• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información sobre Londres.

En cuanto al 'asunto Oyster', me pregunto si tienen caducidad las tarjetas de marras. Voy este fin de semana a Londres, mi cuñada ha comprado (no sé cómo) una tarjeta para mi, y no sé si es una Oyster o qué habrá comprado, pero en caso de serlo, ¿me la guardo para verano, o la devuelvo y compro otra por si me caduca? Es decir, creo que compró una tarjeta para ir rellenando dinero 'por viaje', pero ¿valdría para rellenar 7 días, o cada tarjeta acepta sólo un tipo de oferta distinto? No sé si me explico :sacabo:
Si es que te refieres a la Oyster no caduca, yo tengo la misma desde que llegué. Digamos que va por planes, pones una semana y pagas por ese plan la semana entera pero también puedes tener 5 o 6 libras sueltas, por si te pasas de zona por ejemplo pagas la diferencia o vas a Heathrow y tienes la semana de zona 1 y 2, tendrás que pagar la diferencia hasta zona 6, la máquina hace su propio cálculo. También puedes tener la Oyster sin ningún plan, sólo con dinero que vas gastando, pero si vas a estar una semana te recomiendo que compres el plan de una semana. Es igual que ponerle saldo al móvil.
Cuando lleguemos a Londres le debemos todo el mundo (yo por lo menos) un par de cañas (Coca Colas, whatever...) a Iván por soportarnos :p
Con una entrada para ver a MJ me conformo :p.

Hola, yo llego a Stansted, he entrado en la pág q has dixo y he puesto lo q has dixo, pero solo me sale la opcion London Stratford si me voy en autobus.. no hay tren?? y además dice q son 2 horas de camino :eek: debo compralo por interent.. o llegando a Stansted lo puedo comprar desde ahi mismo?? porfavor ayúdame.. :(:llorando:

Hola, yo llego a Stansted, he entrado en la pág q has dixo y he puesto lo q has dixo, pero solo me sale la opcion London Stratford si me voy en autobus.. no hay tren?? y además dice q son 2 horas de camino :eek: debo compralo por interent.. o llegando a Stansted lo puedo comprar desde ahi mismo?? porfavor ayúdame.. :(:llorando:
Tienes razón, estaba probando con fechas más próximas, como en Marzo o Abril, ese bus es directo pero a partir de Junio cambia y no es el mismo :confused:. Voy a buscar otras opciones y te digo algo.

Tienes razón, estaba probando con fechas más próximas, como en Marzo o Abril, ese bus es directo pero a partir de Junio cambia y no es el mismo :confused:. Voy a buscar otras opciones y te digo algo.

Muxas gracias Puriator t prometo.. q t invitare las cervezas q kieras cuando esté allá :p:jajaja:

Hablando de cervezas...

Puriator: Hay un buen sitio o pub para tomarse unas cervezas que no sea tan caro? cuanto cuestan las cervezas en londres? muy importante este tema... hay que celebrar y brindar por MJ!! jejeje

Otra pregunta: la oyster me sirve para los route bus? o para algun bus en particular? o para todos los bus de transporte publico?

saludos!

Después de investigar cual sería la mejor forma de llegar directamente al O2 desde Stansted he llegado a la conclusión que lo mejor es llegar al centro de Londres, tanto Victoria como Liverpool St y coger el metro hasta North Greenwich (O2 Arena) haciendo los transbordos necesarios.
Otra pregunta: la oyster me sirve para los route bus? o para algun bus en particular? o para todos los bus de transporte publico?
La Oyster es sólo para transporte público, esos de ruta son privados. Con los 7 dias o 1 mes de oyster puedes usar todos los autobuses de todas las zonas de Londres.

Pubs hay miles y todos a buen precio.

Puriator: Hay un buen sitio o pub para tomarse unas cervezas que no sea tan caro? cuanto cuestan las cervezas en londres? muy importante este tema... hay que celebrar y brindar por MJ!! jejeje

Pues según tengo entendido MJTron una pinta viene a costar unos 6€ un pelin menos, y eso es como medio litro de birra

Y los copazos ya ni te cuento...

Es carito Londres eeeeeh...habrá q hacer botellon en las habitaciones de nuestros respectivos Hoteles y Hostales para brindar me da a mi....

Por cierto os dejo este enlace de un pibe q dejó su critica tras visitar londres, esta escrito de una forma graciosilla.

http://www.ciao.es/Londres__Opinion_1061251

Vienen preguntas q le hicimos a Puri y algunas otras dudas q nos pueden surgir.

A mi personalmente me ha gustado la parte en la q habla sobre qué cosas visitar de Londres

Última edición:
En esta pagina te dice como llegar a cada estacion de metro de londres
http://www.metazone.co.uk/

Lo que yo recomiendo es meterse en
http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=es

y te dice como llegar a la estacion que quieres.

Por ejm, si queremos ir de donde sea a la estacion North Greenwich (que es la que nos interesa llegar para el O2), colocamos: la estacion o lugar donde saldremos o el codigo postal de la misma y colocar en destino SE10 0PH que corresponde a North Greenwich.
Alli esa pagina te dara varias opciones para llegar.

Saludos.

He metido North Greenwich en el buscador que ha puesto MJTron, y me sale que es Zona 3. Recuerdo que PuriaTor dijo que era Zona 2, ¿es que se puede parar en otra parada, o se le va la pinza a la web, o qué?

Dato curioso: me han dicho que si pronuncias Greenwich 'Gri:nuich' en Londres no te entienden, al parecer se pronuncia 'Gri:nich'. Pues ahora me entero xD Es cierto, ¿o me han vacilado vilmente?

He metido North Greenwich en el buscador que ha puesto MJTron, y me sale que es Zona 3. Recuerdo que PuriaTor dijo que era Zona 2, ¿es que se puede parar en otra parada, o se le va la pinza a la web, o qué?

Dato curioso: me han dicho que si pronuncias Greenwich 'Gri:nuich' en Londres no te entienden, al parecer se pronuncia 'Gri:nich'. Pues ahora me entero xD Es cierto, ¿o me han vacilado vilmente?

Segun he leido, Esa estacion está en el limite de la 2 y la 3. pero se considera Zona 2. he leido que las personas les sirve el ticket para la zona 2.

Con respecto a la traduccion no me queda claro esos dos puntos:
Alguien lo puede escribir como suena en UK?

Sip Unbreak, es Grinich :p. North "Grinich" está en el límite de zona 2 y 3 por lo tanto te sirve el ticket de zona 2 :).

Holas Puri y compañia,antes de nada enhorabuena por el post ^^

Yo quería preguntar si se podría mostrar un mapa donde a la vez se pudiera ver el hotel "Mayfair" de la calle stratton y su vez el O2,más que nada por situarme...

GRACIAS.

Gracias Peacocklito,empezé buscando por ahí pero no sabía como c*** unir los dos sitios,,,

hola Megajacko
Aqui te dejo unas imagenes para que te guies del hotel a la estacion Green park, y despues al O2.
Espero te sirva.
El Codigo Postal del Hotel MyFair: W1J 8LT (creo que este es el hotel que haces referencia). sino, confirmame su codigo postal. igual el procedimiento no cambia. tienes que llegar desde la calle Stratton a la estacion Green Park.

El Codigo Postal del O2: SE10 0DX
fair-o2.gif

hotel-green.gif

greenpark.gif

Última edición:
Hola, tengo una pregunta. Del aeropuerto de la city airport, en google maps me pone que esta practicamente al lado. Se podria ir andando???

Hola, tengo una pregunta. Del aeropuerto de la city airport, en google maps me pone que esta practicamente al lado. Se podria ir andando???

Pues el aeropuerto queda a 17 km del O2 arena. nada facil

Te recomiendo esta ruta:

Coges el DLR enel aeropuero, y elige la linea "Docklands Light" Railway hacia "Bank" llegas a la estacion de metro (zona3) Canning Town Underground Station, luego tomas alli la linea Jubilee Line hacia Stanmore o Jubilee Line hacia Willesden Gree, y te bajas en la estacion North Greenwich. y ya ;)

En resumen, con el DLR, llega a la estacion Canning Town del Metro, y de alli a la estacion North Greenwich.

Codigo postal del London City Airport:
E16 2PB

Atrás