• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Hola Colibri,que tal estas??ya sabes algo de tu muñeco?
Queria preguntaros a todos los que habeis comprado el muñeco de thriller o el de bad,que haceis con las cajas donde vienen? son muy bonitas pero ocupan mucho espacio.Yo no se que hacer con ellas.Me da pena tirarlas.Los que teneis la vitrina de ikea,las meteis dentro como fondo de decoracion??
porfa favor ayudadme con vuestra opinion,no se que hacer con ellas.
Gracias
saludos a todos

ahora mismo te mando una foto de mis dos vitrinas, veras que la de thriller y billie jean las tengo abajo del todo como fondo, la de bad la verdad no se donde meterla,jeje, pero buscaria mil sitios antes de tirarlas, hasta las mismas cajas son obras de arte,jeje.

ImageShack Album - 10 images

Un saludo!!!

Aprovecho el post para decir que en amiami vuelven a tener disponible la figura de los pies,si a alguien le interesaba comprarla es su oportunidad

Saludos!

Cabello gracias por mostrar tus vitrinas,las tienes geniales,hasta la pared jejejje.Yo tambien me compre la vitrina del ikea,pero por motivos familiares no he tenido tiempo de meter los muñecos y decorarla un poco.Gracias por tu consejo sobre las cajas.
Alguien mas me puede decir que hacen con las cajas?gracias,un saludo
Alexar gracias por avisar sobre los pies.

Lo siento por no contestar antes, pero como el tema esta bajado ni lo vi y no me acordaba la verdad.

La figura al final tuve que cancelarla :llorando::(, pues me surgio un imprevisto mas importante.
Y la verdad es que se portaron genial conmigo, me devolvieron intregamente el dinero que di para apartarla sin ninguna pega. Un 10 para ellos, si futuramente pudiera volver a comprarla sin duda lo haria con ellos.

Asi que hasta dentro de un tiempo o hasta que trabaje na de na :(

Muy buenas, hace un par de semanas encargué la figura de Bad, lo bueno es que está al llegar,jeje, en Agosto y Julio leí que a mucho de vosotros aduana le interceptó el paquete y tuvieron que pagar un plus, yo no sé si me lan interceptado pero a fecha de hoy me ha puesto FINALIZADA TRAMITACIÓN DE IMPORTACION - ENVIO EN CURSO AL DESTINATARIO - esto me suena a que tendré que pagar el plus por aduana, si alguien puede aclararme exactamente que quiere decir eso se lo agradecería y en el caso de que hubiera que pagar, cuanto sería más o menos???

Un saludo y gracias anticipadas!!!

bueno, ya me he contestado a mí mismo,jeje, para a otras personas que les pase con cualquier paquete y cómo yo no lo sepan quiere decir que el paquete ha salido de aduanas sin problemas y que se dirige hacia tu oficina de correos, por lo visto eso aparece en los tracking de correos desde septiembre de 2010, un saludo!

Acabo hoy de ir a la carga area del aeropuerto por lo mismo que te aparecido a ti y he tenido que ir y abonar un importe a la agencia tributaria, eso que sale de FINALIZADA TRAMITACIÓN DE IMPORTACION - ENVIO EN CURSO AL DESTINATARIO yo tambien pensaba que ya venia para casa pero lo que te viene es una carta para que vayas hacer la gestion, alomejor tu tienes suerte y no lo tienes que pagar

no me aclara mucho pero gracias, como vaya proporcional a los 170€ que me ha costado la figura de Bad con los gastos de envío bien vamos...

Bueno, esta mañana a las 12 me ha llegado la figura, aún no la he visto porque me ha pillado fuera de casa, pero la ha recepcionado mi madre,jeje, al final sin ningún coste extra ni nada, en cuanto tenga foto las cuelgo.

Un saludo!

Yo he tenido suerte,he comprado varias cosas y no me las han pillado.Lo ultimo me llego ayer,una magnifica figura de los pies de Michael ,en una pasada,la tienes delante y es increhible.La venden en la pagina de amiami.saludos

Hola luz :) Me podrías decir algunos datos al respecto de la figura de los pies que has comprado? Precio con gastos de envio. Tiempo de envio. Peso aproximado. Es oficial. Te lo digo porque pienso pillarme unos para mi y otros de regalo, pero al viajar por avión, quiero ver si no es mucho el inconveniente.

Abrazo ;)

Yo he tenido suerte,he comprado varias cosas y no me las han pillado.Lo ultimo me llego ayer,una magnifica figura de los pies de Michael ,en una pasada,la tienes delante y es increhible.La venden en la pagina de amiami.saludos

Última edición:
Hola Jano,me alegro de hablar contigo.Me lo compre gracias a Alexar que me comvencio.Por fotos se ve bonito,pero pierde mucho.Al tenerlo delante es impresionante,una pasada.La pagina es www.amiami.jp vale 11,396JPY,pero me costo con los gastos de emvio 16,796JPY,que son 150,92 e.Lo veia caro y eso me paraba,pero no me arrepiento,esta muy bien hecha,son las piernas solo,son macizas,identicas a las de Michael,si es producto oficial,viene con numero de serie.Es un poquito mas pequeño que el muñeco de Triller,tiene un buen tamaño,yo pensaba que era mas pequeño.Lo pedi el dia 8 de octubre y me llego el dia 14 de octubre,no me tardo casi nada.El peso lo siento ,no te lo puedo decir,toda la documentacion y embalaje lo tire.Tampoco me puse a leerlo la verdad jajajjaaa.Viene bien empaquetado ,en una caja grande,viene tan perfecto que sudas para desembalarlo.En la pagina esa veras la imagen,pero no tiene punto de comparacion ,no demuestra lo bonita y perfecta que es.Estoy supercontenta.Ya me ves,flipe cuando consegi desembalarla.A mi familia los tiene fascinados.No se que mas contarte,que si te lo puedes permitir,no dudes en comprartelo,merece la pena.Un beso

Te agradezco muchisimo toda la información que me das. ;) Y como dice el compañero "cabello" la manera en que lo detallas, ayuda mucho a convencerme en la compra. Espero hacerla a fines de este mes. Ojala puedas subir algunas fotitos :p

Un beso y un abrazo

Hola Jano,me alegro de hablar contigo.Me lo compre gracias a Alexar que me comvencio.Por fotos se ve bonito,pero pierde mucho.Al tenerlo delante es impresionante,una pasada.La pagina es www.amiami.jp vale 11,396JPY,pero me costo con los gastos de emvio 16,796JPY,que son 150,92 e.Lo veia caro y eso me paraba,pero no me arrepiento,esta muy bien hecha,son las piernas solo,son macizas,identicas a las de Michael,si es producto oficial,viene con numero de serie.Es un poquito mas pequeño que el muñeco de Triller,tiene un buen tamaño,yo pensaba que era mas pequeño.Lo pedi el dia 8 de octubre y me llego el dia 14 de octubre,no me tardo casi nada.El peso lo siento ,no te lo puedo decir,toda la documentacion y embalaje lo tire.Tampoco me puse a leerlo la verdad jajajjaaa.Viene bien empaquetado ,en una caja grande,viene tan perfecto que sudas para desembalarlo.En la pagina esa veras la imagen,pero no tiene punto de comparacion ,no demuestra lo bonita y perfecta que es.Estoy supercontenta.Ya me ves,flipe cuando consegi desembalarla.A mi familia los tiene fascinados.No se que mas contarte,que si te lo puedes permitir,no dudes en comprartelo,merece la pena.Un beso

Atrás