• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson español

Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

y digo yo n podriamos hacer una encuesta a nivel nacional para hacer a este xaval imitador oficial de Michael Jackson en España y quitar ya a paco-cojes jackson como imitador oficial y ''representante de los fans en España?,¿¿¿No se podria??nosotros estamos en mejores posiciones para decidir no???

Tienes todo mi apoyo , este chaval es alucinante!!!!

Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

Sabeis quien fue el q le nombro al fajoso doble oficial?

Que yo sepa no es doble oficial. Creo que nadie lo ha proclamado.Pero no se, normalmente lo proclama la casa discográfica, de manera oficial. Pero tengo entendido que Sony no da oficialidad ni a club de fan ni a imitadores. Pero no estoy segura. Saludos Jox

Última edición:

Que yo sepa no es doble oficial. Creo que nadie lo ha proclamado.Pero no se, normalmente lo proclama la casa discográfica, de manera oficial. Pero tengo entendido que Sony no da oficialidad ni a club de fan ni a imitadores. Pero no estoy segura. Saludos Jox
Creo q fue la casa discograficaa,de ser asi,los inflamos a cartas,a ver si xtarligth dice algo,q n comenta en este tema,xDDDD

No lo sé pero sería interesante saberlo para denunciarlo.

Es posible que esté equivocado, sobre el tema de imitadores no estoy puesto, pero creo que a Paco Jackson le darían bastante publicidad por falta de imitadores en aquellas fechas por nuestro País. ¿Es posible?

Sea como fuera, el chaval este es muy bueno, sobre todo imitando su voz, a mi me tiene alucinado y nunca he alucinado con imitadores. O le imitas la voz o bailas, las dos cosas es muy jodido de encontrar y mucho menos en nuestro Pais.

Un saludo y todos mis respetos para los imitadores de Mike que hay por el foro, bailáis muy bien, cada cual tiene su especialidad, a unos les salen mejor ciertos movimientos que a otros, pero todos sois desde luego infinitamente mejores que Paquito.

Víctor mantiene una dinámica muy buena cuando baila, no lo veo "entrecortado" cuando enlaza, le queda todo natural, espontáneo. Algunos pasos directamente los calca, otros necesitan muchas más repeticiones para que salgan pulidos, pero mecaniza igual que Michael.

Estaré atento a este chaval

Gracias hamons por la información. La verdad es que en Tenerife estais haciendo muchas cosas buenas. Una actividad envidiable. Todo mi apoyo.

Gracias también a PartOfMe por todos los videos.

Me ha impactado de este chico su voz y atisvo cierta ternura en sus maneras. Lo poco que se puede entrever en una actuación, puede que sea simple impresión mía influida por su voz.

Felicidades a Victor. Es precioso lo que hace.

Ahora hay más imitadores de Michael. Los chicos se lo curran.

Veo que por aquí no gusta mucho el imitador Francisco. He leído que por alguna intervención en la que no ha tratado a Michael con el respeto adecuado en un programa de humor. No se si hay algo más, pero si es sólo eso, imagino que no estará felíz de haber caido en ello.

La gente cometemos errores. En todo caso, aunque ahora hay muchos imitadores, no hay que olvidar que él lo era cuando no habían otros (ya se que otros lo serían, pero no se dieron a conocer, que no todos son nuevos).

A mi me valen todos. Todos los que ensayan horas, llevan la música y el baile de Michael por escenarios, lo hacen con amor, admiración y quieren mantener vivo su legado artístico.

En esos programas de humor cuando han hecho algo sobre Michael nunca me ha agradado. Incluído alguno que se declara admirador.

No es que me falte el sentido del humor, es que les faltó talento o inspiración (que no digo que no lo tengan en otras ocasiones) y lo sustituyen con la chanza fácil. Me resulta poco divertido en las parodias las salidas burlescas y despectivas, pues están tratando y caricaturizando a personas, no deben dañar su orgullo.

El único humorista que me ha encantado siempre (no sólo imitando a Michael), que lo ha hecho con tanto respeto y profesionalidad, que ha preparado las coreografías muy bien, muy trabajadas, que se mueve genial, es JOSE MOTA.

P.D. Me han informado de que fue exactamente lo que hizo el imitador Paco. Y no es que en una imitación no haya tenido el respeto debido. Es grave. Es de mal fondo. Para Michael y para cualquiera. Sabiendo esto no me extraña nada. Yo misma considero totalmente dañino lo que ha protagonizado hacia Michael. Podría haber buscado y verlo, pero como pensaba que había sido algo de humor desconsiderado, no me apeteció ni buscarlo, me duelen esas cosas, en general y para Michael en particular, antes y ahora.

Última edición:

Querida msol, siempre me han gustado tus comentarios. Muchas veces comparto tu opinión y otras no, pero siempre he respetado tu opinión porque me pareces una chica muy sensata y muy coherente.

El comentario que has hecho está en la línea que tanto me gusta de ti, pero quizás por desconocimiento, no alcanzas a calibrar cuál es el disgusto que tenemos muchos seguidores de Michael con Paco Jackson. No es sólo que haya intervenido en un skech de humor imitando a Michael, sino que hizo una parodia nada afortunada y hasta brutal. Y eso no lo podemos perdonar, lo siento.
No estamos hablando de un simple chascarrillo. Me imagino que lo desconocías. Ahora en un privado te lo cuento. No quiero ni volverlo a ver escrito en un post tan lindo como este.

Besos amiga, I love you more

Os dejo unas fotitos de Víctor.
85043157.jpg

64048156.jpg

24617870.jpg

Es la primera vez q escribo en este foro, y tengo q decir q ver a victor de cerca... impone muchisimo!! y ya cuando canta... vamos... sin palabras
Yo lo veo el doble mas completo q he visto y si hay q firmar para q sea el doble oficial... donde esta el papel??
besos with L.O.V.E.

A Paco lo nombró doble oficial la Sony, que además organizaron un evento para la ocasión, fue hace 15 años, hay incluso una foto de ese momento. Aquí como lo cuenta él:http://www.20minutos.es/noticia/489590/0/francisco/jackson/michael/

Yo lo flipo!!! mirad que acabo de encontrar, me da vergüenza ajena:

Francisco Jackson

Seguidamente abriré un reply sólo para ...... contar, explicar, agradecer y poner fotos. Enseguida sabreis de qué se trata.

Última edición:

Quisiera compartir con todos vosotros la experiencia tan maravillosa que he tenido el honor, privilegio y suerte de haber vivido hace una semana, estando de vacaciones en Tenerife.

Cuando reservé mi viaje a mediados de agosto caí en la cuenta de que en Tenerife es donde se publicó el libro de Hammons "Tu duermes...yo te sueño". Pues bien, me puse en contacto y quedamos para tomar un café (o eso pensaba yo) y de paso conocernos ya que la ocasión lo merece.

Según se acercaba la fecha íbamos concretando, pero hasta que llegué a Tenerife no se pudo concretar del todo, por temas de fecha, horarios, etc.... así que en cuanto pude la llamé y quedamos para el viernes día 10, y aunque yo había alquilado un coche para desplazarme al Norte, ella me ofreció la posibilidad de que una de las chicas del grupo, que también iba para el norte, me recogiera y me sería más cómodo que irme yo sola y sin conocer nada Sta. Cruz. Acepté gustosamente, eso me facilitaría muchísimo el desplazamiento. Entonces me comentó que algunos de los integrantes del grupo Part of me se unirían al encuentro, lo que me alegró mucho. No sólo conocería a la escritora, sino también al grupo que hizo la visita tan especial a los hospitales!!!

En el tiempo transcurrido entre mi reserva del viaje ---y mi llegada a Tenerife, fue cuando supe de Víctor, gracias a los enlaces que Hammons me envió a través de este tema (podéis verlo en los primeros replys).

Pero mi imaginación no podía llegar hasta donde llegó la realidad. Una vez más digo: la realidad siempre supera a la ficción. Lo confirmo.

Llegada la hora, y en el punto de encuentro, me recogió una chica guapísima, Mariola, y nos pasamos la hora y pico del viaje hablando de...como no...Michael...y un poquito de nosotras también. Se me hizo un viaje corto. Íbamos a reunirnos con Hammons en una terraza. Estaba super nerviosa....pero con nervios de excitación, no de los de preocupación (jeje), y sin embargo estaba muy cómoda, es como si nos conociésemos de siempre, el tema de conversación era inagotable.

Cuando llegó Hammons y su familia, Mariola se fue, pero no sabía muy bien a donde, tenía algo que ver con el grupo...pero no presté mucha atención...no tenía prisa, ni sabía lo que se cocía, pero tampoco me paré a pensar, sólo vivía el momento. Charlamos durante un ratito (laargo ratito) y luego, despues de recibir una llamada, nos fuimos al lugar donde el grupo ensayaba. No pregunté, sólo me dejaba llevar.

LLegamos, subimos, y cuando estamos dentro del pasillo (que cada vez era más oscuro, por cierto), todo en silencio, avanzando hacia una puerta por la te asomaba una ténue iluminación, y ..de repente, miro a mi derecha, y veo la silueta de un chico en cuclillas (la pared era una cristalera con una persiana bajada hasta casi el suelo, pero había una abertura por donde salía la luz que había dentro). Y no pude reprimirme, y solté "Pero, y este chico que hace aquí agachado". Por un momento, solo una décima de segundo (porque un paso más y ya estaba en la puerta) pensé "ay mi madre, aquí pasa algo!!". Pero es que en ese segundo ya estaba viendo esto:

comienzaelespectculoyyo.jpg

Y los globos, los adornos, parecía una fiesta de cumple!!! pero era para mi...

61057154414791659010217.jpg

Empezaba a sonar Smooth Criminal, y enseguida me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero no me lo podía creer

apuntodellorar.jpg

Tuve que taparme la cara para que no se me notara el temblenque en los labios, y reprimir mis lágrimas, que acabaron saliendo por la nariz (jajajaja). Las piernas me temblaban y no podía dar crédito. El corazón me latía en las orejas, no podía relajarme..

61794154414815659610217.jpg

Y llegó Billy Jean...

billyjean.jpg

Y yo seguía temblando mientras pensaba: pero, esto lo han hecho para mi, estoy aquí sentada y a dos metros de mi está Michael bailando (y cantando después). No me lo podía creer, y la cara me ardía, no sé si estaba soñando o de repente me subió la fiebre. Y Michael (Victor) se acercaba bailando, y pude verle los ojos mirándome fijamente.......no puedo describir la sensación sin parecer idiota.

menudasorpresaviendoasm.jpg

Fijaos, parece que tengo una luz verde en el escote. Pues es el colgante, es un corazón de circonita, pero emite luz como si tuvise vida propia. Un reflejo muy oportuno

Y entonces, mi preferido, The way you make me feel y Dangerous, tenía ganas de salir a bailar con ellos

61550154415387673910217.jpg

y The way you make me feel

1012491.jpg

1012498.jpg

1012499.jpg

A estas alturas ya me había escurrido en la silla y ya disfrutaba de todo, con cierto apuro, porque quería grabarlo y fotografiarlo todo!!!!, pero no podía porque entonces me perdería la mitad. Así que apagué y disfruté. En un momento dado agarré el antebrazo de Mabel, sentada mi lado, porque necesitaba comprobar que no me había muerto y estaba en el cielo

Y a la hora de saludarnos todos, mirad mirad que careto!!! estaba cagadita del corte..

momentosaludo.jpg

Pero enseguida se me pasó el corte, porque me sentí tan arropada......el cariño que me brindaron y la fiestuki que le siguió a la sesión "foto-call":jajaja::jajaja:

1012505.jpg

1012508.jpg

vayagrupito.jpg

Tengo muchas más fotos, pero no están disfrazados, así que si dan su permiso las pondré más tarde (pedir permiso es importante cuando hay gente implicada en ellas), pero creo que con estas os haceis una idea da la pedazo sorpresa que me dieron.

Y quien ha hecho posible esto?? A parte de Hammons y cía, nuestro querido y amado en común "Mr. Michael Jackson". Allá donde esté puede estar orgulloso de la familia que ha creado.

Y ahora voy al grano de la cuestión

Yo creo que ellos saben bien lo que esto ha significado para mi, que no tengo palabras que lo describan.

Que me han injectado una buena dosis de ilusión y ganas de vivir, que son una gente estupenda, pero gente de esa que yo, por desgracia, no me he topado con ella en mi vida. Siempre me he preguntado donde se habían escondido.

No me vais a creer, pero es cierto: es la primera vez que me dan una buena sorpresa así ( normalmente las que me dan son de las malas), y es la primera vez que alguien organiza algo específicamente para mi, y es la primera vez que no me siento un bicho raro entre la gente, aunque estuviese un poco callada, pero era por los nervios (porque yo hablo por los codos).

En fin, yo creo que cuando bien entrada la madrugada me tuve que ir, aún no había reaccionado a todo lo vivido. La reacción vino por la mañana, a las 10, cuando me levanté a la terraza del hotel, y pitillo en mano me quedé mirando un árbol que tenía delante, con una ramas muy extrañas, grandes, y con forma de repollo espigado (precioso, pero no tengo foto todavía) y contándole a mi mosqueado marido lo que había pasado, me saltaban las lágrimas sin poder evitarlo. Me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo.

Os dije que soñaría y lo hice, durante las 4 horas que dormí, soñaba que seguía con vosotros en el "super-tana";), como si la fiesta continuara. Eso sólo me ocurre cuando me lo paso muy bien, es sistemático.

Y ahora voy a por ti Víctor

No me gusta decir que eres un imitador, no te hace justicia. Yo creo que tu eres un intérprete de Michael. Es muy difícil bailar así, a parte de condiciones físicas hace falta algo más que no se ve, y tu lo tienes. Ese "FAll Again", aunque breve, precioso....es otra de mis preferidas, junto a "On the line", es tan atercipelada....me emocionó profundamente.

Y cuando te quitaste el sombrero...aparece Víctor, agradable, suave, sentido del humor, tremendos ojos!!! Los tengo clavados en mi cabeza. Cada vez que sale Fall Again no puedo evitar acordarme de ellos. Tus manos.....Te queda muy bien sonreir, debes hacerlo mucho...

Me sentí tan tan privilegiada por estar allí sentada y vosotros bailando para mi. Es que estaba intentando creer que me estaba ocurriendo de verdad, que lo que vi en vídeos, con pena por poder ir a veros, me lo estabais dando. Os honra vuestra generosidad, humildad, cariño y aprecio. Os mereceis todo el éxito del mundo ( y desbancar a Paco palotes también!!!!).

A todos: Mabel, Soni, Carlos, Elena, Fran, Cristi, Loly, Romina, Mariola, Raquel (mi Happy Tears de Tenerife, jeje), Fran, Diana, las recién llegadas también Fany y Victoria, y Víctor por supuesto, me teneis para lo que querais, y en Coruña hay unas playas magníficas (jajaja). Volveremos a vernos, y la próxima será todavía mejor, porque perderé los nervios enseguida, sólo hay que coger un poquito de confianza.

Para todos lo que apreciais la calidad del trabajo de este grupo, en especial la interpretación de Víctor, sabed que doy fe de que todo lo bueno que les depare el futuro se lo merecen. A mi me han robado el corazón.

Y os invito a que veais todas las fotos en mi facebook:

Begoña Rial González's Photos | Facebook

No se si lo he puesto bien, si no me avisais, que llevo dos días de aprendizaje....telita!!

Un beso para todos (uno para cada uno, quiero decir:jajaja:)

Y os dedico una canción que me vienen a la cabeza, no es de Michael, pero es una canción de mi niñez que yo cantaba mucho cuando tenía ocho años (o menos):
http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI

Última edición:

Bego, es precioso todo lo que has escrito, la forma en que lo has vivido y cómo lo describes con ese cariño.
Me alegro muchísimo que te hayan dado una sorpresa tan bonita, ¡¡¡qué gente más guay!!! pero Bego, es que tú te mereces eso... y mucho más.

Gracias por compartir con nosotros la experiencia. Y gracias por llamarme esa noche para contármelo, me hizo mucha ilusión el que en ese momento te estuvieras acordando de mi y me llamaras.
Te quiero un montón:ven:

Hay bego no se que decir solo ,gracias por experiencia vivida con nosotros ,te echaremos de menos es que me quedo sin plabras eso si puedo decirte esto con gesto::cor::ven:,muchos besosssssssss de Tenerife pa A Coruña.

Gracias Bego, pero tú también pusiste de tu parte para hacer de esa noche, una velada tan especial. Ver tu cara, compartir contigo tantas historias como si nos conociéramos de toda la vida... la verdad, eres fatástica y sabes que has dejado algunos amigos por estas tierras. Ojalá no tardemos en volver a vernos. Sé que será muy pronto... prometido lo de Madrid.

Ahora, que estoy un poco en shock por tus palabras, me queda compartir contigo esta canción de Carol King e interpretada por un adorable Mike, para expresarte, mejor que yo, lo que has dejado en Canarias.

You've got a friend
YouTube - Michael Jackson / you've Got A Friend

Última edición:

Bego.....Gracias a tí por la ilusión que vi en tus ojos desde el primer momento...... por dejarte llevar .....por tu naturalidad.....y sobre todo por ser tan receptiva y confiar en nosotros......convencida de que te lo ibas a pasar bien....que era un día especial....

Pero al igual que lo fue para tí (como me comentaste y leo en tu mensaje), también lo fue para cada uno de nosotros.....No te imaginas la ilusión con la que preparamos todo y la gran impresión que nos dejaste....

Espero que muy pronto vuelvas a soñar...eso significa que, entonces sí, la fiesta ha continuado.....

Besos guapísima........

Snif, Snif, oigo SMILE de fondo y estoy leyendo vuestos mensajes.... me sobran las palabras.

Lovely, me acordé de ti porque sé que tu si hubieras llorado como una magdalena, jajaja!!!! juntas nos hubiéramos atrevido hasta a bailar..

Madrid..madrid....madrid,....cada vez me suena más cerca. Haré todo lo imposible para estar allí, iré aunque sea en coche.

PD: my housband have told me this morning that he's going on haunting tomorrow. I just have the perfect excuse for make a pact!!! LOL (no sé si lo he escrito bien, pero creo que se entiende)

Y ahora unas fotos de lo que me compré en Tenerife

14092010003.jpg

14092010002.jpg

14092010001h.jpg

Mariola......adivina el precio!!!! Me gustaba más el tuyo, pero la ventaja de este es que a mi hija también le gustó y lo vamos a compartir.

Y este muñequito es un Michael que me hizo la hija de una amiga, está hecho de punto, con relleno. Cuando mi coche está en marcha el muñeco se menea alante y atrás, como si bailara (cuando me di cuenta de esto fue unos días después de colgarlo) y me paso el tiempo de los semáforos arreglándole los pelos jajajajaja.

14092010a.jpg

Era un reto, porque ella hace muñequitos para llevar como broche, tipo muñequitas de trapo y así, pero le dije que si me hacía un Michael le pagaba el doble. Cuando me lo trajo no tenía calcetines ni zapatos, acababa donde termina el pantalón, las dos manos iguales (marrones). Le pedí que por favor me calzara al pobre hombre, que sin zapatos no se pueden poner los pies en punta, y se lo llevó. El resultado es este, y además le puso un guante blanco. Y me lo regaló.

Yo quería ponerle un cinturón con una gran hebilla de las que él usaba, pero aún no he encontrado nada que se adapte a este tamaño, quizá en los clips de famóbil?? visitaré una juguetería, jeje.

Pido disculpas por meter esto aquí, pero es para que lo veais todos. Que orgullosa me siento!!!

Última edición:

Bego guapa, fué un placer conocerte y me alegra mucho que vivieras esta sorpresa como lo describes, me has emocionado, se hizo con mucha ilusión y por supuesto con la intensión de que fuera mágico para ti.
Espero verte pronto y poder conocerte todavía mas, me perdí el super tana asi que hay que repetir otro.
Un beso enorme

Atrás