• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milan-s-airport-1.jpg
Milan-s-airport-2.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por el cabello y rostro de Michael es post-HIStory, y por Janet, es en su era Velvet Rope, probablemente mientras hacía gira por New York en 1998.
No es ni cerca de 1994-95.
Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.

pd: a ver si apareciera XtarTony con su Libro Gordo de Michaelete, x2!!
 

SantiSanz

Multiverse
Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.

pd: a ver si apareciera XtarTony con su Libro Gordo de Michaelete, x2!!
Insisto porque no hay que fijarse sólo en Michael, sino también en Janet, voy a adjuntar algunas fotos de ambos en estas fechas (1998)
Y para ser exactos, esta foto juntos es de febrero 1998.

d14c67941f5b.jpg
1*_7vz5vlmOO649NWhPYwigw.jpeg
janet1998.jpg


Y de estas mismas fechas, también son las fotos en las que sale junto a Lisa Marie Presley, años luego de su divorcio, que ya han corrido bastante por el foro, pero cabe destacar que por su look, la foto con Janet es del mismo período. ;):love:(y)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.

pd: a ver si apareciera XtarTony con su Libro Gordo de Michaelete, x2!!
Es que la foto de los dos se ve bastante mal. Una pena que no se vea mejor el color del pelo de Janet. La ropa de ella no parece del 98, el pelo de Michael sí, aunque viendo la cantidad de veces que lo cambiaba. 🤷‍♀️
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Laura75, ( y foreros en general) está bien que agradezcas desde luego, pero mejor- y en este post sobre todo, no enlazar las fotos que agradeces pues en ese sentido si lo hacéis todos, el post se llena de repeticiones de fotos, que ralentizan, hacen mas engorroso incluso, el ir directamente a las fotos nuevas inéditas.

Gracias.
Gracias amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba