• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Hola chic@s!!

No sé si este es el lugar indicado para hacer esto, pero... necesito una figura y no la encuentro por ningún sitio, salvo en eBay a precios desorbitados :'(

¿Sabéis si van a volver a relanzarla?
¿Alguien tiene una de sobra y quiere o puede deshacerse de ella?
Mi presupuesto es de 150€ ^^U (actualmente no me planteo la prostitución jaja)

Un saludo y gracias.

P.D.: Es tan bonita la figura... no sé como pude dejarla escapar! :'(

Hola chic@s!!

No sé si este es el lugar indicado para hacer esto, pero... necesito una figura y no la encuentro por ningún sitio, salvo en eBay a precios desorbitados :'(

¿Sabéis si van a volver a relanzarla?
¿Alguien tiene una de sobra y quiere o puede deshacerse de ella?
Mi presupuesto es de 150€ ^^U (actualmente no me planteo la prostitución jaja)

Un saludo y gracias.

P.D.: Es tan bonita la figura... no sé como pude dejarla escapar! :'(

Yo la he conseguido hace poco en una tienda online llamada merchandasing store. La figura me costó 160 más iva.
Me llegó el lunes pasado, asique son fiables.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda Glorii, aunque los de la página que me recomiendas deben haber leído este par de mensajes, porque ya no vale lo que dices, sino 225€ (iva incluido).

Supongo que me quedo sin ella :(

Yo la he conseguido hace poco en una tienda online llamada merchandasing store. La figura me costó 160 más iva.
Me llegó el lunes pasado, asique son fiables.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda Glorii, aunque los de la página que me recomiendas deben haber leído este par de mensajes, porque ya no vale lo que dices, sino 225€ (iva incluido).

Supongo que me quedo sin ella :(

De nada ;)
Siento que te tengas que quedar sin ella. Yo hice un gran esfuerzo económico la verdad... Esque son carísimas! Y cuanto más tiempo pasa pues...

Oigan chicos, necesito de su ayuda, quiero cambiar la ropa de Mike de Bad a Dirty Diana, pero me da miedin que se rompa algo, uds q ya tienen más experiencia con estas figuras tan delicadas, ¿cómo le hacen? ¿me podrían decir por favor? se los agradezco de antemano.

Yo lo hice con mucho cuidado pero tuve muchas dificultades porque la ropa no es precisamente elástica y el cuerpo del muñeco es muy ancho.
Le quité el pelo y tuve que hacerle posiciones muy raras con los brazos para que le saliera y le entrara la ropa.

Es fantastica esta figura de beat it!gracias por poner la foto de espaldas! no havia visto por detras la chaqueta

pd: las fotos MUY BIEN AMBIENTADAS ;)

Unas fotografías que he encontrado bastante chulas.

dsc8237.jpg

dsc8298g.jpg

dsc8289.jpg

dsc8292.jpg

mj04.jpg

dsc8215q.jpg

Atrás