spangled
2
Mapa con las líneas nocturnas y otras en plan "24 horas" que funcionan en el sureste de Londres: http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/pdf/nightbusessoutheastlondon-13831.pdf
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vas para 3 días te recomiendo la travelcard de 3 días, que te vendrán TODOS los viajes de metro de la zona 1 y 2 y los autobuses de todas las líneas de Londres incluidos. Cuesta unas 15 libras aproximadamente. No te valdrá la pena una Oyster.Yo voy a estar en plan turista unos tres días y prácticamente las líneas que voy a utilizar de metro son la Circle Line y la Jubilee Line. ¿Qué tengo que pedir? ¿Cuánto me cuesta? ¿Qué tipo de tarjeta me conviene (Oyster, Travellers,...)? Pregunta importante ¿Cuanto cuesta exactamente el metro o el bus?
Muchas gracias Fran.
Veo que no nos conocemos mucho, pero vamos, que cuando pregunto algo no es porque no lo haya buscado, sino porque ............
Un saludo.
jajajajajajaajjajajajaUna pregunta tonta, y para un dia??
Mi intencion es solo hacer viaje de ida y vuelta desde la estacion Victoria al O2, asi que casi que me pago los viajes individualmentepero si puedo arañar unos centimos, bienvenido sea...
Si es sólo eso si te vale la pena coger una Oyster, aunque debes dejar fianza de 5 libras que luego recuperas, creo que la travelcard ronda las 5 libras y lo que te gastas individualmente del O2 a Victoria ida y vuelta serían unas 4 libras, o sea te ahorrarías 1 libra pero de la otra manera tendrías viajes ilimitados para todo el día...Una pregunta tonta, y para un dia??
Mi intencion es solo hacer viaje de ida y vuelta desde la estacion Victoria al O2, asi que casi que me pago los viajes individualmentepero si puedo arañar unos centimos, bienvenido sea...
Hay una oytser para estudiantes que es bastante económica, necesitas una foto para hacerla, pero que yo sepa necesitas enseñar una prueba de que estás estudiando aquí por X tiempo, te harían la tarjeta con ese mismo tiempoAcabo de hablar con una amiga de Londres y me ha dicho que me va a traer documentación para rellenar para hacerme una tarjeta de transporte con la que tengo una serie de ventajas por ser joven y me saldría 'más barato'. Al parecer tengo que rellenar una hoja y tener fotos de carnet, supongo que como para el abono transporte español. Los que vivís allí, ¿sabéis de qué tarjeta se trata, os suena a chino, he entendido mal algo...? Lo digo para que en tal caso déis detalles y demás, porque no me he enterado muy bien y no he querido preguntar mucho.