• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Homenaje a Chespirito.

Te juro que tenía en mente abrir un tema homenaje a chespirito. Este hombre ha sido muy grande. Lo respeto al máximo por todas las veces que me ha hecho reir.

Espero que nos dure mucho tiempo.

Me encanta la idea de que se le haga homenaje en vida, y no como suele pasar, que siempre se hacen homenajes a los grandes, luego de fallecidos, y ademas que está todavía entero y sigue teniendo esa chispa de genialidad, quienes le seguimos por twitter, es una agasajo leerle aún con ese humor que le caracteriza desde siempre.
Bien por este evento, y que nos dure por mucho tiempo mas :D :D

Wow! a mi me sorprende el alcance que ha tenido Roberto Gómez Bolaños, ver como en otros lugares saben apreciar el hermoso talento que tuvo y que sigue conservando.

De verdad que se les agradece que lo reconozcan, yo crecí viéndolo y es de nuestros Mexicanos más valorados, los cómicos de hoy en día se quedan cortos a la creatividad y genialidad de este ser.

Siempre quise verlo en persona y gracias a Dios eso se cumplió y en el 2004 cuando en la Facultad de Comunicación de donde soy egresada organizó un Simposium en Medios Audiovisuales pude verlo a él y a su esposa Florinda Meza, Roberto es una persona sumamente culta y admirable.

Cada que vemos los spots aquí en México de "América Celebra a Chespirito" siempre pienso: "Lo mereces"

Muy buen tema!

Para mi este es el trio perfecto!!!

Kiko_Madruga__Chaves-Estdio.jpg

Que buen post!!!!!!!!!!!!!!!:D

FELICITACIONES!!!!:)

Justamente hoy estaba pensando en este homenaje, quería saber cuando sería o si ya había pasado y me lo había perdido :p Gracias por el post ;)

Me encanta que se le haga este tipo de homenaje tan grande EN VIDA, se agradece mucho.

Se merece eso y mas, nuestro gran amigo Chespirito ¿Quienes no crecimos con una sonrisa gracias a él? Uno de los Reyes del humor blanco.

Atrás