• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Un americano ha hecho un buen Photoshop y ha descubierto el porqué de la no semejanza del adorado primer prototipo respecto a la versión final en determinados ángulos.

El problema esta en los ojos son más pequeños de como Mj los tenía en realidad:

rjthrillertestforcustom.jpg

Última edición:
Pues sí. Ese artista del photoshop nos lo acaba de dejar a todos muy claro.

Los ojos son un elemento protagónico en cualquier rostro y más si hablamos de Michael... si los de la figura no se parecen a los que tenía en realidad, la semejanza es limitada, toca buscar el ángulo que permita disimular esta cuestión, jaja.

Es que los ojos siempre han sido la marca distintiva de Michael, fuera cual fuera la época. Era su rasgo más distintivo, incluso portando mascarillas.

Al final dimos con el problema !!!!.

joer, es que es ver las dos caras juntas y ponerme de mala leche.

la diferencia esta en los ojos, increiblemente bien logrados en el primer modelo, y en el menton. por aquella epoca michael ya tenia los rasgos faciales muy marcados, y esos rasgos los recrea my bien la primera cara, destacando los pomulos y haciendo mas estrecho el menton, la segunda version no marca esos rasgos y ademas ensancha es parte de abajo lo cual hace la cara mas "gorda".
si nos cargamos la forma de la cara, le ponemos unos ojos que nada tienen que ver con los suyos y no marcamos sus rasgos faciales pues el resultado no puede ser nada parecido a michael jackson.

Kapital for president!

Si hay que montar una plataforma, o una petition on line, o lo que sea, contad conmigo!

¡¡¡QUEREMOS LA CABEZA DE MICHAEL JACKSON!!!! :p

Kapital for president!

Si hay que montar una plataforma, o una petition on line, o lo que sea, contad conmigo!

¡¡¡QUEREMOS LA CABEZA DE MICHAEL JACKSON!!!! :p

Pues métete en el Facebook de Hot Toys, que ahí llevamos unos días dando caña.

La revelación del problema del tamaño de los ojos ha sido ver la luz para mi en todo este asunto.

wow el muñequito esta lindo, asi es mejor q la de Billie jean (yo lo quiero) :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Mike!!!!!!!!! te extraño!!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Pues hale, ya les he metido caña a los de Hot Toys en Facebook por todos los flancos. Y cada tres días, más :p

Por cierto Kapi "José Luis" :p He visto la figura de '300', y claro, habida cuenta que el tío está en taparrabos, entiendo que esa figura evidentemente tiene un cuerpo especial, es decir, entiendo que toda la piel, musculatura, etc, será un recubrimiento más o menos flexible a un esqueleto interior para poder hacerlo poseable, no? Es una figura curiosa, y hablo desde mi más absoluta ignorancia en este mundillo, ojo...

Mimaaaaaaaaaaaarr.... :cuñao

Es cierto, había obviado todas las figuras de Rambo, toy tonto perdío :p Pero una cosa, esas figuras, ¿tienen también junta en el cuello, es decir, se les quita también la cabeza?

Jué, como la próxima de MJ sea una Bad, te pillas la de Blade y te montas tu propio videoclip... XDDDDDDDDDDDD!

Por cierto, tanto en la de Marcus como (sobre todo) en la de Sly, veo que no han cuidado mucho las proporciones, es decir, las veo ambas cabezonas... es más, incluso veo que la de MJ quizá le falta algo más de cuerpo, tiene las piernas demasiado delgadas, no creeis? Pero vaya, que esto ya es siendo pijotero pijotero...

Mimaaaaaaaaaaaarr.... :cuñao

Es cierto, había obviado todas las figuras de Rambo, toy tonto perdío :p Pero una cosa, esas figuras, ¿tienen también junta en el cuello, es decir, se les quita también la cabeza?

Si, la cabeza es independiente del cuerpo. Se la puedes quitar y poner sin problema.

Jué, como la próxima de MJ sea una Bad, te pillas la de Blade y te montas tu propio videoclip... XDDDDDDDDDDDD!

Kuzeh seguro que lo hace !!!! Jajajaja.

Por cierto, tanto en la de Marcus como (sobre todo) en la de Sly, veo que no han cuidado mucho las proporciones, es decir, las veo ambas cabezonas... es más, incluso veo que la de MJ quizá le falta algo más de cuerpo, tiene las piernas demasiado delgadas, no creeis? Pero vaya, que esto ya es siendo pijotero pijotero...

Hombre, a veces si que parecen algo cabezonas si les vas quitando la ropa. Pero que va, son geniales en persona.

Picture+027.jpg

También tienes que tener en cuenta que a Marcus le tienes que poner un montón de ropa encima que le hacen parecer bien proporcionado:

review_gstmarcus_12.jpg

review_gstmarcus_1.jpg

Y pensar que la figura de Thriller, pese a no estar esculpida por ella, estaba supervisada por Yulli:

yullims7.jpg

Al igual que una persona, cuando se hacen tomas demasiado cercanas y a grandes tamaños se ven todos los defectos... la imagen se distorsiona. Pero ya en las manos, en vivo, ese muñeco es Michael (espero...). Aun cuando el primer prototipo sea el ideal y aun cuando por querer hacer una mirada "perversa" juguetona (de esas en las que uno achica los ojos y sonríe coquetamente) les haya salido un MJ super rasgado, como si se acabara de levantar y tuviese los ojos hinchados.

00eyes.jpg

Por cierto, algunas tomas cercanas del muñeco me recuerdan a estas fotos:

00mjpyt.jpg

qué depilado estaba ahí!

03eyes.jpg

esa boca parece de mentira :O

o será porque soy yo la que se acaba de levantar? x)

ahora he comprado un doble peruano con el traje de thriller.

¿?¿? ¿? ...

qué tragedia! qué horror!

Última edición:
Estos de Hot Toys o el Estate de Mj van a acabar hartos de mi, jajaja, pero no he podido evitar colgarles esta comparativa:

SintDtulodd-dd1.jpg

Ésta comparativa, es muy buena y muy acertada que se la hayas puesto. No sabría por donde empezar, yo no dudo de la calidad de la figura y cuando la tengamos en persona y tal, pero............... no hay color. Puedo entender que el state de MJ, pensara en uno más sonriente, pero sinceramente no me gusta la boca que le ha quedado a medias entre una sonrisa. La nariz está mejor la del primer prototipo, esta quedó un poco más achatada y más corta. Los ojos de MJ son más grandes y con más caida en la parte de abajo hacia la derecha, las cejas lo mismo son en forma de montañita, pero más alargadas. Le sobran pómulos, porque en esa época el tenía la cara finita, incluso el pelo que le cae por la frente está mejor el del primer prototipo más larguito, con más caida, incluso el color de la piel .... sobre todo los ojos y la boca, son dos cosas que hacen que el parecido sea menor, porque le pongas del ángulo que le pongas y le de la luz que le de, haciéndole más o menos sombras, no se puede parecer tanto, cuando esas cosas no están conseguidas. Yo me enamoré del primer prototipo que salió, siempre me pareció perfecto, empezaron con cambios y al final, tenemos éste cambio en la figura. Que como muchos decis, para mi gusto el prototipo zombie se lleva la palma, porque ésta figura versión MJ Thriller, no está conseguida como sí lo estaba la primera que salió. No se a quien se parece, pero está más redondeado en cuanto a facciones y en esa época sus facciones de cara eran finas y más alargadas.

Un americano ha hecho un buen Photoshop y ha descubierto el porqué de la no semejanza del adorado primer prototipo respecto a la versión final en determinados ángulos.

El problema esta en los ojos son más pequeños de como Mj los tenía en realidad:

rjthrillertestforcustom.jpg

Sí si los ojos hacen muchísimo, de hecho es lo que más hace en Michael, la figura mejoraría muchísimo, pero no llegaría tampoco a ser como el primer prototipo, a mí la media sonrisa ésta que le han puesto no me convence y los dos surquitos a los lados tampoco, pero bueno es lo que hay y ya está comprada. Lo que me parece mal es que compráramos una figura, pensando que iba a ser de una forma y luego terminara siendo totalmente distinta y se hicieran cambios y demás posteriores a lo que habíamos comprado, es el resultado, que si ahora no te gusta, te j....s

Si si daría el paso, pero es que todos hemos visto lo bien que quedó el primer prototipo y ahora, las comparaciones son odiosas.

P.D Que saquen el primer prototipo YA! es que es tan perfecto que yo mirándolo, está serio, pero los ojos y la expresión de la cara son tan tan conseguidos que hasta denota el punto ese de timidez, por lo menos, a mí me lo parece. Es una pasada lo bien hecho que quedó el primer prototipo. Ahora sólo queda conformarse, pero fastidia ver la figura que te gusta y que luego te vayan a vender otra con muchos cambios que no te convencen.

Lo de los ojos tiene su explicación!!! La figura antes era seria, si se le hace sonreir es normal que los ojos se empequeñezcan un poco y se achinen, si no miraos al espejo y sonreid, no os cambian los ojos??? e igual la nariz, entre una y otra al sonreir tambien sube un poco y se marca mas las arrugas de la nariz, pero de todos modos, es verdad la primera era mejor porque nos recuerda mas a las fotos de thriller que todos conocemos...

Atrás