• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Esta mañana llegó mi Thriller Hottoys.!!! he de decir que la version normal gana al natural y que las fotos no le hacían justicia.....aunque se podría mejorar a perfecto como la cabeza de Brad Pitt en el muñeco de Malditos bastardos que es sublime!!...al principio estaba nervioso ya que compré a Goodshipped un pack con el muñeco africano truetype...y como solo venia la caja del thriller lo primero que pensé...se ha olvidado del muñeco africano para poner el zombie version...pues cual ha sido mi sorpresa que estaba dentro del hueco del traje zombie y en una bolsita la cabeza con el cuello ya sacados y las manos que vienen y los pies sueltos, tb venía el atril bien coladito encima del que viene en la caja...al final no ha sido muy costoso quitar la cabeza del cuello...con el truco del secador, pues aproveché que estaba en casa de mis padres y tenían uno, ya que en casa no tengo, luego me volvi a casa a terminar de montarlo y para sacar los pies...he tenido que ponerlos en agua caliente y han salido bastante bien..., ya estan puestos en la vitrina a la espera de que salga su nuevo hermanito Bad...jejeje. La espera ha sido agónica pero con final feliz...

Hola a todos, aquí os dejo mi custom de Hot Toys Thriller Werewolf, que os parece?, aún le falta añadirle el pelo, los bigotes, bueno es una primera versión, bueno ya me contareis:

Ahora he comprado por ebay unos jeans azules, una chaquetaque tendré que retocar para que sea la student jacket de Thriller y tambien estoy "liado" con las manos de hombre lobo...

Última edición:
La madre del gallo!!!!

¿Pero cómo, de qué partiste? ¿Tienes más fotos del proceso? Diossssssss!!

Mándale esas fotos a los de Hot Toys, que vean lo que queremoooooooos!!!

La madre del gallo!!!!

¿Pero cómo, de qué partiste? ¿Tienes más fotos del proceso? Diossssssss!!

Mándale esas fotos a los de Hot Toys, que vean lo que queremoooooooos!!!

Queremos el proceso creativo y desde dónde partiste para hacer esto!! madre mía que caña!! que espabilen los de Hottoys que cuando quieren lo hacen sublime como el Brad Pitt de Malditos Bastardos..., mándales este custom....

Shannesia donde es mejor comprar el muñeco cabezon de smooth criminal en Hmv o DIVE? Lo digo para no tener problemas con la aduana??graciass

Como te han dicho ya, los problemas con aduanas los puedes tener igual, cuando compres fuera de la Unión Europea. Pero es cuestión de suerte, supongo, yo compro bastante a Japón (sobre todo en HMV) y China y de momento nunca me han parado nada en aduanas. En Dive no creo que te aclares mucho tampoco porque creo que todo está en japonés. Yo la figura cabezona versión videoclip la he comprado en amiami.com, y la golden pants pues en HMV Japón, claro. En ninguna de las dos cobran el muñeco hasta que no te lo mandan. En cuanto al precio, que creo que lo preguntabas, el de HMV, con gastos incluidos, me cuesta 5500 yens (4000 la figura y 1500 el envío), que son unos 45 euros. El de amiami.com debe costar casi igual. Saludos!

Una consulta para los entendedores....en mi pais hay una tienda que trajo el munheco de hot toys de Thriller...y lo venden a 350 dolares americanos.... es un buen precio? me conviene comprarlo? es compra directa ni gastos de envio pago.... que opinan ustedes del precio? a cuanto lo consiguieron ustedes???

A mi me salio, si hago el cambio de Euros a Dolares, por unos 150$

350$ me parece una estafa, eso es lo que piden por la de Billie Jean, que aun se puede medio entender, pero por la de Thriller que acaba de salir es un timo.

Estoy de acuerdo, es demasiado dinero...
Por cierto, esta mañana he recibido mi muñeco por fin :) y coincido con que mejora en persona, las fotos no le hacen justicia.

uy estaba a punto de comprarlo..pero me hicieron retroceder..buscando y buscando encontré una mejor oferta..pero por 250 dolares esta vez....uhmmmm....

donde y por cuanto se puede conseguir el de billie jean?

uy estaba a punto de comprarlo..pero me hicieron retroceder..buscando y buscando encontré una mejor oferta..pero por 250 dolares esta vez....uhmmmm....

donde y por cuanto se puede conseguir el de billie jean?

Este de Thriller, esta muy bien de precio. (NUEVO)

http://cgi.ebay.es/Hot-Toys-Michael...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item439d06ac08

De Billie Jean, el mas barato cuesta 720€

http://cgi.ebay.es/12-HOT-TOYS-MICH...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cea5e117a

Última edición:
Ya se venden custom heads de Thriller, aquí tenéis ésta, a ver qué os parece...

!Bk5ZnhgCGk~$(KGrHqIH-CgEs8gIVvt)BLZdC)U8Iw~~_12.JPG

P1310504.jpg

P1310503.jpg

P1310505.jpg

P2010508.jpg

Aquí la subasta:

http://cgi.ebay.es/Hot-Toys-Michael...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item56394dcb20

Le falta labios, lo veo un poco raro,...Me da la sensacion que tiene un ojo mas alto jeejje.
Dentarcos!!! FELICIDADES el tuyo es genial!!
Tienes tiempo para todo!!!

la siguitne iamgende mi libnrero no es el muñeco de hot toys pero es de uan figura que he cosngudio aqui en mexico el pasado fin de semana
18875_289158226894_620536894_3924611_4737781_n.jpg

Alexar o Shannesia me quiero comprar el muñeco cabezon ,como ya os dije,y estoy indecisa,porque no se si comprarlo en dive,hmv, o cojermelo es ebay aunque valga mas.Una pregunta ebay es mas seguro de que no se pague aduanas??
01132137_4b4dbe99cb4f3.jpg

Alexar o Shannesia me quiero comprar el muñeco cabezon ,como ya os dije,y estoy indecisa,porque no se si comprarlo en dive,hmv, o cojermelo es ebay aunque valga mas.Una pregunta ebay es mas seguro de que no se pague aduanas??
01132137_4b4dbe99cb4f3.jpg

No se trata de en que pagina lo compres,si no,de que lugar sale la figura. Me explico,si lo compras en Ebay,pero el vendedor es de fuera de la UE(USA,Japon...),tienes la misma posibilidad que lo paren,que si lo compras en HMV Japon. Pero si lo compras en ebay a un vendedor europeo no te lo parara la aduana.

Saludos!

Atrás