Si es que te refieres a la Oyster no caduca, yo tengo la misma desde que llegué. Digamos que va por planes, pones una semana y pagas por ese plan la semana entera pero también puedes tener 5 o 6 libras sueltas, por si te pasas de zona por ejemplo pagas la diferencia o vas a Heathrow y tienes la semana de zona 1 y 2, tendrás que pagar la diferencia hasta zona 6, la máquina hace su propio cálculo. También puedes tener la Oyster sin ningún plan, sólo con dinero que vas gastando, pero si vas a estar una semana te recomiendo que compres el plan de una semana. Es igual que ponerle saldo al móvil.En cuanto al 'asunto Oyster', me pregunto si tienen caducidad las tarjetas de marras. Voy este fin de semana a Londres, mi cuñada ha comprado (no sé cómo) una tarjeta para mi, y no sé si es una Oyster o qué habrá comprado, pero en caso de serlo, ¿me la guardo para verano, o la devuelvo y compro otra por si me caduca? Es decir, creo que compró una tarjeta para ir rellenando dinero 'por viaje', pero ¿valdría para rellenar 7 días, o cada tarjeta acepta sólo un tipo de oferta distinto? No sé si me explico :sacabo:
Con una entrada para ver a MJ me conformoCuando lleguemos a Londres le debemos todo el mundo (yo por lo menos) un par de cañas (Coca Colas, whatever...) a Iván por soportarnos![]()