• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children Spain - presentación @ MJ's HideOut

Todo esto me parece genial y por lo menos a mi me ayuda a estar mas cerca de Michael. Por supuesto que participo y me sumo a todo lo que haga falta¡¡ Aqui teneis otra voluntaria para vuestras filas.

Gracias Tony y Laura por todo lo que estais haciendo¡¡:bravo:
 

Usi

🌻
Hermosa Causa!!! estas son las cosas que te roban una sonrisa!!!!!
como me gustaría vivir mas cerca para poder ayudar!!!
un abrazo y muxxo L.O.V.E :)

por aki se ven muy pocas cosas como esta ...
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Efectivamente, hoy Jo ha confirmado algo que esperábamos con muchísimas ganas! Un aplauso por HTWFC UK! :urule: Y poco a poco seguiremos avanzando en cada delegación, ya lo veréis! ;)

Para celebrarlo, tal y como hemos publicado en el perfil del FB de HTWFC Spain, ya tenemos una nueva actividad preparada: el próximo miércoles 22 de Diciembre realizaremos un taller de baile en un Centro por la Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid.

Si queréis uníos a esta actividad, tendréis que estar libres el miércoles por la tarde, y ser uno de los diez primeros en responder en el anuncio de la actividad en FB. Animaos!! Lo pasaremos muy bien! :)
 
Pues como ya he puesto en facebook.... me es imposible asistir.... trabajo hasta las 8 como siempre:llorando::llorando::llorando:
Pero estare con vosotros en espiritu.... animo chicos.
 

jox

0
Yo lo mas seguro q si,mañana sin falta os lo confirmo(cosas de trenes y horarios mas q nada,xq por ganas no sera :))
 
Precioso,increible....me quedaria corto,yo estoy montando(bueno,yo y dos mas xD) estamos montando un musical como tributo de MJ que contrendran muchas cosas,desde su legado artistico,a momentos de interpretacion de diferentes canciones y videoclips,cosas de nuestra cosecha y por ultimo el mensaje de Mike y aqui me gustaria colaborar por que tengo grandes ideas pero ahora todo esta en ``fase de construccion´´ y no podemos dar muchos detalles aun,pero tendria mucho que ver con este proyecto.....en definitiva que me siento orgulloso de la gente como vosotros,Mike esta sonriendo:)
 
Hola,hacia tiempo que no me conectaba y desde luego no me he podido encontrar con mejor noticia,me parece estupendo,desde luego Michael se sentira muy feliz con este gran proyecto,me gustaria colaborar de alguna manera,pero me he metido en vuestra pagina web y esta todo en ingles,me podiais decir si la informacion esta en español en algun otro sitio?gracias
 
Hola!! a mi también me gustaría tener un poco más de información! Y me encantaría ayudar a todo lo que pueda y esté dentro de mis posibilidades! Michael estará orgulloso! De todas maneras ya me he agregado al facebook para estar más informada. Gracias y enhorabuena a todos lo que participan ;)
 
Enhorabuena por este proyecto que no es mas que continuar el maravilloso legado humanitario de Michael con los mas inocentes. Tambien me gustaria colaborar, pero quisiera tener tambien mas informacion por favor, la pagina esta en ingles.
Un saludo y felicidades.:bravo:



LOVE FOR EVER
 
Arriba