• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Carismático... VOTA!

HideOuter más Carismático... VOTA!

  • VaNiL

    Votos: 61 37,7%
  • Gary Indiana 1958

    Votos: 67 41,4%
  • Ziritione

    Votos: 21 13,0%
  • Jfcnew

    Votos: 13 8,0%

  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J20

0
VaNiL coñe! VaNiL For Carismático!!! O es que no habeis visto el post de las revistas? Qué clase de persona sin carisma podría hacer eso? ¡VOTADLE YA! Venga! Seguro que si gana hace un número especial de la revista xD ¿Quereis verlo? Pues a votarle!
 
Pregunto, y la pregunta podría aplicarse al otro post donde también hubo problemas...

Si gary indiana no fuera adelante y fuera otro que no sea Vanil el que va primero, también se diría que los resultados que se están dando no son justos, reales e incongruentes?.

Porque si las cosas que se están leyendo son por los mps que han enviado (y que no son las únicas porque a mi me ha llegado al menos de dos personas mas, inclusive en el msn...), ¿por qué se han escrito cosas que no tienen que ver con el envío de dichos mps?.

Creo que NO hace falta que cite a tanta gente que ha puesto la definición de carisma, que ha dicho que si no gana VaNilL es que en este foro no se acaba de captar el significado de la palabra carisma, o que ésto no consiste en salir ganador de una batalla que no es la tuya... :|

Me parece que ésto va mas alla de unos mps enviados.
 
Última edición:
Pregunto, y la pregunta podría aplicarse al otro post donde también hubo problemas...

Si gary indiana no fuera adelante y fuera otro que no sea Vanil el que va primero, también se diría que los resultados que se están dando no son justos, reales e incongruentes?.

Porque si las cosas que se están leyendo son por los mps que han enviado (y que no son las únicas porque a mi me ha llegado al menos de dos personas mas, inclusive en el msn...), ¿por qué se han escrito cosas que no tienen que ver con el envío de dichos mps?.

Creo que NO hace falta que cite a tanta gente que ha puesto la definición de carisma, que ha dicho que si no gana VaNilL es que en este foro no se acaba de captar el significado de la palabra carisma, o que ésto no consiste en salir ganador de una batalla que no es la tuya... :|

Me parece que ésto va mas alla de unos mps enviados.


U_UU_UU_UU_U

En serio, menos quejas y + votos!!
 
No creo que haya sido precisamente Mariana la que más se ha ¿quejado? en este post.

En fin, felicidades Gary! :ven::cor:

:uee:
 
¡VOTAD AAAAAA: Gary Indiana!

Es la candidata más carismatica de la historia, haced justicia!
Apoyadla y ella os lo agradecerá con unas fotos en la limusina xD


:*)



Gary!!
Gary!!!
Gary!!!!

;)
 
Amigos, gentecilla, foreros todos... todavía teneis tiempo de votar asi que vennnnnnnnga, no seais vaguiiiiiillos. Os lo pongo fácil:

VaNiLLLLLLLLLLLLLLLLL, VaNiLLLLLLLLLLLLLL, VaNiLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:dime::dime::dime:
 
Me parrrrto...

A ver, voy a ser sincero, y en respuesta a la pregunta de Mariana de la comparación VaNiL-Gary, voy a hablar creo que en nombre de todos los que defendemos a VaNiL como firme candidato al más Carismático.

Si se ha aludido a la definición de "carisma" en la R.A.E. es por una simple cuestión de congruencia con respecto a la palabra en sí. Yo no quiero echar piedras en el tejado de nadie, en serio, pero creo que VaNiL tiene un peso específico dentro del foro, desde todos los puntos de vista, que no tiene Gary, y es que su participación en todos los subforos es hoy por hoy imprescindible, una marca de la casa dentro del foro. Sus opiniones en cuanto a temas sobre MJ, en cuanto a temas culturales, sociales, incluso políticos, son casi diría "dogma de fe" en el foro, y todos sabemos que sus opiniones suelen ser bastante marcadas y sus reacciones de fuerte carácter.

Y no nos olvidemos de dos cosas fundamentales a añadir, que son sus vastos conocimientos en cuanto a MJ, y su antigüedad en el foro, lo cual junto con todo lo anterior le perfilan, creo que objetivamente, como el más adecuado candidato al premio al carisma.

Con todo esto quiero decir que, en comparación con Gary, de la cual no tengo absolutamente nada malo que decir, creo que el resultado de las votaciones no está muy ajustado. Si se me permite la comparación, creo que ella goza del beneplácito y simpatía de muchos, muchísimos usuarios, pero creo que su aportación en todo lo que conlleva la palabra CARISMA al foro en general, se queda claramente corta con respecto a VaNiL.

Espero que esta respuesta no sea del desagrado de nadie, simplemente he querido ser sincero y aclarar por qué se ha aludido en más de una ocasión al auténtico significado de la palabra CARISMA, nada más.


Eso sí, que gane quien decida el público, claro... ;)
 
Walt, tu opinión es totalmente respetable ;)


Pero yo quiero decir algo...

En mi opinión (y en la de muchisimas personas más) Gary, es una persona totalmente insustituible en este foro, y para mi lo que ha hecho ella, en el poquito tiempo que lleva activa en el hideout, no lo ha hecho nadie (a excepción de 2 o 3)


Se merece ganar, por su sencillez, por su humildad, por su simpatía, por esas opiniones tan bien expresadas, por esos post abiertos por ella, que se mantienen semanas y semanas en lo más alto y que logran cientos de respuestas y por muchisimas cosas más... Ella es el carisma en persona, señores!

Para mi, se merece ganar:D
 
Porsupuesto que la opinión de Walt es respetable. Lástima que hay varias personas que han decidido no aceptar la opinión y votación de otras personas.

Recordando algo que Walt dijo en éste mismo post, de que cree que si no gana VaNiL en el foro no se acaba de entender el significado de la palabra carisma, con eso se dice que si él no gana el resultado no se ajusta a la "realidad".

Como dije antes, en todas las categorías puede ganar cualquiera que sea candidato, y me parece ridículo que luego se lean comentarios de que no es justo un resultado.
No creo que los anteriores años alguien haya hecho un comentario semejante con los resultados que se dieron en los premios.

Yo creo que en éste foro hay mucha gente carismática, y no porque alguien sea "considerado mas carismático que otro" tiene que ganar una elección, si o si.

De cualquier forma eso lo deciden los votantes, como pasará en Mister Hideout o Miss Hideout. Los que ganen en esas categorias los elige la gente pero los que salgan 2dos, 3ros etc, seguirán siendo guapos o guapas siempre.
Lo mismo pasará con los demas "carismáticos" propuestos, siempre pueden seguir siéndolo.

VaniL es un usuario muy carismático y eso nadie lo niega. Ha salido HideOuter del Año en el 2004 y HideOuter más Carismático en el 2005.

Pero creo que es lo suficientemente inteligente como para entender que hay otros que como él demuestran tener carisma en sus aportaciones.

Y no creo que VaniL crea injusto el resultado de ésta elección al Hideouter mas carismático si no llega a "ganar", porque ahi si que dudaría de su inteligencia.

Yo también espero que mi comentario no sea del desagrado de nadie.
 
Última edición:
XDDDD

Hemos llegado al punto de recurrir a interpretaciones semánticas? :cuñao

Aquí se habla mucho de una objetividad que no se de dónde se la habrán inventado xD, pero que yo sepa estas votaciones son personales (incluso recalcarlo me parece descabellado por su obviedad). El carisma una cualidad que como tal no se puede medir, no es cuantificable en términos objetivos, es un aspecto cualitativo, que nada tiene que ver, (en este caso) ni con la antigüedad ni con los post en los diferentes ámbitos foriles. Yo creo que para definiciones algunos van bien perdidos si pretenden objetivizar la percepción de cualidades. :p

Gary será la más carismática para quien votó por ella, así mismo VaNil será el más carismático para quien votó por el.. Y no hay necesidad de repetirlo 100 veces, que no se volverá algo objetivo nunca. xD

PD: Todabía podemos hacer un análisis hermenéutico.. :mueveojos xDD
 
Hombre, yo creo que mucha gente aquí ha votado por amiguismos y no han leido ni siquiera de que iba esto!!! Me parece lícito, pero no lo comprendo ni lo apoyo.

Pero estoy al 100% con Walt y el razonamiento ( razonamiento, es decir conjunto de proposiciones enlazadas entre sí que dan apoyo o justifican una idea)

Hay cosas que poseen objetividad universal, de todos modos.

Moe, rey, edita Todavía, que se me caen los ojos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba