• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Homenaje a Chespirito.

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Te juro que tenía en mente abrir un tema homenaje a chespirito. Este hombre ha sido muy grande. Lo respeto al máximo por todas las veces que me ha hecho reir.

Espero que nos dure mucho tiempo.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Me encanta la idea de que se le haga homenaje en vida, y no como suele pasar, que siempre se hacen homenajes a los grandes, luego de fallecidos, y ademas que está todavía entero y sigue teniendo esa chispa de genialidad, quienes le seguimos por twitter, es una agasajo leerle aún con ese humor que le caracteriza desde siempre.
Bien por este evento, y que nos dure por mucho tiempo mas :D :D
 
Wow! a mi me sorprende el alcance que ha tenido Roberto Gómez Bolaños, ver como en otros lugares saben apreciar el hermoso talento que tuvo y que sigue conservando.

De verdad que se les agradece que lo reconozcan, yo crecí viéndolo y es de nuestros Mexicanos más valorados, los cómicos de hoy en día se quedan cortos a la creatividad y genialidad de este ser.

Siempre quise verlo en persona y gracias a Dios eso se cumplió y en el 2004 cuando en la Facultad de Comunicación de donde soy egresada organizó un Simposium en Medios Audiovisuales pude verlo a él y a su esposa Florinda Meza, Roberto es una persona sumamente culta y admirable.

Cada que vemos los spots aquí en México de "América Celebra a Chespirito" siempre pienso: "Lo mereces"

Muy buen tema!
 
Para mi este es el trio perfecto!!!

Kiko_Madruga__Chaves-Estdio.jpg


Que buen post!!!!!!!!!!!!!!!:D

FELICITACIONES!!!!:)
 
Justamente hoy estaba pensando en este homenaje, quería saber cuando sería o si ya había pasado y me lo había perdido :p Gracias por el post ;)

Me encanta que se le haga este tipo de homenaje tan grande EN VIDA, se agradece mucho.
 
Se merece eso y mas, nuestro gran amigo Chespirito ¿Quienes no crecimos con una sonrisa gracias a él? Uno de los Reyes del humor blanco.
 
Arriba