• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Homenaje a Chespirito.

Recuerdo que hace como unos 3 años se había creado toda una conmoción aqui en Paraguay y no sé si en otra parte del mundo por un supuesto capitulo inedito del Chavo del 8 en el que Don Ramon y La Bruja del 71 se casan...osea en un sueño. Pero si no me equivoco se trataba solo de un capitulo que no era tan emitido en todos los paises.

Sabes algo de esto Guifo?

Qué bueno, así deberían ser los homenajes ... en vida. :)

Yo también crecí con Chespirito, con toodos esos excelentes programas que hacía ese genio. Desde el doctor Chapatín hasta el chavo del 8. Me encantaba entonar "Vieeene el perro arrepentido, con su mirada tan tierna" xD También miraba sus películas, en fin que eso resume toda mi infancia.

Debo admitir que el humor mexicano unas décadas atrás era de otra categoría, me quito la fedora imaginaria que como todo fan de Mike portamos. :p

Que triste ver a Chespirito en un homenaje en vida con respirador artificial, mientras no paraba de llorar, a mi me conmovió porque era como una despedida en vida que le estaban haciendo, al menos esta vez han sabido homenajear a alguien como él, que nos hizo crecer con su serie y nos dejo esas ya frases celebres.

que triste ver a chespirito en un homenaje en vida con respirador artificial, mientras no paraba de llorar, a mi me conmovió porque era como una despedida en vida que le estaban haciendo, al menos esta vez han sabido homenajear a alguien como él, que nos hizo crecer con su serie y nos dejo esas ya frases celebres.

si,realmente fue trsite ver al chavo con respirador artifical,y sobre todo muy conmovido;tambien pienso que fue una despedida en vida.

Pero es como todo un ciclo que se cierra, de hecho en alguna entrevista esto el mismo Roberto ya lo asimilo y esta consciente de ello.

pues si pero aun asi es triste ver como alguien se va apagando,si mike hubiese vivido hasta ESA EDAD TAMBIEN NOS DOLERia mucho haberlo visto como la vida se le iva.

Pero nos dolió más que MJ se haya ido sin hacer todo lo que quería...Chespirito en cambio podríamos decir que hizo todo lo que quería y podía...

Cambiemos de tema!!! Ayer aprovechando que estoy de reposo en casa, me pasé viendo capitulos poco vistos de Chespirito...sé que en 1994 volvió a grabar episodios del Ciudadano Gomez...alguien los tiene?

Tenía tiempo de no entrar al foro y me topo con este post, no he podido salir de él, me he pasado viendo todos los videos y lo Michael exclente, si había visto el capítulo, pero no lo recordaba, y como buena Mexicana AMO al Chavo del 8 me he pasado una mañana con mucha felicidad reviviendo mi infancia, gracias Guifo por este tema tan bonito....

Atrás