• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta foto Michael sale rarisimo

4.jpg
Ya te digo, sale raro raro raro :LOL:.
 
Es como que se está mordiendo, o mejor, está como con los labios hacia dentro, y le hace un gesto de verdad raruno casi de cartoon too, xp! (un poco el sobrino de Goofy y tó, LOL!)
Si, yo también hago ese gesto a veces cuando me estoy concentrando en hacer algo, y no quiero saber cómo me veo, jajaja. Como no nos vemos a nosotros mismos es lo que pasa. Luego si nos han pillado el gesto en una foto nos acordamos de toda la familia del que la ha hecho :LOL: .
 
No entiendo la mania de las tiritas en la nariz, alguna veces se le resecaban y resaltaban como algo desprolijo.
Pues sí, luego sacan esas fotos diciendo que si tenía la nariz drestrozada y cosas similares. Si tenía que llevarlas por algo, al menos que se pusiera la mascarilla. De hecho, creo que muchas veces la llevaba por eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguna razón tendría, creo recordar que, al menos en algunos casos, usaba unas especiales para respirar mejor, hacían esa función específica.:rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por todo lo que paso Michael y su vida trajinada, se iba a acordar de la tirita en la nariz, si, claro.
Si por supuesto que si.
No se trata de Juan de los Palotes, estamos hablando de Michael Jackson, que viajaba a donde sea con estilistas, peluqueros, maquilladoras, era su trabajo mantenerlo con la mejor imagen posible, él era un personaje publico y lo que transmitia con su imagen colaboraba a hacerle la vida mas miserable, de alli se agarraban los periodistas para hablar mal de él.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Alguna razón tendría, creo recordar que, al menos en algunos casos, usaba unas especiales para respirar mejor, hacían esa función específica.:rolleyes:
Y alguien de ustedes sabe porque usaba tiritas en los dedos en algunas ocasiones? Que tenía?
Siempre tuve la curiosidad respecto a porque tenía esas cintas.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Si por supuesto que si.
No se trata de Juan de los Palotes, estamos hablando de Michael Jackson, que viajaba a donde sea con estilistas, peluqueros, maquilladoras, era su trabajo mantenerlo con la mejor imagen posible, él era un personaje publico y lo que transmitia con su imagen colaboraba a hacerle la vida mas miserable, de alli se agarraban los periodistas para hablar mal de él.
Pobre Mike. Sí que ha de haber llevado una vida difícil. Hasta el día de hoy hablan mal de él, que si los abusos, que si la traición a Mccartney (la favorita de muchos), que su físico...
La verdad es que ya no me importa (ni me fío) mucho de lo malo que hablan de él. Lastimosamente hablar mal de MJ es un bendito deporte mundial (y sádico). Yo por ello también me uní a este foro, lo considero un sitio fiable para saber más del mito artístico, además de que no se van por la corriente fácil de hablar pavadas de él, al contrario lo aprecian mucho. Creo que eso es muy positivo.
Saludos. Necesitaba comentar esto, en Youtube siempre ves gente despotricando contra él y la verdad ya cansa. Se lo pierden ellos 🤷.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba