hola a todos el vendedor me acaba de mandar un mensaje para que confirme mi direccion, hoy mismo le a llegado ya la figura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a dar algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos el vendedor me acaba de mandar un mensaje para que confirme mi direccion, hoy mismo le a llegado ya la figura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a dar algo
Vaya, pues nada, que le vamos a hacer.
Por cierto, comentas que tienen que hacer muchas otras versiones. Había leido que tenían un contrato limitado a tres figuras o algo así. ¿Sabes algo?
Vaya Suerte, la primera del Foro
Quien es tu Vendedor?
¡Ah! Y no digas "pues nada" ni te creas todo lo que te dicen, pues quiero pensar que lo de Kapital solo es una opinión, no creo que él sea Hotoys o tenga alguna certeza sobre el tema.
Si, sólo es una opinión, pero en los casi 4 años que llevo siguiendo a esta compañía jamás han reeditado una figura.
Eso es un dato a tener en cuenta para valorar si pueden o no reeditarla.
Y la de Michael Jackson no es una de las figuras más cotizadas por los coleccionistas, hay otras muchas otras figuras de Hot Toys que han llegado a los 1000 dolares y aún no han sido reeditadas.
ok, gracias, no sabes cuánto te agradezco el tiempo de mi vida que me has ahorrado con la info. ahora ya ni lo intento (me refiero a escribirles y darles un poco la tabarra a los de Hot-toys).