• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Carismático... VOTA!

HideOuter más Carismático... VOTA!

  • VaNiL

    Votos: 61 37,7%
  • Gary Indiana 1958

    Votos: 67 41,4%
  • Ziritione

    Votos: 21 13,0%
  • Jfcnew

    Votos: 13 8,0%

  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a dar mi opinión, que aun no he abierto la boca :p.

Lo que aquí está pasando, y es de lo que algunos nos quejamos, es que, aun siendo totalmente lícito, hay gente que en diferentes categorías está pidiendo el voto para las mismas. Eso desvirtua un poco el resultado final. No digo que no sea justo el resultado final, sino que "lo modifica" (evidentemente). El ganador es el que más votos consigue, así de simple. Por lo tanto el ganador no tiene porque ser "el que más se lo merezca", sino el que más votos ha recaudado.

Por poner un ejemplo, que no digo que sea verdad, porque ni lo conozco ni se de que va: si moecin tiene a muuuuchos amig@as en el messenger que le puedan votar, y ganase. ¿Eso significaria que es el más guapo? ¿O significaria que es el que más votos ha conseguido? ¿Está clara mi posición, no?

Por lo tanto, yo creo que la gente no tendría que pedir el voto a diestro y siniestro, porque eso lo único que hace es que haga ganar a unos o a otros (que si les hace ilusión bien está), pero no refleja una "realidad más o menos objetiva".

¿Me he explicado, o esto tambien va a crear polémica? :)
 
Pero Triumph, esto no es un concenso de "sabios" es una eleccion democrática, y así funcionan todas las elecciones democraticas, gustenos o no nos guste. xD
 
βιυειίτε;1201938 dijo:
Pero Triumph, esto no es un concenso de "sabios" es una eleccion democrática, y así funcionan todas las elecciones democraticas, gustenos o no nos guste. xD
Ya he dicho que se que es lícito, y que se que es así como funciona (bueno, años atras no se armó esto). Pero tambien puedo decir que no me gusta que sea así ¿no? :mmm:. No la democracia en sí (que es lo que hace que esto sea más que legal), sino la modificación de una "realidad" (si es que esta existe de alguna forma). Y que con el supuesto ejemplo de moecin creo que dejé bastante claro.
 
Enga, busca unos cuantos mas que ya eres casi carismatico jajajajajajaja
ai madre... me imagino, toa la tarde perdia ahí pa ser carismatico jajajajaja
Saes ke, yo me bia la bolera un rato, agur!
 
Enga, busca unos cuantos mas que ya eres casi carismatico jajajajajajaja
ai madre... me imagino, toa la tarde perdia ahí pa ser carismatico jajajajaja
Supongo que este comentario no querrá decir lo que parece que quiere decir... Porque sólo un/a niñato/a haria un comentario en el que se de a entender que el que queda segundo es un desesperado buscando votos. Cada uno se retrata como lo que es, eso seguro.
 
Supongo que este comentario no querrá decir lo que parece que quiere decir... Porque sólo un/a niñato/a haria un comentario en el que se de a entender que el que queda segundo es un desesperado buscando votos. Cada uno se retrata como lo que es, eso seguro.


Thriump, lo de arriba lo ha escrito mi novio, ok?

Yo chitón,, paso de todo:D
 
Triumph querido, tranquilito.....

Te veo con las intenciones de ensañarte conmigo, y sé porque es... Si quieres discutir algo, por privado. Ok?
 
:eek: Yo FLIPO.

Esto de las votaciones... Ummm... Primero, creo que estos post no son para hacer campaña, eso ya se hizo. Y menos para descalificar a los votantes de otras personas...

Pero la bajeza a la que están llegando algunos en este tema, es inaceptable. :novale:

Y eso de que dos usuarios tengan una misma cuenta.. ¿es lícito?¿ Porque a mí no me hace ni pizca de gracia.

Blacko.. o quien quiera que seas.. ¿Es mucho pedir intentar mantener la compostura? :z:
 
Triumph mozalbate!
Una pregunta majo:
La reputación no era privada?:mmm:eek: solo para mi?
Porque tu acabas de alardear de la que recibes campeón!!;)
A mi me baneraon por ello!!
Si no recibes una amonestación por parte de los moderadores es que aqui las cosas no se miran por igual!
Saludos para Cuca y Blacko;)
 
Última edición:
La reputación no era privada?:mmm:eek: solo para mi?
Porque tu acabas de alardear de la que recibes campeón!!;)
A mi me baneraon por ello!!
Si no recibes una amonestación por parte de los moderadores es que aqui las cosas no se miran por igual!

Te equivocas campeón: a ti te amonestaron por hacer publico (2 veces, a falta de una...) un punto de reputación. Triumph no ha publicado nada, no ha infringido ninguna norma... asi que deja de hacer campaña contra la gente que te cae mal porque encima quedas en evidencia.

BASTA YA de ir llorando por los rincones porque te banearon. Te banearon porque te lo mereciste en su momento y si te pica, ya sabes lo que tienes que hacer...

Sois unos cansinos con el tema del favoritismo por parte de los moderadores hacia algunos usuarios :mad::ains:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba