• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

hola a todos el vendedor me acaba de mandar un mensaje para que confirme mi direccion, hoy mismo le a llegado ya la figura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a dar algo

Vaya, pues nada, que le vamos a hacer.

Por cierto, comentas que tienen que hacer muchas otras versiones. Había leido que tenían un contrato limitado a tres figuras o algo así. ¿Sabes algo?

Mister DNA, yo apoyo tu petición, porque me quería esperar a comprarla más adelante (ya que las entradas de This is it me habían dejado KO) y nada más morir MJ fue imposible: piden 900 eurazos por ella. Una locura.

¡Ah! Y no digas "pues nada" ni te creas todo lo que te dicen, pues quiero pensar que lo de Kapital solo es una opinión, no creo que él sea Hotoys o tenga alguna certeza sobre el tema.

Por presionar, que no quede. Es negocio para ellos, ¿no? que es lo que busca toda empresa: vender y lucrarse.

¡Ah! Y no digas "pues nada" ni te creas todo lo que te dicen, pues quiero pensar que lo de Kapital solo es una opinión, no creo que él sea Hotoys o tenga alguna certeza sobre el tema.

Si, sólo es una opinión, pero en los casi 4 años que llevo siguiendo a esta compañía jamás han reeditado una figura.

Eso es un dato a tener en cuenta para valorar si pueden o no reeditarla.

Y la de Michael Jackson no es una de las figuras más cotizadas por los coleccionistas, hay muchas otras figuras de Hot Toys que han llegado a los 1000 dolares y aún no han sido reeditadas.

Última edición:
hola a todos el vendedor me acaba de mandar un mensaje para que confirme mi direccion, hoy mismo le a llegado ya la figura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a dar algo

Felicidades Ana Jackson !!!.

Aunque yo no estoy tan ilusionado porque sigo viendo imágenes ..... y menos me gusta la nueva cara:

4154892187_d5844a531e.jpg

4154905287_ce51016f4e.jpg

4155686322_e93e057be4.jpg

Odio esa mirada inexpresiva !!!.

Casi que me gusta más la de Billie Jean. XD XD XD

Última edición:
Si, sólo es una opinión, pero en los casi 4 años que llevo siguiendo a esta compañía jamás han reeditado una figura.

Eso es un dato a tener en cuenta para valorar si pueden o no reeditarla.

Y la de Michael Jackson no es una de las figuras más cotizadas por los coleccionistas, hay otras muchas otras figuras de Hot Toys que han llegado a los 1000 dolares y aún no han sido reeditadas.

ok, gracias, no sabes cuánto te agradezco el tiempo de mi vida que me has ahorrado con la info. ahora ya ni lo intento (me refiero a escribirles y darles un poco la tabarra a los de Hot-toys).

ok, gracias, no sabes cuánto te agradezco el tiempo de mi vida que me has ahorrado con la info. ahora ya ni lo intento (me refiero a escribirles y darles un poco la tabarra a los de Hot-toys).

Hombre, por pedir que no quede.

Siempre pueden sacar otra figura de Billie Jean DX, mejorada, reesculpida y con más accesorios.

Vamos, más o menos lo que hicieron con el Joker. Que al poco tiempo de vender la primera versión sacaron una versión del robo al banco con ropa distinta y cabeza extra para la primera versión. Y ya luego, a los pocos meses de salir esta última versión, sacaron una versión DX con ojos movibles y doble traje.

Ya te digo, una reedición no sería, sería una versión mejorada de la misma. Pero vamos, que aún tendrían que hacer muchas otras versiones de distintos momentos de la carrera de Mj antes de reeditar esa figura con más accesorios.

Eso si, Hot Toys suelen dedicarse unos meses a una licencia para después pasar a otras. Este es el momento para sacar todo lo que se pueda de Mj, tarde o temprano se les acabarán los derechos de uso de la licencia de Mj para poder hacer figuras.

Última edición:
Dios, imaginaos, una o dos figuras Hot Toys de MJ al año, sería LA PERA...

Eso sí, a prostituirse todo el mundo a la voz de ya :p

Tranquilo que antes de ver eso ya se encargaría el Estate de Mj de subirles el precio para un nuevo uso de la licencia en futuros años.

Eso sí, con Jermaine a la cabeza pidiéndoles que incluyeran un esculpido de su jeta, a modo de extra, en una figura de Michael Jackson de la época Jackson 5.

4155684998_84d9b3b7d6.jpg

4155668230_027b2c6607.jpg

4155661058_ef80240f8e.jpg

4155659638_9ee2d9965f.jpg

4155652324_27529a4e01.jpg

Y hasta pienso que la figura zombie no admite demasiadas posturas, en algunas la veo rara:

4155678290_0e795c39d5.jpg

La zombie me encanta en esta postura, mirando de frente y con el torso en la misma dirección:

4j26it.jpg

En alguna foto es como si saliera de un discoteca "after hour":

4154919719_8d40e68c77.jpg

Última edición:
A mi tampoco me gusta demasiado..pero hay que joderse...la de billie jean tampoco me gusta la cara..pero con el sombrero al menos disimula un poco y parece mas real...con ésta a ver que hacemos para que parezca decente...

AAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
ACABO DE RECIBIR LA DE BILLIE JEAN!!!!!!!!! Madre mia, que pasadaaaaaa......
Por finnnnnn, ya la tengo. Ahora a esperar que llegue la de thriller y las dos derechitas a una vitrina que estoy preparando especialmente para esto con luz y todo.

Pues hablando de vitrinas, ayer me compré en planetacomic, una tienda de barcelona 3 vitrinas con luces y que gira para este tipo de figuras es de la marca DID, que es parecida a HOT TOYS y está preciosa, salen a 59 euros sin los gastos y la tienes que montar pero merecen la pena, me pedí 3 para meter tambien las dos de thriller, el producto se llama DID DISPLAY BOX DELUXE, por si quereis buscarlo, en el extranejro y en ebay los hay mas baratos a uns 30 euros pero los gastos se ponen mas caros que si la pillas en esta de barcelona, AQUÍ TENEIS UN ENLACE: http://www.planetacomic.net/militar_detalle.aspx?Id=5352

TAMBIEN LAS HAY SIN LUCES MAS BARATAS!!!

Gracias por el link Dentarcos, buena idea para cuando exponga mi colección.

Por cierto, Mj necesita una figura DX de Hot Toys con ojos movibles:

eagle_eye_gijoe.jpg

He estado mirando esas vitrinas individuales para cada figura y la verdad es que habría que ver el calor que desprenden esas luces que iluminan desde abajo. Si son demasiado potentes pueden dañar a la figura por su elevado calor:

DD-002512_04g.jpg

Me quedo con esta, es más barata y me sobra la luz:

DD-002529_01g.jpg

Muchísimas gracias por el enlace, mira que compro en esa página y jamás las había visto.

Son perfectas para mi colección de figuras de 1/6.

Última edición:
Atrás