• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información sobre Londres.

Que fuerte, me he leido lo del enlace q puso Puriator...

A mi lo unico q me preocupa es la espuma del pelo y las pinzas de depilar :lolazo:

:jajaja::meparto:

Otra duda estupida, a parte de mi maletita puedo llevar mi moxililla-bolso, y entre los dos no pueden superar los 10 kg? es asi? o el bolso-moxililla no cuenta?

Ney, si no vas a facturar, ten cuidado porque se ponen bastante gilipollas con el tema maleta + bolso en las compañías low-cost. Intentar llevar solo la maleta ( y aseguraros de que es pequeña, aunque a veces ni con esas...son muy exigentes con las medidas y varía de una compañía a otra por muy poco ), y si llevais bolso que sea pequeño o plano, porque sino os contará como 2 cosas y os harán facturar. Y si aparte de la maleta llevais mochila...yo no lo recomiendo, te tiran para atrás fijo.

Puriator, no entiendo mucho lo de la pagina de los vouchers.
que tengo que hacer con ella? donde veo los precios?

Por otra parte, me gustaria saber que hay de "bueno, bonito y barato" para cenar en Victoria. y que precios se manejan.

Otra pregunta: precios de combos de mcdonalds, kfc y dominos pizza?

Que estrategia recomiendas para 4 personas? comida individual? o familiar?

Saludos!

Los que no tenemos los nuevos modelos de DNI tendremos algún problema???

Que tiempo hace normalmente en Agosto por alli?

Yo hace mil años q no me monto en avion y aun no estaban las nuevas politicas del aeropuerto asi q me da q me las voy a ver un poko mal a la hora de hacer la maleta...no quiero facturar asi q algun trukillo para no hacerlo??

En Londres, en agosto, puede hacer mucho frío. Te tienes que ir preparado con ropa de invierno y también de verano, pero no hace mucho calor. Yo fui en Agosto y me tuve que comprar una chaqueta, hacía mucho frío.

Si yo tengo el viejo, si mi pregunta es, que al tener el viejo, te pongan pegas:confused:ya que el nuevo es electronico no?
Tanto el DNI viejo como el nuevo són igual de válidos. También puedes enseñar sólo el pasaporte.

:miedo: seguro que puedo llevar las llaves de casa?
Yo SIEMPRE he llevado mis llaves conmigo ;)

Otra duda estupida, a parte de mi maletita puedo llevar mi moxililla-bolso, y entre los dos no pueden superar los 10 kg? es asi? o el bolso-moxililla no cuenta?
Esto varia mucho dependiendo del dia. En España a mi no me han puesto ningún reparo en llevar el equipaje de mano y un bolso-mochila. En cambio aquí alguna vez hay uno antes de empezar la cola para el escaner que te mira cuantos bultos llevas, y en principio sólo se puede 1 y te lo pesaría ese mismo tio. A veces no había nadie y he podido entrar con dos bultos y no me los han pesado :miedo: Sobre los kg que són, últimamente creo que sólo dejan 10kg pero yo juraría que easyjet es ilimitado, así que no sé quien de ahí manda, no estoy muy seguro en eso.

Puriator, no entiendo mucho lo de la pagina de los vouchers.
que tengo que hacer con ella? donde veo los precios?

Por otra parte, me gustaria saber que hay de "bueno, bonito y barato" para cenar en Victoria. y que precios se manejan.

Otra pregunta: precios de combos de mcdonalds, kfc y dominos pizza?

Que estrategia recomiendas para 4 personas? comida individual? o familiar?
No pone precio en la página de los vouchers, cuando llegue la fecha te imprimes los vouchers y te harán un 2x1 en el restaurante de dicha oferta. En Victoria están la mayoria de ellos, lee las condiciones de uso. Muchos de esos restaurantes són cadenas famosas, mira la web de cada uno de ellos para saber donde encontrarlos.

Dominos pizza aquí suelen ser mínimo 10 libras por pizza a no ser que encuentres alguna oferta en http://www.dominos.co.uk En el Mcdonals el precio de los menús están sobre 3.50 y 4 libras. Los del KFC también por 4 libras y hay combos familiar que molan mogollón por 12 libritas :D.

Última edición:
Gracias Cris e Iván, sabeis las moxilas a las q me refiero no? los sacos esos q lleva tol mundo ahora, son de tela y no abultan pero vaya, q por si akaso lo meteré en la maleta y asi no habrá problema....¿verdad?

Yo cuando compré mi maletilla en el Alcampo ponía en grande, q era válida como equipaje de mano para los aviones y la estuve midiendo antes con el metro e incluso es un poko mas pekeñita....

Se me va a hacer raro ir en Agosto con abrigo jiaz....

Aquí el tiempo va como va, en agosto podemos estar a 30 grados o a 20 y llegar a los 15 por la noche... :p. A mi un dia me hizo sol, llovió, granizo y volvió a hacer sol, todo en un par de horas, no es broma xDD. Siempre una chaquetita y algun polo de manga larga no muy gordo :). Ya os iré diciendo como está el tiempo cuando se acerquen las fechas... :).

Sí MJTron el tutorial es correcto ;).

¿PuriaTor no piensas currarte alguna guía de restaurantes para los vegetarianos? :p Buen post, lo tendré a mano :dime:

¿Entonces con el bono Oyster me puedo mover por Londres libremente todo el mes, verdad? :confused:

Y ya que estoy, ¿en qué calles se ponen las prostitutas? :confused:

:jajaja: :p

Última edición:
Puri tío, yo por más vueltas que le doy, nunca me llego a aclarar con la Oyster, Travelcards y demás.

Básicamente: Vamos a estar dos personas de lunes a sábado. Estamos 5 días pero vamos a solo 2 conciertos así que el resto -suponiendo que Michael no se dejará ver mucho, ya veremos- nos gustaría aprovechar para hacer turismo y demás, y no nos saldremos más allá de la zona 2. Realmente no sabemos cuántos metros ni autobuses cogeremos al cabo del día, porque nos encanta patear, pero aun así nos gustaría no tener que preocuparnos de que nos estén clavannnnndo cada vez que cogemos el metro, no sé si me explico. Y por más que miro las distintas opciones, menos me aclaro. ¿Qué piensas que nos vendría mejor? Llego a una máquina o una ventanilla, y qué pido???

Por lo que entiendo, la Oyster es algo así como una "tarjeta base" que le puedes meter otras ofertas dentro...? ya digo, no me aclaro con eso...

Y otra cosa que aprovecho para preguntar: He visto en la web de McDonalds.co.uk que efectivamente, existe el Spicey Veggie Deli, un sándwich vegetal del que me enamoré perdidamente una vez :p Pero juraría que la última vez que estuve en Londres ya no lo tenían, y en Nueva York hace unos meses tampoco había nada así. Imagino que tendrás más idea que yo: ¿Sabes si es algo que puede encontrarse habitualmente en cualquier McDonald's? Si lo sabes, eh? No hace falta que salgas a investigar :p

GRACIAS por todo lo que te lo estás currando. Dios te lo pague con una buena novia XDDDD

Puriator, otras preguntas jejeje

Tenemos pensado ir unas noches a SOHO, Chinatown y Picadilis Circus.
Tengo entendido que todo queda junto, y que se llega del victoria station al picadilis station, cierto?

a ver..
Cual de estos 3 sitios me recomiendas. por la relacion precio-calidad.
Quisiera encontrar sitios buenos, que no pasaran de 7 libras a lo sumo por persona.
Que me recomiendas en SOHO? en Chinatown? o en picadilis? algo en especial en algunos de esos lugares?

Saludos!

Última edición:
Y ya que estoy, ¿en qué calles se ponen las prostitutas? :confused:

:jajaja: :p

¿En Whitechapel? :miedo:

Aprovecho para agradecer públicamente la labor de Puriator y de todos los que están ofreciendo información sobre Londres ;)

Y de paso rogaría a ver si alguien puede hacer un tutorial como el que se ha currado MJTron, pero en este caso para ir del aeropuerto de Stansted al O2 Arena, los que llegamos a este aeropuerto le estaríamos eternamente agradecidos.

Por lo que entiendo, la Oyster es algo así como una "tarjeta base" que le puedes meter otras ofertas dentro...? ya digo, no me aclaro con eso...
La Oyster básicamente es una tarjeta magnética, en la que pones dinero y la pasas por la máquina. Creo que en Madrid está el bono metro que sirve para todo por un mes, eso es magnético creo :miedo:. Bueno, la oyster le metes dinero como si estuvieras recargando tu móvil. Dependiendo de los dias que la vayas a usar tienes diferentes opciones para que te salga más económico, puedes añadir 7 dias por 25 libras, 1 mes por 99 libras o 1 año. Si estás 5 dias te recomiendo que vayas a taquillas y le pidas literalmente "Could I have two Oysters for seven days, please?" Es posible que te cobren 5 libras por cada una como fianza que luego recuperas, es un método para recuperar tarjetas ya que todo el mundo se la llevaba xD. Por lo tanto te cobrarían 25+5x2. Con eso tienes viajes ilimitados por toda la red del metro, bus, DLR y national rail zona 1 y 2.

Truco: Si vuelves al aeropuerto en tren, vas a la taquilla y les dices que de la zona 1 a 2 ya lo tienes pagado por la Oyster, que te den hasta el aeropuerto X el resto de zonas, te saldrá mas económico ;).
Y otra cosa que aprovecho para preguntar: He visto en la web de McDonalds.co.uk que efectivamente, existe el Spicey Veggie Deli
Ni idea sobre eso, pero si paso por delante de un McDonals lo miro :).

Hay un sitio que creo que te recomendé hace tiempo, en Dean St delante de un Tesco, una hamburguesería muy pequeña que es vegana 100%. Muy buena :y:

Tenemos pensado ir unas noches a SOHO, Chinatown y Picadilis Circus.
Tengo entendido que todo queda junto, y que se llega del victoria station al picadilis station, cierto?
Cual de estos 3 sitios me recomiendas. por la relacion precio-calidad.
Quisiera encontrar sitios buenos, que no pasaran de 7 libras a lo sumo por persona.
Que me recomiendas en SOHO? en Chinatown? o en picadilis? algo en especial en algunos de esos lugares?
Esas tres zonas están juntas, el metro es Picadilly Circus para Soho y Picadilly, Leicester Square para Chinatown, pero vamos que estan juntas.

En esas áreas hay muchos restaurantes chinos con opción a buffet, entre 6 y 8 libras puedes meterte gato hasta las entrañas. Hay un restaurante llamado TUK-TUK que es noodle, es muy barato, está en Old Compton St en el centro del Soho.

Hay otro que recomiendo a todo el mundo, un italiano en la esquina de la calle Wardour St/Peter St en pleno Soho, es un sitio pequeñito como una cantina, la comida está muy buena y es barato ;).
Y de paso rogaría a ver si alguien puede hacer un tutorial como el que se ha currado MJTron, pero en este caso para ir del aeropuerto de Stansted al O2 Arena, los que llegamos a este aeropuerto le estaríamos eternamente agradecidos.
Para llegar al O2 desde Stansted haces esto: www.nationalexpress.com de Stansted a London Stratford, la duración son 45 minutos. Cuando llegas a Stratford coges el metro, Jubilee Line hasta North Greenwich (dos paradas) y ya llegaste... no necesitarás ningún tutorial para eso :p. Lo voy a poner en el primer post más detallado :)

Última edición:
Puriator.
Hablemos de la famosa Cadena TESCO.
En que nos podria beneficiar TESCO? que recomiendas comprar alli?
es economico? se consiguen muchas cosas?

Saludos

Truco: Si vuelves al aeropuerto en tren, vas a la taquilla y les dices que de la zona 1 a 2 ya lo tienes pagado por la Oyster, que te den hasta el aeropuerto X el resto de zonas, te saldrá mas económico ;).

La Oyster one week me sirve para el tren southern hasta gatwick?
Puedo comprar la Oyster en Gatwick y asi pagar el Southern hasta Victoria? o es aparte eso?

Segun el truco que colocaste, cual seria en mi caso que llego de Gatwick a Victoria y viceversa en la vuelta.

Tesco es una cadena de supermercados, no se como compararlo con una cadena de tu pais, pero vamos, es económica :dime:

http://www.tesco.com

La oyster que yo sepa no se puede comprar en Gatwick, así que el truco que dije antes sería sólo a la vuelta, del centro al aeropuerto. Como dije si pagas la Oyster zona 1 y 2 es eso que ya tienes pagado, por lo tanto pagarás de la zona 3 a la 6 que es donde está Gatwick, te ahorras unas 2 libras ;).

Adaptador de corriente comprado, por 2,50€ en una ferretería de mi barrio :)

En cuanto al 'asunto Oyster', me pregunto si tienen caducidad las tarjetas de marras. Voy este fin de semana a Londres, mi cuñada ha comprado (no sé cómo) una tarjeta para mi, y no sé si es una Oyster o qué habrá comprado, pero en caso de serlo, ¿me la guardo para verano, o la devuelvo y compro otra por si me caduca? Es decir, creo que compró una tarjeta para ir rellenando dinero 'por viaje', pero ¿valdría para rellenar 7 días, o cada tarjeta acepta sólo un tipo de oferta distinto? No sé si me explico :sacabo:

Cuando lleguemos a Londres le debemos todo el mundo (yo por lo menos) un par de cañas (Coca Colas, whatever...) a Iván por soportarnos :p

Estaba viendo en KFC y hay unos "Bargains Buckets", y segun google maps cuesta 9.99 libras. no se si son fotos actualizadas.
Con eso comen como 3 o 4 personas en una sentada. jeje
kfc.jpeg

Última edición:
Atrás