Por lo que entiendo, la Oyster es algo así como una "tarjeta base" que le puedes meter otras ofertas dentro...? ya digo, no me aclaro con eso...
La Oyster básicamente es una tarjeta magnética, en la que pones dinero y la pasas por la máquina. Creo que en Madrid está el bono metro que sirve para todo por un mes, eso es magnético creo :miedo:. Bueno, la oyster le metes dinero como si estuvieras recargando tu móvil. Dependiendo de los dias que la vayas a usar tienes diferentes opciones para que te salga más económico, puedes añadir 7 dias por 25 libras, 1 mes por 99 libras o 1 año. Si estás 5 dias te recomiendo que vayas a taquillas y le pidas literalmente "Could I have two Oysters for seven days, please?" Es posible que te cobren 5 libras por cada una como fianza que luego recuperas, es un método para recuperar tarjetas ya que todo el mundo se la llevaba xD. Por lo tanto te cobrarían 25+5x2. Con eso tienes viajes ilimitados por toda la red del metro, bus, DLR y national rail zona 1 y 2.
Truco: Si vuelves al aeropuerto en tren, vas a la taquilla y les dices que de la zona 1 a 2 ya lo tienes pagado por la Oyster, que te den hasta el aeropuerto X el resto de zonas, te saldrá mas económico

.
Y otra cosa que aprovecho para preguntar: He visto en la web de McDonalds.co.uk que efectivamente, existe el Spicey Veggie Deli
Ni idea sobre eso, pero si paso por delante de un McDonals lo miro

.
Hay un sitio que creo que te recomendé hace tiempo, en Dean St delante de un Tesco, una hamburguesería muy pequeña que es vegana 100%. Muy buena :y:
Tenemos pensado ir unas noches a SOHO, Chinatown y Picadilis Circus.
Tengo entendido que todo queda junto, y que se llega del victoria station al picadilis station, cierto?
Cual de estos 3 sitios me recomiendas. por la relacion precio-calidad.
Quisiera encontrar sitios buenos, que no pasaran de 7 libras a lo sumo por persona.
Que me recomiendas en SOHO? en Chinatown? o en picadilis? algo en especial en algunos de esos lugares?
Esas tres zonas están juntas, el metro es Picadilly Circus para Soho y Picadilly, Leicester Square para Chinatown, pero vamos que estan juntas.
En esas áreas hay muchos restaurantes chinos con opción a buffet, entre 6 y 8 libras puedes meterte gato hasta las entrañas. Hay un restaurante llamado TUK-TUK que es noodle, es muy barato, está en Old Compton St en el centro del Soho.
Hay otro que recomiendo a todo el mundo, un italiano en la esquina de la calle Wardour St/Peter St en pleno Soho, es un sitio pequeñito como una cantina, la comida está muy buena y es barato

.
Y de paso rogaría a ver si alguien puede hacer un tutorial como el que se ha currado
MJTron, pero en este caso para ir del aeropuerto de Stansted al O2 Arena, los que llegamos a este aeropuerto le estaríamos eternamente agradecidos.
Para llegar al O2 desde Stansted haces esto:
www.nationalexpress.com de Stansted a London Stratford, la duración son 45 minutos. Cuando llegas a Stratford coges el metro, Jubilee Line hasta North Greenwich (dos paradas) y ya llegaste... no necesitarás ningún tutorial para eso

. Lo voy a poner en el primer post más detallado