• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

De nada Jano y Cabello.Me alegro que me haya expresado bien en la explicacion ,jejejeje.Es que me he quedado corta,es una pasada,no es lo mismo cuando la compras en la pagina esa, a cuando la tienes delante.Si merece la pena el dinero.No me arrepiento,y sigo alucinada con ella.Es que tal y como esta expuesta dentro de una vitrina es magnifica.No os arrepentireis.Cuando yo la pedi estaba en pre-order,me la buscaron y cuando la encontraron me avisaron para pagarla,y enseguida la tuve.No se subir fotos a la web,enviarme un privado con vuestro email y os lo emvio por ahi.Vais a alucinar.Saludossssssss:*)

Luz te he enviado un MP. Gracias de antemano. ;)

De nada Jano y Cabello.Me alegro que me haya expresado bien en la explicacion ,jejejeje.Es que me he quedado corta,es una pasada,no es lo mismo cuando la compras en la pagina esa, a cuando la tienes delante.Si merece la pena el dinero.No me arrepiento,y sigo alucinada con ella.Es que tal y como esta expuesta dentro de una vitrina es magnifica.No os arrepentireis.Cuando yo la pedi estaba en pre-order,me la buscaron y cuando la encontraron me avisaron para pagarla,y enseguida la tuve.No se subir fotos a la web,enviarme un privado con vuestro email y os lo emvio por ahi.Vais a alucinar.Saludossssssss:*)

Todos aquellos que no tengan el muñeco de bad de hottoys está en stock en collectablesmarpetoys..yo les acabo de comprar mi segundo para ponerlo como Dirty Diana...antes de que empiece a subir mas de precio y sea mas complicado conseguirlo como paso en su dia con el de billie jean...

sin duda pasará como con la de Billie Jean, la figura de Bad a subido a 220€ en marpetoys...

un saludo!

Esta mañana me ha llegado mi segundo Bad...que será Dirty Diana a partir de esta noche..jejej...cuando llegue del gym y cene..me pondré a ello...Cabello que razón tienes...en collectables ya vale 225 euros + gastos de envio..eso si..son super rápìdos 24h!! y encima me han regalado un llavero de la colección de 4 que hay de goma y una postal promoción de los conciertos del London....me ha gustado este detalle.....ahora esperar a que salga la de beat it..e ir haciendo hueco...tengo que hacer malabares para colocar todo en la vitrina...pero me temo que aunque no me guste me tendré que comprar la tipica de Ikea que muchos tenéis...

yo de hecho ya tengo dos de ikea,jeje, y al paso que voy pronto caerá la tercera, va a parecer la habitacion una joyería con tantas vitrinas y joyitas dentro,jeje.

PD: Prometí cuando me llegó la figura hace un par de semanas de colgar fotos, pero estoy esperando algunas cosas que he comprado para hacerlas, mañana me llega los picture discs de bad, el del mosaico, la semana que viene calculo el single de "todo mi amor eres tú" y en 10 dias mas o menos el minimax del 97 con el single on the line, el amarillo, este mes mi cuenta bancaria a temblado un poco,jeej.

Un saludo!

hay una figura de bad en el fnac actualmente .

Madre mía!!! acabo de entrar en el amiami ese y casi me da un síncope!! y como haceis para saber lo que estais haciendo?? es que sabeis japonés??

Gracias rosdav, información muy interesante, sobre todo para los que no queremos meternos en berengenales (es broma;) os tengo una envidia que no puedo con ella:D)

Yo no se japones ,ni ingles,pero utilizo el traductor y asi se los pasos que doy jajajaja.La pagina en ingles es www.amiami.jp Mirate las piernas que vendes de Michael,yo las tengo y son una pasada,una autentica joya.saludos

Yo no se japones ,ni ingles,pero utilizo el traductor y asi se los pasos que doy jajajaja.La pagina en ingles es www.amiami.jp Mirate las piernas que vendes de Michael,yo las tengo y son una pasada,una autentica joya.saludos

Pues será en inglés, pero a mi sólo me salen "chinitos", jajajaja. Las piernas? es que esto lo venden por parroquias??? AY que me mondo :jajaja::jajaja::jajaja: . Perdona, es que soy una ijjjjjnorante de la vida!!!

Cabello,que bien te quedado.
Begotadas eres de risa jajaajjaa,escribe michael jackson en esa pagina en el buscador y veras todo lo que hay.besos

Joer!!! q envidia dentarcos!!! ojala pudiera modificar d esa manera mi figura, pero a pesar q tengo buen pulso, me da miedo modificarla!! pero te ha quedado genial!!! FELICITACIONES

Dentarcos te a quedado genial,vaya manos que tienes,me asombras.Explica como lo has hecho y con que,porfa???saludos
P.D montate un negocio triunfarias

OHHH!!! Despues de tanto tiempo q ya salio la figura!! Al fin esta Navidad llegó a mi casa!!! :D

Mas vale tarde (aunq ni tanto :p) que nunca no??? :):):)

QUE MARAVILLA DE VERDAD!!! :D:D:D:D

Ya la tengo escargada, en esta semana me tendría que llegar. ¡Que ilusión!
De todas las figuras que tiene creo que es de las mejores junto con la de Beat It, no sé porqué decis algunos que no se parece.
Al final no me enteré muy bien... el vinilo que viene con la figura ¿tiene algo gravado o es un adorno?

Adorno total, no sirve para nada... Son sólo surcos circulares sin ninguna información sonora. Yo tengo expuesto el disco original junto con la figura, en lugar del que trae.

Atrás