Bueno Hola yo soy nueva y soy de Venezuela... a mi parecer esta bien q lo hagamos... Saben el puede incentivarse a sacar nuevos discos!! Porq a lo mejor el piensa que en la actualidad no tiene fans y pues la verdad el que salgamos a la calle o hagamos una especie de reunion en algun sitio importante de cada uno de los paises vestidos con algunas cosas caracteristicas de mike podria apresurarlo a sacar un disco nuevo.. POrq No! Y SI PENSAIS QUE UNO ES FRIKIE POR VESTIRSE COMO MIKE ENTONCES NO SON REALMENTE FANS... NIEGUENSE SI PERO NO DIGAN FRIKIES eso le duele a los VERDADEROS FANS QUE SI SIEMPRE ESTARAN CON MIKE... Como la cancion Will you be there...
dos cosas:
1- si pensais que por disfrazaros 4 personas de MJ vais a extramotivarle, hacerle trabajar mas horas al dia, y que saque su disco meses antes, vais apañaos xDDD para empezar, el ni se va a enterar de esto, ni falta que le hace. y no creo que michael jackson piense que no tiene fans. creeme, es plenamente consciente de que tiene millones y millones. puede que a veces incluso lo tenga demasiado presente.
2- afirmar que no somos verdaderos fans de michael jackson por no disfrazarnos de el a diario, o por que no estemos de acuerdo en ello, eso si que es de frikis, y de risa tambien. a mi, como ya dije, todo esto me parece muy muy friki. y como yo, a un monton. pero vamos, que cada uno es bien libre de hacer lo que quiera con su vida, y yo lo respeto, aunque no lo comparto.
simplemente prefiero dejar todas estas cosas a los "verdaderos fans" 8Ð y ese es el problema, que muchos deben pensarse que para ser un "verdadero fan" de michael jackson hay que dedicarle las 24 horas y su vida por completo a michael jackson, ademas de la vestimenta, el estilo, la personalidad... como si no hubiera otras cosas en la vida. y los que no lo hacemos no somos autenticos fans, o no como ellos por lo menos xDDD