• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante, deben leerlos todos los que se consideren lo suficientemente fan de mj

pero yo no les acompaño yo soy emo::::::...
Me llama mucho la atención que cada vez más los emos que hay... y sobre todo que no escondan y lo digan así tan abiertamente :)

Yo también era emo hasta que encontré la solución.....

1194306177_f.jpg

Mano de santo, amigo charly, mano de santo....

Re: Importante, los fanes de mj, tenemos q mostrarnos delante la sociedad

A ver, tampoco hay que pasarse.

Mira que yo me considero una fan bastante friki, y bien orgullosa que estoy de ello. Pero no por ello voy a cambiar mi estilo a la hora de vestir... porque es mi estilo, me gusta, y va con mi personalidad, no con la de Michael.

Eso no quiere decir que un día me apetezca vestirme a lo MJ, porque lo he hecho en más de una ocasión. Pues anda que no he salido veces de fiesta con el fedora y el brazalete xDD Si por proclamarle que no falte vamos, y sino que se lo pregunten a Nikita :jajaja:

Pero eso es una cosa, y otra es ir todos los días como él. Más que nada porque dejaría de ser YO MISMA.

Yo ya me he comprado un pijama para ir a lo MJ!!!! :baila:
Mañana todos a la calle en pijama!!!!!

Eh, que la Niki y yo nos queremos poner un pijama a lo MJ para carnavales, así que menos cachondeo ¬.¬)

Re: Importante, los fanes de mj, tenemos q mostrarnos delante la sociedad

.

Mira que yo me considero una fan bastante friki, y bien orgullosa que estoy de ello. Pero no por ello voy a cambiar mi estilo a la hora de vestir... porque es mi estilo, me gusta, y va con mi personalidad, no con la de Michael.

Eh, que la Niki y yo nos queremos poner un pijama a lo MJ para carnavales, así que menos cachondeo ¬.¬)

No digas pijama girl, di "traje de noche" que queda mas glamuoroso, xd!

Hacia esto de vestir como él pienso que puede interpretarse como un look rockero mas (las tachuelas, hebillas en los "cintus"...)es decir vas como MJ sí pero por extensión también vas como "un rockero de los de siempre" digamos puesto que como estrella de tal estilo MJ en parte viste así, lo comparte y de esta manera podría considerarse una estética de tribu urbana. Ahora bien, ocurre además que dentro de su look general se encuentran diferentes variantes por eje: look de Bad, look de Dangerous, SC trajeado, look de BJ este último por cierto el mas distintivo y usado en las caracterizaciones suyas por parte de much@s fans.

pd: si tuviese el uniforme de motorista que luce en el video Bad-una versión idéntica del original-descuida que no dudaría en ponérmela habitualmente ni un momento.

Última edición:
Pues yo pensaba al inicio de este post que se haría una pagina entre todos los fans, estaría bien una gratuita y los que se apunten que todos ellos tengan la contraseña ^^ no se construirla entre todos.

Tribu urbana? Mmm sería como raro refiriendose a admirar a un artista, no hay como ideología en si, pero bueno lo que quieran hacer os apoyo ^^

Será interesante todo esto!!

Bueno, hubo muchas respuestas, otra cosa que se me ocurrio es adaptar la moda de el a lo que es la actualidad, pero en fin el que esta de acuerdo, en reunirse con otros fan del hideouter a lo MJ; que diga su ciudad, su mail y su edad... y ideas en donde juntarnos

de ser posible...siempre me quedare con el outfit de los hermanos lombardi back in the 90's...la combinacion fan-originalidad que mas me ha gustado en todos estos años.

una cosa es ser fan y adorar a michael y otra muy diferente es dejar de ser tu mismo,es demasiado freak la proposicion

una cosa es ser fan y adorar a michael y otra muy diferente es dejar de ser tu mismo,es demasiado freak la proposicion

No te falta razón pero en buena medida con las tribus urbanas también estás perdiendo esa personalidad propia en tanto que te estás uniformando con-precisamente-el uniforme de la tribu urbana en cuestión que elijas.;)

Es q esto no tiene nada q ver con ser friki, ni mucho menos con ser fans de Michael... :7:

Hacer de esto una moda, tribu urbana o lo que sea, me parece fatal.

Yo me uno, ademas hay cada tribu pelotuda aca en Argentina, son mas tarados los pibes de hoy :ains:. Nosotros hariamos historia :D...:p. Como dice el Chapulin "Siganme los buenos" :p:p:p

Estoy con los que defienden el estilo personal.

¿Me puede gustar Michael y gustarme la estética rapera, o la punky, o la que sea?

Si la respuesta es sí, me seguiré vistiendo como siempre.

Los fans de Michael nos diferenciamos de los demás en una cosa fundamentalmente, y es que temenos la suficiente personalidad como para hablar bien de él delante de la gente.

Me parece una idea muy simpatica, aunque sinceramente no me atreveria a hacerlo. Claro yo adoro a Michael y eso no nunca va a cambiar, pero creo que me siento bien siendo yo misma y bien quien desee hacerlo pues adelante y mis respetos...Saludos...

Bueno Hola yo soy nueva y soy de Venezuela... a mi parecer esta bien q lo hagamos... Saben el puede incentivarse a sacar nuevos discos!! Porq a lo mejor el piensa que en la actualidad no tiene fans y pues la verdad el que salgamos a la calle o hagamos una especie de reunion en algun sitio importante de cada uno de los paises vestidos con algunas cosas caracteristicas de mike podria apresurarlo a sacar un disco nuevo.. POrq No! Y SI PENSAIS QUE UNO ES FRIKIE POR VESTIRSE COMO MIKE ENTONCES NO SON REALMENTE FANS... NIEGUENSE SI PERO NO DIGAN FRIKIES eso le duele a los VERDADEROS FANS QUE SI SIEMPRE ESTARAN CON MIKE... Como la cancion Will you be there...

Bueno Hola yo soy nueva y soy de Venezuela... a mi parecer esta bien q lo hagamos... Saben el puede incentivarse a sacar nuevos discos!! Porq a lo mejor el piensa que en la actualidad no tiene fans y pues la verdad el que salgamos a la calle o hagamos una especie de reunion en algun sitio importante de cada uno de los paises vestidos con algunas cosas caracteristicas de mike podria apresurarlo a sacar un disco nuevo.. POrq No! Y SI PENSAIS QUE UNO ES FRIKIE POR VESTIRSE COMO MIKE ENTONCES NO SON REALMENTE FANS... NIEGUENSE SI PERO NO DIGAN FRIKIES eso le duele a los VERDADEROS FANS QUE SI SIEMPRE ESTARAN CON MIKE... Como la cancion Will you be there...

dos cosas:

1- si pensais que por disfrazaros 4 personas de MJ vais a extramotivarle, hacerle trabajar mas horas al dia, y que saque su disco meses antes, vais apañaos xDDD para empezar, el ni se va a enterar de esto, ni falta que le hace. y no creo que michael jackson piense que no tiene fans. creeme, es plenamente consciente de que tiene millones y millones. puede que a veces incluso lo tenga demasiado presente.

2- afirmar que no somos verdaderos fans de michael jackson por no disfrazarnos de el a diario, o por que no estemos de acuerdo en ello, eso si que es de frikis, y de risa tambien. a mi, como ya dije, todo esto me parece muy muy friki. y como yo, a un monton. pero vamos, que cada uno es bien libre de hacer lo que quiera con su vida, y yo lo respeto, aunque no lo comparto.

simplemente prefiero dejar todas estas cosas a los "verdaderos fans" 8Ð y ese es el problema, que muchos deben pensarse que para ser un "verdadero fan" de michael jackson hay que dedicarle las 24 horas y su vida por completo a michael jackson, ademas de la vestimenta, el estilo, la personalidad... como si no hubiera otras cosas en la vida. y los que no lo hacemos no somos autenticos fans, o no como ellos por lo menos xDDD

Última edición:

Lo de ser "verdaderamente fans" pasa por otro lado y no por vestirse como él... Y muy desubicado el comentario por cierto . Nadie es más o menos fan por vestirse como él. De acuerdo con I'm Bad, no por vestirse como él lo va a incentivar a sacar más rápido un disco, él jamás se manejó así... Mil perdones pero me parece un poco descabellado esto, en mi opinión.

Yo no decia vestirse como el a diario!! solo hacer una especie de convencion donde todos lleven ese dia algo q mike usaba!! Perdoname pero muchos perdieron la fe cuando el juicio de arvizo... Y dejaron de seguirle!! POr lo menos para que sepa que aun lo apoyan... y si uno cita a la prensa pos claro q va a ver la tele y la prensa... Osea es una cadena... Por favor!! No digan que es muy FRIKIE porq no es!! y tampoco por eso uno va a tener poca personalidad..!!
algunos pueden llevar algo de mike en la vida cotidiana pudieron hacerlo parte de su guardaropa..!! OSEA

Lady no entres al trapo porque aquí hay mucho fans que no lo son de verdad... ¿te puedes creer que un día me llevo en el coche uno que dice ser fans de michael y no tenía puesta la musica de michael? ¿pero que fans es ese? Osea, me indigné muchísimo.

Yo creo que el día de la convención debería ser el día del cumpleaños de michael o el día en el que se abrió el post. Y el lugar podría ser o en indiana o en neverland. Deberíamos decidirlo pronto porque así me cojo ya los billetes de avión que son más baratos si los compro con mucha antelación :D

Un saludo a los fans auténticos, a los que de verdad no les importa decir que somos admiradores del rey del pop!!! ;)

Última edición:
Atrás