Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp
Quisiera compartir con todos vosotros la experiencia tan maravillosa que he tenido el honor, privilegio y suerte de haber vivido hace una semana, estando de vacaciones en Tenerife.
Cuando reservé mi viaje a mediados de agosto caí en la cuenta de que en Tenerife es donde se publicó el libro de Hammons "Tu duermes...yo te sueño". Pues bien, me puse en contacto y quedamos para tomar un café (o eso pensaba yo) y de paso conocernos ya que la ocasión lo merece.
Según se acercaba la fecha íbamos concretando, pero hasta que llegué a Tenerife no se pudo concretar del todo, por temas de fecha, horarios, etc.... así que en cuanto pude la llamé y quedamos para el viernes día 10, y aunque yo había alquilado un coche para desplazarme al Norte, ella me ofreció la posibilidad de que una de las chicas del grupo, que también iba para el norte, me recogiera y me sería más cómodo que irme yo sola y sin conocer nada Sta. Cruz. Acepté gustosamente, eso me facilitaría muchísimo el desplazamiento. Entonces me comentó que algunos de los integrantes del grupo Part of me se unirían al encuentro, lo que me alegró mucho. No sólo conocería a la escritora, sino también al grupo que hizo la visita tan especial a los hospitales!!!
En el tiempo transcurrido entre mi reserva del viaje ---y mi llegada a Tenerife, fue cuando supe de Víctor, gracias a los enlaces que Hammons me envió a través de este tema (podéis verlo en los primeros replys).
Pero mi imaginación no podía llegar hasta donde llegó la realidad. Una vez más digo: la realidad siempre supera a la ficción. Lo confirmo.
Llegada la hora, y en el punto de encuentro, me recogió una chica guapísima, Mariola, y nos pasamos la hora y pico del viaje hablando de...como no...Michael...y un poquito de nosotras también. Se me hizo un viaje corto. Íbamos a reunirnos con Hammons en una terraza. Estaba super nerviosa....pero con nervios de excitación, no de los de preocupación (jeje), y sin embargo estaba muy cómoda, es como si nos conociésemos de siempre, el tema de conversación era inagotable.
Cuando llegó Hammons y su familia, Mariola se fue, pero no sabía muy bien a donde, tenía algo que ver con el grupo...pero no presté mucha atención...no tenía prisa, ni sabía lo que se cocía, pero tampoco me paré a pensar, sólo vivía el momento. Charlamos durante un ratito (laargo ratito) y luego, despues de recibir una llamada, nos fuimos al lugar donde el grupo ensayaba. No pregunté, sólo me dejaba llevar.
LLegamos, subimos, y cuando estamos dentro del pasillo (que cada vez era más oscuro, por cierto), todo en silencio, avanzando hacia una puerta por la te asomaba una ténue iluminación, y ..de repente, miro a mi derecha, y veo la silueta de un chico en cuclillas (la pared era una cristalera con una persiana bajada hasta casi el suelo, pero había una abertura por donde salía la luz que había dentro). Y no pude reprimirme, y solté "Pero, y este chico que hace aquí agachado". Por un momento, solo una décima de segundo (porque un paso más y ya estaba en la puerta) pensé "ay mi madre, aquí pasa algo!!". Pero es que en ese segundo ya estaba viendo esto:
Y los globos, los adornos, parecía una fiesta de cumple!!! pero era para mi...
Empezaba a sonar Smooth Criminal, y enseguida me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero no me lo podía creer
Tuve que taparme la cara para que no se me notara el temblenque en los labios, y reprimir mis lágrimas, que acabaron saliendo por la nariz (jajajaja). Las piernas me temblaban y no podía dar crédito. El corazón me latía en las orejas, no podía relajarme..
Y llegó Billy Jean...
Y yo seguía temblando mientras pensaba: pero, esto lo han hecho para mi, estoy aquí sentada y a dos metros de mi está Michael bailando (y cantando después). No me lo podía creer, y la cara me ardía, no sé si estaba soñando o de repente me subió la fiebre. Y Michael (Victor) se acercaba bailando, y pude verle los ojos mirándome fijamente.......no puedo describir la sensación sin parecer idiota.
Fijaos, parece que tengo una luz verde en el escote. Pues es el colgante, es un corazón de circonita, pero emite luz como si tuvise vida propia. Un reflejo muy oportuno
Y entonces, mi preferido, The way you make me feel y Dangerous, tenía ganas de salir a bailar con ellos
y The way you make me feel
A estas alturas ya me había escurrido en la silla y ya disfrutaba de todo, con cierto apuro, porque quería grabarlo y fotografiarlo todo!!!!, pero no podía porque entonces me perdería la mitad. Así que apagué y disfruté. En un momento dado agarré el antebrazo de Mabel, sentada mi lado, porque necesitaba comprobar que no me había muerto y estaba en el cielo
Y a la hora de saludarnos todos, mirad mirad que careto!!! estaba cagadita del corte..
Pero enseguida se me pasó el corte, porque me sentí tan arropada......el cariño que me brindaron y la fiestuki que le siguió a la sesión "foto-call":jajaja::jajaja:
Tengo muchas más fotos, pero no están disfrazados, así que si dan su permiso las pondré más tarde (pedir permiso es importante cuando hay gente implicada en ellas), pero creo que con estas os haceis una idea da la pedazo sorpresa que me dieron.
Y quien ha hecho posible esto?? A parte de Hammons y cía, nuestro querido y amado en común "Mr. Michael Jackson". Allá donde esté puede estar orgulloso de la familia que ha creado.
Y ahora voy al grano de la cuestión
Yo creo que ellos saben bien lo que esto ha significado para mi, que no tengo palabras que lo describan.
Que me han injectado una buena dosis de ilusión y ganas de vivir, que son una gente estupenda, pero gente de esa que yo, por desgracia, no me he topado con ella en mi vida. Siempre me he preguntado donde se habían escondido.
No me vais a creer, pero es cierto: es la primera vez que me dan una buena sorpresa así ( normalmente las que me dan son de las malas), y es la primera vez que alguien organiza algo específicamente para mi, y es la primera vez que no me siento un bicho raro entre la gente, aunque estuviese un poco callada, pero era por los nervios (porque yo hablo por los codos).
En fin, yo creo que cuando bien entrada la madrugada me tuve que ir, aún no había reaccionado a todo lo vivido. La reacción vino por la mañana, a las 10, cuando me levanté a la terraza del hotel, y pitillo en mano me quedé mirando un árbol que tenía delante, con una ramas muy extrañas, grandes, y con forma de repollo espigado (precioso, pero no tengo foto todavía) y contándole a mi mosqueado marido lo que había pasado, me saltaban las lágrimas sin poder evitarlo. Me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo.
Os dije que soñaría y lo hice, durante las 4 horas que dormí, soñaba que seguía con vosotros en el "super-tana"

, como si la fiesta continuara. Eso sólo me ocurre cuando me lo paso muy bien, es sistemático.
Y ahora voy a por ti Víctor
No me gusta decir que eres un imitador, no te hace justicia. Yo creo que tu eres un intérprete de Michael. Es muy difícil bailar así, a parte de condiciones físicas hace falta algo más que no se ve, y tu lo tienes. Ese "FAll Again", aunque breve, precioso....es otra de mis preferidas, junto a "On the line", es tan atercipelada....me emocionó profundamente.
Y cuando te quitaste el sombrero...aparece Víctor, agradable, suave, sentido del humor, tremendos ojos!!! Los tengo clavados en mi cabeza. Cada vez que sale Fall Again no puedo evitar acordarme de ellos. Tus manos.....Te queda muy bien sonreir, debes hacerlo mucho...
Me sentí tan tan privilegiada por estar allí sentada y vosotros bailando para mi. Es que estaba intentando creer que me estaba ocurriendo de verdad, que lo que vi en vídeos, con pena por poder ir a veros, me lo estabais dando. Os honra vuestra generosidad, humildad, cariño y aprecio. Os mereceis todo el éxito del mundo ( y desbancar a Paco palotes también!!!!).
A todos: Mabel, Soni, Carlos, Elena, Fran, Cristi, Loly, Romina, Mariola, Raquel (mi Happy Tears de Tenerife, jeje), Fran, Diana, las recién llegadas también Fany y Victoria, y Víctor por supuesto, me teneis para lo que querais, y en Coruña hay unas playas magníficas (jajaja). Volveremos a vernos, y la próxima será todavía mejor, porque perderé los nervios enseguida, sólo hay que coger un poquito de confianza.
Para todos lo que apreciais la calidad del trabajo de este grupo, en especial la interpretación de Víctor, sabed que doy fe de que todo lo bueno que les depare el futuro se lo merecen. A mi me han robado el corazón.
Y os invito a que veais todas las fotos en mi facebook:
Begoña Rial González's Photos | Facebook
No se si lo he puesto bien, si no me avisais, que llevo dos días de aprendizaje....telita!!
Un beso para todos (uno para cada uno, quiero decir:jajaja
Y os dedico una canción que me vienen a la cabeza, no es de Michael, pero es una canción de mi niñez que yo cantaba mucho cuando tenía ocho años (o menos):
http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI