevo. Comparto y sigo compartiendo lo que dices! Gracias por el trabajo que haces en estos momentos! Nos toca de cerca a quienes trabajamos justamente en Salud! Saludos ItsjustMJ, perdón si se malinterpretó la cita.
 
I

ItsjustMJ

Guest
La verdad es que ahora que lo pienso, más que Heal The World tendría que sonar They Dont Care About Us...


Y como porque? Porque asumes que el virus fue implantado? Ahorita eso se reduce a una mínima posibilidad. El virus está en todo el mundo, no entiendo porque esa canción, en lo personal el propio humano se estaba pasando de la raya, comenzó a atacar al resto, me refiero a tanto daño en los animales y naturaleza, tanto ataque entre individuos, en ese caso la canción sería contra nosotros mismos, no contra el gobierno, nosotros mismos somos los responsables de que estemos en el encierro dejando descansar a quienes jamás tuvieron culpa, había mucho ruido que necesitábamos callarnos un momento, parar y reflexionar que estábamos actuando mal, no le veo mucho sentido relacionar esa canción la verdad.
 
Igual siempre me ha gustado mas They Dont Care About Us, tal ves lo relacionan a que hay gobiernos o estados que les preocupa más la economía de sus países que sus ciudadanos, y han tomado decisiones tardías en aplicar las cuarentenas y otras medidas preventivas
 
I

ItsjustMJ

Guest
Igual siempre me ha gustado mas They Dont Care About Us, tal ves lo relacionan a que hay gobiernos o estados que les preocupa más la economía de sus países que sus ciudadanos, y han tomado decisiones tardías en aplicar las cuarentenas y otras medidas preventivas


Entiendo, pero ésta prueba nosotros mismos nos la buscamos. No sé puede culpar siempre al gobierno de la forma de actuar del humano.
 

spy

0
Que poca sensibilidad hacia lo que está sucediendo en el mundo. Y que comentario tan tonto e ignorante, paga en alguna subasta algún vídeo inédito de Michael y sácalo tu! Muy fuera de lugar tú comentario, cuando estés en un hospital trabajando con gente contagiada por el virus y que diariamente estés en riesgo de contraerlo , ese día cualquier cosa que hagan en honor a lo que sucede se agradece.

Todavía se ponen en sus moños de exigir! Por eso nos pasa lo que nos pasa en este mundo
Y en que coño ayuda este vídeo a combatir la pandemia, o en qué ayuda en lo absoluto?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entiendo, pero ésta prueba nosotros mismos nos la buscamos. No sé puede culpar siempre al gobierno de la forma de actuar del humano.
Perdona, pero... nos lo hemos buscado? acaso también tenemos la culpa de que tengan armas nucleares? De lo que somos culpables es del comportamiento egoísta y mirar para otro lado.Tenemos que acatarnos a unas leyes y aunque las cumplamos, no nos dan información fiable.
Bueno, y en España dentro de lo malo, que no es poco, tenemos sanidad pública, agua corriente, etc. Los países que carezcan de éstas cosas básicas... cómo le puedes pedir a alguien que se lave las manos seguido si apenas tiene agua para beber?
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Y en que coño ayuda este vídeo a combatir la pandemia, o en qué ayuda en lo absoluto?


Es en serio tu comentario spy???? o neta estás de broma? No lo puedo creer. En verdad que pensé que por ser seguidor de Michael pensarías diferente al resto, pero veo que estás peor . We are the world como vídeo tampoco aportó nada , creo que no estás entendiendo bien o no se que rayos te pasa.

Lo que aportó fue el dinero donado por los artistas que formaron parte de la campaña! Es exactamente lo mismo que hizo el Estate! No eres ni siquiera productor de videos o algo relacionado, así que tus comentarios para mí son hechos adrede para que todo mundo te de atención, es increíble que se pongan a discutir sobre la calidad del vídeo cuando eso a mí no me.importa! A la gente no le importa! Lo único que nos importa es que ya pasemos de ésto! Que nos sirva de lección en medio de tanto hate entre nosotros!

Insisto deberías ya de detenerte tú no estás en un hospital y no estás en el real campo de batalla, solo eres un niño detrás de una pantalla quejándose por un vídeo, ponte a hacer algo y editalo tu! Dona millones de dólares a la causa, haz un vídeo mejor que el que hizo el Estate y nos callamos todos! Asco de comentario el tuyo!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Perdona, pero... nos lo hemos buscado? acaso también tenemos la culpa de que tengan armas nucleares? De lo que somos culpables es del comportamiento egoísta y mirar para otro lado.Tenemos que acatarnos a unas leyes y aunque las cumplamos, no nos dan información fiable.
Bueno, y en España dentro de lo malo, que no es poco, tenemos sanidad pública, agua corriente, etc. Los países que carezcan de éstas cosas básicas... cómo le puedes pedir a alguien que se lave las manos seguido si apenas tiene agua para beber?


Todo eso, es consecuencia de la ignorancia y la falta de querer educarse, si la gente se educara nunca estaría por encima el gobierno. Nosotros nos buscamos ésto. El humano es inteligente pero últimamente esa inteligencia la convertía en ignorancia con tanto hate y egoísmo. No sé quejen de la mala gestión del gobierno y los ministerios de salud que ellos siempre han estado en esa posición. Que estás haciendo tu al respecto? Porque ellos ya demostraron que les importa poco. Y porque siempre tiene la culpa un tercero? Asumamos nuestra responsabilidad!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Todo eso, es consecuencia de la ignorancia y la falta de querer educarse, si la gente se educara nunca estaría por encima el gobierno. Nosotros nos buscamos ésto. El humano es inteligente pero últimamente esa inteligencia la convertía en ignorancia con tanto hate y egoísmo. No sé quejen de la mala gestión del gobierno y los ministerios de salud que ellos siempre han estado en esa posición. Que estás haciendo tu al respecto? Porque ellos ya demostraron que les importa poco. Y porque siempre tiene la culpa un tercero? Asumamos nuestra responsabilidad!

No tener agua, ni que echarse a la boca no es culpa de la ignorancia y si hay terceros.
Me quejaré mientras me dejen porque hasta están censurando bastante.
El vídeo emociona por la canción y como la interpreta Michael y veo bien que lo hayan sacado pero, no le veo conexión con este tema, cuestión de gustos y de perspectivas de cada persona de como vemos y vivimos los acontecimientos.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
We Are The World 2020 - Long Island

Más de 70 miembros de la escena musical de Long Island se han unido para crear "We Are The World 2020 - The Quarantine Mix, Long Island" para traer un poco de esperanza y curación a Nueva York y al mundo durante esta crisis de COVID-19 que nos afecta a todos.

Todos trabajaron "virtualmente" desde la seguridad de sus propios hogares para grabar y grabar en video sus partes individuales, ya sea en sus teléfonos inteligentes o en el equipo de su estudio en casa, y luego enviaron sus partes para editarlas en este video final.

 
I

ItsjustMJ

Guest
No tener agua, ni que echarse a la boca no es culpa de la ignorancia y si hay terceros.
Me quejaré mientras me dejen porque hasta están censurando bastante.
El vídeo emociona por la canción y como la interpreta Michael y veo bien que lo hayan sacado pero, no le veo conexión con este tema, cuestión de gustos y de perspectivas de cada persona de como vemos y vivimos los acontecimientos.


Tampoco le veo conexión con tus comentarios. Bye , cuando no estén en un hospital trabajando creo que las opiniones sobran mucho. Lee más sobre la pandemia , no has leído suficiente. Y también deberías donar a una provincia o municipio agua y comida, ya que esa es tu queja, no lo estás haciendo la verdad porque tienes bastante tiempo incluso para responderme como si yo tuviera que ver en la política o algo así, que no.

Solo se sientan detrás a opinar sin hacer mucho, Michael era de acciones, no de estarse quejando. Yo? Yo laburo en un hospital con gente enferma . Digo antes que me contestes otra cosa.

Estamos comentando acerca de Heal the World , no de las faltas de servicios en el mundo, es un foro de Michael Jackson. Dirígete con la gente de tu gobierno, aquí no te van a resolver mucho la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Arriba