• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información sobre Londres.

Alguien sabe sobre algun tour economico para Stonehenge y Roman Baths?
Precio, donde ubicarlo?
Saludos

Yo me he comprado ya el adaptador, bueno más bien me he comprado un Kit de adaptadores, vienen 4 en Brico Depot o Leroy Merlin los podeis encontrar sin problema y a muy buen precio. De hecho he preferido comprármelo aquí porque en el hotel donde hemos hecho la reserva vi que tenía una máquina expendedora y podías sacar adaptadores y costaban 8 Libras, aquí me ha costado bastante más baratito ;)

Precio 3.30E y vienen 4: para el Sur de Europa (España, Portugal, Italia, Francia y Grecia), tipo americano, tipo Africano y el tipo Ingles (13 A y 250 V. AC). El tipo Ingles lo recomiendan para Inglaterra, Escocia, Hong Kong y Paises de la Commonwealth.

Os pongo una foto para que veais como es:

dsc00263g.jpg

Zona de conexión española:

dsc00372.jpg

Zona de conexión inglesa:

dsc00373.jpg

Pues nada ya no tengo escusa para no recorrerme el mundo, gracias al kit de adaptadores :p

P.D Gracias por toda tu implicación en éste post Puriator, no sabes la de dudas y aportes que estás ofreciendo a todos los que aún no hemos estado en Londres. Muchas, muchas gracias!

hola, si te fijas es mas barato xq no tiene la toma de tierra, pero bueno, ya seria mala suerte si pasa algo.... en una ferreteria solo el adaptador cuesta un poquito mas de 3 euros pero con toma de tierra son como mas rigidos, vamos mejores.
pero para lo que es para unos días, lo mejor, lo economico.

De todas formas, lo que se puede usar en un hotel, como un secador de pelo o una afeitadora, no suele tener enchufes con toma de tierra tampoco. Y ese adaptador de PrincesitaMJ, a tenor de la última foto, tiene un fusible que protegerá al aparato ante "catástrofes", así que no tienes excusa, puedes recorrerte el mundo sin problemas :p

FRAM_VALLES, no me digas que lo barato me va a salir caro :p

avisodepeligrodeelectrob.jpg

Gracias por informarme de la toma de tierra. A ver si alguno podeis poner una foto de los adaptadores con toma de tierra. Éste está homologado y un chico que ya ha estado en Londres me lo ha recomendo, dado que el lo llevó y no tuvo ningún problema. Pero yo agradezco que me lo hayas comentado, si es que como la ferretería del barrio no hay nada :jajaja:

Como dice Sergio, incluye el fusible éste de 13 A.

Última edición:
No vas a tener ningún probleme, jejejejeje era por ponerte "peros" pero con cariño ;-)
bien grande para que se vea, eh??

portapapeles03.jpg

portapapeles02.jpg

portapapeles01e.jpg

Gracias Fran por subir las fotos :), si que lo veo si, ya sería mala suerte que me pasara algo, jeje. Esa frase que has dicho se me ha quedao un poco enganchada y en ese momento no tenía toma a tierra :jajaja: En serio gracias, pero que queda bien claro que los adaptadores de Ferretería son mejores aunque éstos hagan su servicio.

En el foro de londres leí un truco que hacía un chico con la tapa de un boli, porque no llevó adaptador. Su novia decía que lo hacía con una llave, pero el recomendaba no hacerlo con nada metálico :jajaja:

si, jejejeje yo también lo leí, participe mucho hará cosa de 4 años cuando estuve por allí si buscas por este nick aparecere ;-)

Pero lo del adaptador, vamos que es por decir algo.... ese que has pillado está muy bien, yo xq al estar alli mucho tiempo compre el de toma a tierra por si acaso pero para ir de turismo el tuyo es super apropiado... ¡¡es el kit!! jejejejejeje

Y la gente que va al afetershow? amanece? y se va temprano?
A que hora terminará ese After show?
Lo digo por el horario de trenes

Y la gente que va al afetershow? amanece? y se va temprano?
A que hora terminará ese After show?
Lo digo por el horario de trenes
Vamos a ver usemos el sentido común un poco... :p.No sé a que hora termina el after show, en caso de que alguien vaya hay autobuses que circulan toda la noche, taxis y el ferry que te cruza el rio. No hay problema de transporte, lo que tardarás el triple si no coges el metro :).

Soy un poco torpe para estas cosas, disculpar una pregunta de pardilla

¿como puedo pegar una imagen donde estoy escribiendo? ¿como se hace, por favor?

En frente del mostrador de facturación de RyanAir hay una pequeña taquilla de TerraVision (autobuses que te llevan desde el aeropuerto de Stansted (creo que también para el de Luton) hasta Finsbury Square y hasta Liverpool Street. El recorrido dura unos 55 minutos y el precio es de 9 libras la ida y 14 la ida y vuelta. No estaría mal pillarlo allí si luego en Londres creemos que podemos liarnos.

A mi Terravision no me mola.
Es mejor National Express que tiene viajes cada hora, Terravision es mucho mas limitado.

En Stansted hay varias empresas de autobuses, cada una con sus viajes y creo que al mismo precio. Están en la misma puerta de salida y hay varios mostradores, si sabéis pedir en inglés lo que queréis (y si no sabéis lo preguntáis en el foro, se os dice y os lo aprendéis) no tendréis problema. No todas las empresas ofrecen ir a todos los sitios, pero realmente con ir a una parada de metro de la zona céntrica creo que iréis bien, luego tendréis vuestra Oyster para moveos desde allí.

Los autobuses están genial, y no se tarda mucho. De hecho estuve el mes pasado y creo que no tardé tanto como se dice en teoría, pero ni nos pilló caravana ni nada. El autobús nos tardó 10 minutos en llegar, aunque no sé cuándo habría llegado el anterior. Cuestión de preguntar nuevamente, hay gente en las paradas del autobús que sabe a qué hora debe llegar el próximo.

A la vuelta a Stansted usé el tren porque iba un poco pillado de tiempo, y no fue ni mejor ni peor que el autobús. Yo creo que la diferencia de precio no merece la pena, y la diferencia de tiempo creo que fueron 10 ó 15 minutos entre un medio y otro. De hecho, nos encontramos en el avión con unos conocidos, ellos cogieron el tren, nosotros el autobús, y nos volvimos a encontrar en el metro en el centro (llegamos a la vez, y ellos se habían parado 5 minutos en un sitio).

En el primer post están las webs de terravision, national express y easybus donde encontrareis los precios y horarios. Yo personalmente siempre voy en el easybus, suele ser más barato y tiene muchos horarios :).

Pues como decía, para la gente que se decante por TerraVision, más que nada porque al menos hay una taquilla de información y venta en el aeropuerto (hablo de Sevilla) y de los otras compañías nada, y por quitarse de líos (como probablemente yo haré), los precios son baratos, y al menos tenemos un punto accesible en España dónde podremos informarnos incluso antes de salir de España. Por otro lado, he entrado en la web para ver los horarios y parecen ser que son cada media hora, desde las seis de la mañana hasta la una de la mañana.

¿Por qué decís que TerraVision no "mola"? ¿Tan mal está? A ver dónde me voy a meter, que bastante cabreo tengo ya con el hostal...

Lo bueno que tiene Londres comparado con cualquier ciudad de españa es el transporte.
En mi experiencia es lo mejor que he visto de todos los paises a los que he ido.
No vais a tener problemas de nada, y en londres me moví mucho en autobus a todas las zonas... en fin... que para eso creo que es de las mejores ciudades y sencillamente por la mentalidad de viajar en transporte publico, que a diferencia de el resto de europa se hace en coche, alli se viaja en trasporte publico no en coche.

Le estais dando mucha complicidad al viaje.
En todos los aeropueros, repito EN TODOS teneis el letrerito de BUS imposible de pasarselo por alto con sus taquillas y horarios. Es como en Barajas el letrero de Metro, que es imposible no verlo, asi que alli es lo mismo.
Ademas Stansted es un aeropuerto pequeño.

Consejo mio.
Llevar un callejero para no tener que buscarlo alli (aunque los dan gratis....), localizar el hotel con la parada de metro y olvidarse de todo.... que ya irá saliendo a medida que os movais.

Para el regreso del concierto, lo mismo...........
no solo hay un autobus, hay varios pero el mas importante es el N1 (el 188 no es nocturno)

ciao

Atrás