FAUMJJ
0
Esta mañana llegó mi Thriller Hottoys.!!! he de decir que la version normal gana al natural y que las fotos no le hacían justicia.....aunque se podría mejorar a perfecto como la cabeza de Brad Pitt en el muñeco de Malditos bastardos que es sublime!!...al principio estaba nervioso ya que compré a Goodshipped un pack con el muñeco africano truetype...y como solo venia la caja del thriller lo primero que pensé...se ha olvidado del muñeco africano para poner el zombie version...pues cual ha sido mi sorpresa que estaba dentro del hueco del traje zombie y en una bolsita la cabeza con el cuello ya sacados y las manos que vienen y los pies sueltos, tb venía el atril bien coladito encima del que viene en la caja...al final no ha sido muy costoso quitar la cabeza del cuello...con el truco del secador, pues aproveché que estaba en casa de mis padres y tenían uno, ya que en casa no tengo, luego me volvi a casa a terminar de montarlo y para sacar los pies...he tenido que ponerlos en agua caliente y han salido bastante bien..., ya estan puestos en la vitrina a la espera de que salga su nuevo hermanito Bad...jejeje. La espera ha sido agónica pero con final feliz...