• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children Spain - presentación @ MJ's HideOut

Enhorabuena por este proyecto chicos. Me habría encantado poder haber estado ahí con vosotros.

Hay veces en las que aún odiando Madrid, me gustaría poder vivir por ahí para poder participar en cosas como ésta con vosotros

Muchísimo ánimo y muchísimas gracias por llevarlo a cabo.

Love you!! :ven:
 
Decir "bonito" se queda taaaaaaaaaaaaaaaan corto...

Por mi parte, estoy intentando tirar de contactos que tengo en Madrid para que, si me dieran en "sí", poneros en contacto con ellos a ver si una idea chula se pudiera realizar. No puedo decir más de momento pero si se pudiera hacer...

En fin, siento ser tan críptico pero sin tener el sí de una parte, sería frustrante plantearlo aquí ya. En fin, el tito Spangled y sus mafiosidades variadas atacan de nuevo xD

Ánimo, queridos :urule: ;)
 
Gracias por ésto.
Es lo que Michael más quería, poder formar parte de ello es un sueño.
O sea, que el dinero que donemos desde ya aquí http://www.healtheworldforchildren.org/, será destinado a las actividades que se vayan a realizar aquí en España ¿verdad? ¿hay que hacerlo a través de esa web, es así?
Ir contando de qué otra forma podemos ayudar, a organizar cosas, o a lo que necesitéis...
Era el sueño de Michael, y ahora es el nuestro.
Gracias y manos a la obra.
 
Esto es lo que le faltaba a este foro!!! Y por fin lo tenemos. A parte de su música y de su arte Michael nos dejó una cosa mas importante aún su MENSAJE y es nuestro deber transmitirlo...dificil... si.... pero no imposible.... desde aquí mi mas sincera ENHORABUENA, me siento feliz y desde aquí me ofrezco para lo que necesiteis, me gustaría hacer algo para colaborar... espero estar en contacto con vosotros!!!
 
Gracias, mil veces gracias. Y no os echeis todo el trabajo sobre las espaldas. Pedir ayuda, muchas manos están aqui para seguir con el sueño de Michael
 
muy majo si señor, pero no entiendo por que esto sale en "primera plana" y otros proyectos similares no... en fin, ya veo de que palo vais.
 
Quién mejor que sus fans para luchar por esta causa y difundir su Legado musical y humanitario donde quiera que vayamos.

Por Michael, por la labor en la que tanto creía y por la que tanto luchó: Curar al mundo y proteger a la infancia.

Gracias por hacerlo posible. Contad conmigo para lo que necesitéis.
 
Me parece precioso esto... Michael estaría orgulloso!
Llevo tiempo con ganas de ayudar en algo, esto me servirá!!
Muchas gracias!
 
Sun duda esta noticia le pega mil vueltas al disco y a cualquier otra noticia que pudiera aparecer estos días :)

+1 La mejor noticia, hay tanto por hacer, con el granito de cada fan, se puede hacer una realidad muy grande, la de AYUDAR Y COLABORAR, el mejor gesto que nos enseñó Michael para quienes más lo necesitan.

Gracias Mpenz, por colaborar en la sede española, es un proyecto duro, pero imagino que será de las acciones más gratificantes que te puede dar la vida. Te mereces todo nuestro apoyo. Un abrazo :*).
 
No hay nada más importante en este mundo que la sonrisa de un niño, Michael dedicó la mayor parte de su vida a dibujar sonrisas en los rostros de los más pequeños. Ahora estaría orgulloso de ver que sus fans no solo difunden su legado artístico, sino que también siguen su estela apoyando y colaborando en causas humanitarias.

Enhorabuena por la iniciativa, estaré atenta para poder colaborar en lo que sea necesario.

Saludos.
 
Muchas gracias Mpenziwe por traernos esta información. Se me han puesto los pelos de punta leyendo cada palabra que has puesto.

Yo estuve a punto de ir a la KDD, de hecho, unos dias antes, estuve pensándolo pero soy de Barcelona y estoy ahorrando para irme a Londres en enero-febrero por un tiempo y no puedo permitirme ni un extra de fin de semana pero me apetecia mucho ir y conocer a muchas personas del foro con las que comparto opinión y pasar esos dias pero en fin...

Estaré muy atenta a este hilo porque te aseguro que si algo llega a Barcelona participaré encantada o si volveis a ir a algún lugar en Madrid como el hospital o lo que sea, yo enviaria juguetes o dinero para que lo gestionarais.

Estas noticias y proyectos son una delicia!!
 
asi como es a seguir con el legado de micahel ayudar a los demas especialmente si son niños mis adorables niños se lo que es visitar hospitales como michael un grupo de fans de tenerife lo estabamos haciendo y haremos esla mejor satisfacion del mundo ayudar a lo mas necesitados ,gracias laura,besito......
 
Gracias , por compartir con nosotros esta hermosa experiencia, como digo siempre Michael saca de todos nosotros lo mejor, que grande y magnifica persona fué , que ahora sus seguidores , quieren imitarle.
Me encantaria estar en el lugar donde ustedes estan , para dar mi granito de ayuda, espero que aca en Chile se replique este hermoso gesto de amor , para cooperar .
No sé de que otra forma colaborar, sólo darles las mejores energias y rezar para que todo siempre se mantenga en el tiempo , y asi Michael se haga cada ves mas patente en todos nuestros corazones y acciones.
 
Arriba